CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

jueves, 3 de junio de 2010

06.02.10SaLuSa. Cuando el Hombre despierte a todas sus responsabilidades con los demás, el mundo rápidamente será transformado.

Cuando el Hombre despierte a todas sus responsabilidades con los demás, el mundo rápidamente será transformado.

Tienen más sucesos violentos ocurriendo en la Tierra, y preguntamos si hay un día en que reine la paz.

El Hombre todavía está fuertemente influenciado por su imagen guerrera que ha llevado consigo por eones de tiempo.

¿Cuándo aprenderán que vuestros belicosos caminos son de poca importancia y no ganan ventaja alguna al final de cuentas? Si sólo por razones kármicas cada victoria que ustedes proclaman lleva consecuencias que viajan con ustedes por muchas vidas.

La historia muestra que han asumido que el poder es lo correcto, y lo utilizan para pisotear a aquellos que se ponen en el camino de vuestras ambiciones. Las viejas formas nos dejan un sentimiento de desesperación, pero hay un creciente movimiento entre la gente que se ha cansado de ellas.

Llega desde el deseo de paz entre toda la gente, y está creciendo más fuerte cada día. No puede continuar siendo ignorado y aquellos en el poder que lo hacen, se encontrarán removidos de sus puestos.

Nosotros los de la Federación Galáctica ponemos nuestras energías con los que buscan la paz, y verán que tienen éxito.

Cambios gubernamentales están cerca de suceder, y con ellos vendrán aquellas almas queridas que han esperado el momento oportuno para tal ocasión.

A algunas de ellas las conocen muy bien, y ellas encabezarán los cambios hacia la creación de un mundo de paz. Las diferencias de opinión serán resueltas de forma amigable y justa, y con el retorno de vuestros derechos nadie será mal tratado o encarcelado.

Un soplo de aire fresco correrá a través de los pasillos del poder, y aquellos que estén albergando oscuras intensiones serán reemplazados. Cuando la gente se dé cuenta de lo que está sucediendo estarán junto con aquellas almas que los han hecho avanzar.

Haciendo esto ellos estarán aceptando que las formas antiguas deben ser abandonadas, para una cooperación pacífica entre todos los países. Ustedes son una familia en la Tierra, y el tiempo ha llegado para poner a un lado todo lo que ha creado separación entre ustedes.


Nada puede ser más placentero para nosotros que ver al Hombre caminando erguido hacia su divinidad, y dándose cuenta de su Unicidad con toda lo que es vida. Cuando el Hombre despierte a todas sus responsabilidades con los demás, el mundo rápidamente será transformado.

La Luz crecerá más fuerte, y los últimos remanentes del plan para vuestra esclavitud desaparecerán para vuestro bien. La libertad no es algo que han experimentado totalmente todavía, pero vendrá antes de que el fin del tiempo venga sobre ustedes.

Mientras tanto les pedimos que continúen fortaleciendo vuestra visión de paz en la Tierra, y ayudarán a acelerar los cambios. Recuerden que ustedes tienen dentro inmensos poderes no explotados, y que pueden tener más influencia en el futuro de lo que se imaginan.

Por supuesto hay un plan que asegurará un final victorioso para la Luz, pero ustedes lo pueden afectar a través de vuestra energía colectiva.

En el espacio de diez años han tenido tantas experiencias que los han enviado a través de altibajos. Aún así ustedes han salido de ellos con una visión positiva de vuestro futuro inmediato, y sin haber concedido totalmente vuestros derechos soberanos a Aquellos en la oscuridad.

Ellos serán devueltos a ustedes junto con todo lo que sea necesario para restaurarlos a vuestra legítima posición en la Tierra. Ustedes son sus guardianes y la Madre Tierra también los mira para ayudarse a restaurar a su condición original que alguna vez tuvo.

Habrán cambios necesarios para remover las plagas de la tierra, y mucha limpieza habrá que hacer. Cuando el ciclo empezó hace milenios, ella realmente era una bella estrella dentro de vuestro Sistema Solar, literalmente una joya en el firmamento.

Estén seguros que sin importar el presente estado de la Tierra, ella pronto será restaurada. Su mano sacudirá el timón del barco que llaman Tierra, pero ustedes estarán protegidos tanto como sea posible.

Están experimentando lo que será el derrame de petróleo más grande en vuestra corta historia. Se preguntan por qué en vista de la gran amenaza al Golfo de México nosotros no intervenimos, pero si no les dejamos ver el resultado de vuestras acciones, simplemente lo volverían a hacer.

Parece una respuesta extraña a ustedes cuando saben que tenemos la tecnología para lidiar con eso rápidamente, pero aún así sería interferencia si no recibimos un pedido oficial para hacerlo.

El Hombre parece aprender cuando las cosas se ponen serias, y nuestra intervención realmente no ayudaría a que tomen la decisión correcta.

Queremos verlos que tomen responsabilidad de vuestro daño sin sentido a la Madre Tierra, y tomen las medidas para asegurar que no vuelva a suceder. Sí, han mejorado en limpiar vuestro desorden, pero todavía están lejos de lo requerido para un cuidado ideal.


Cuando consideren vuestra historia antigua, se darán cuenta de que es normal que los cambios dramáticos ocurran cuando el ciclo solar termina.

Tanto Lemuria y Atlántida desaparecieron casi sin dejar huella, en cada caso permitiendo que una nueva civilización emerja de los remanentes. Este tiempo es similar excepto que no experimentarán vuestra muerte.

En cambio ascenderán ya que vuestra misión se ha completado, y la dualidad puede ser puesta detrás de ustedes. Cualquier memoria que tengan de la vieja Tierra, se desvanecerá en el fondo cuando despierten a la nueva.

Será perfecta para un nuevo Hombre, y una experiencia más estimulante y alegre en la que todo se basa en la energía del amor.

Vuestro tiempo restante en la Tierra cerrará la brecha entre donde están ahora, y ya se hubiera hecho si no fuera por las acciones de los Illuminati. Esto es por lo cual los cambios irán adelante, aún cuando algunos cuestionan el por qué hay tan poco tiempo para la Ascensión.

Es porque hay una mayor oportunidad de que más almas vean la Luz, cuando el estrés y los problemas que ahora existen sean removidos. Cuando están relajados son más receptivos a las energías entrantes, y éstas expandirán vuestros niveles de consciencia.

Después de todo, el principal objetivo de todo lo que sucede es estar preparados para la Ascensión, y se hará todo para ayudarlos. El Creador desea que todas las almas logren su camino de regreso a la Fuente, y la creación ha fijado un camino ante ustedes que atraerá vuestra atención.

Realmente no se pueden quedar quietos aún si lo quisieran, y si retroceden el ímpetu de evolucionar los llevará hacia delante. Toda experiencia es valiosa, y es por ellos que en la dualidad todos ustedes han tenido su parte en vivir tanto en la oscuridad como en la Luz.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y veo vuestra bella Tierra volverse más brillante que nunca, ya que la Luz crece con cada alma que la acepta.

Ustedes se tornan en los faros de Luz que atrae a otros y que siguen, y están liderando el camino a casa.

Bendiciones por vuestra dedicación al Amor y la Luz que todos ustedes son, y que vuestro camino los lleve a la felicidad que buscan.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Traductor: teddy González

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/