CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 29 de marzo de 2010

SaLuSa 29-march-2010 De todas formas, ustedes están despertando a vuestro verdadero ser e insisten en ser tratados con respeto.

De todas formas, ustedes están despertando a vuestro verdadero ser e insisten en ser tratados con respeto, y vuestros derechos reconocidos. Estén seguros que nos tienen junto a ustedes, y que serán restaurados a vuestros verdaderos niveles preparándolos para el fin de este ciclo. Todo es parte del proceso de Ascensión que los verá elevarse a las dimensiones superiores.


SaLuSa, Marzo 29, 2010

Tienen el potencial de hacer lo que deseen, pero rara vez tienen esa creencia en ustedes. Vuestro poder descansa en vuestra habilidad de crear a través de la pura intención, pero como no ven resultados inmediatos tienen dudas. A menudo en lo que se enfocan está lejos en el futuro, y no es necesariamente parte de la vida que planearon de antemano. Ciertamente tienen libre albedrío, pero vuestros Guías harán lo mejor para influenciar vuestras decisiones porque ellos están por vuestro bien. Lo más importante es poner vuestros esfuerzos en elevar sus consciencias, para que estén seguros de estar listos para ascender. Al menos que alcancen un cierto nivel de vibración, no estarán en la posibilidad de proceder cuando la oportunidad llegue. De cualquier forma, una vez que ustedes expresen su intención de ascender se les dará toda la ayuda para llegar allá.

Nada nos podría agradar más que si todos ustedes tuvieran un giro en vuestros corazones, y que cada alma haga la transición. De cualquier manera, al momento hay menos de la mitad de ustedes que conscientemente están haciendo los cambios en esa dirección en vuestras vidas. Con todo mientras los niveles de energía se incrementan, más de ustedes están despertando y viendo vuestro propio camino al entendimiento. La verdad está ahí para ser encontrada, pero no hasta que estén preparados para moverse más allá de la mentalidad que ye tienen. No pueden acomodar nuevas ideas si vuestro sistema de creencias es rígidamente retenido en un lugar. Desafortunadamente, generaciones tras generaciones de familias o instituciones han pasado sus conocimientos equivocados de buena fe, pero su entendimiento ha sido pintado por falsas enseñanzas. Los Humanos tienen la forma de creencia de que una opinión mayoritaria la hace correcta, mientras en aspectos espirituales es a menudo completamente lo opuesto.

Ustedes mismos, y por medio de sus sentimientos intuitivos, son su mejor guía en asuntos que afectan vuestras elecciones de vida. Confíe en usted mismo, ya que tienen una valiosa experiencia a la que recurrir ya que ha sido adquirida a través de muchos periodos de vida. Recuerda que las opciones que son ideales para una persona no necesariamente son la mejor para todos. Ustedes tienen sus propias metas que lograr, e instintivamente sabrán cuales son. No tengan miedo de ser el raro, porque mientras se les de cumplimiento y satisfacción a vuestra búsqueda de conocimiento, esto será lo correcto para ustedes.

Ustedes han estado viviendo en una realidad que ha sido creada por ustedes, y sirvió su propósito cumpliendo con vuestros deseos. Sin embargo no fue la intención de que sea permanente, y podría en cualquier momento haber cambiado en respuesta a vibraciones superiores. La dualidad como ustedes la han experimentado no está para continuar después del fin del ciclo, y eso también incluye a las dimensiones astrales. Por ello todas las almas tomarán una libre elección de donde sus experiencias los llevarán luego. Vuestra memoria subconsciente de haber venido de las dimensiones superiores los llevará de regreso a ellas. Instintivamente sentirán que es allá donde vuestro verdadero hogar está, en los dominios de la Luz. De hecho vuestros cuerpos ya están cambiando en este preciso instante, y vuestros cuerpos de Luz se están alistando para la Ascensión.

Nuestra presencia aquí y la de muchos otros Seres de las dimensiones Superiores es para asegurar que el fin de los tiempos cumplirá con la promesa de cada uno. No importa si recuerdan o no lo que planificaron; lo importante es que al final ellos estarán de pie frente a la puerta de vuestra elección. Posición, poder y riqueza no contarán para nada una vez que dejen la Tierra, y cualquier medida de vuestro éxito es puramente por vuestro nivel de entendimiento espiritual.

Ustedes están inmersos en aspectos de tiempo que controlan sus vidas, pero una vez que asciendan nunca más serán aplicables. Pasado, Presente y Futuro son todos uno, y encontrarán que todo está simplemente en el Ahora. Podemos ver vuestras actividades como una y por ello vemos lo que les espera delante de ustedes, y es por lo que podemos con confianza predecir el resultado de la dualidad. Vemos éxito y hay muchos caminos que los lleva a la misma conclusión, y ustedes los han creado por medio de sus muchas diferentes creencias. Es un ejemplo de sus poderes creativos, aún cuando no se den cuenta de que ustedes han sido responsables.

Mientras tanto en la Tierra, los cambios por los que luchan se están acercando ya que nuestros aliados están despejando del camino los últimos obstáculos. Los ataques injustificados e innecesarios a nuestras naves por fin han cesado, permitiéndonos proceder con nuestro plan para contactos abiertos con ustedes. Nunca hemos representado ningún tipo de amenaza a ustedes, y de hecho tomamos crédito de haberlos protegido por miles de años. Hemos mantenido lejos de la Tierra a visitantes indeseables, y cuidadosamente monitoreado las actividades sobre la Tierra tanto del hombre como naturales. La Federación Galáctica es solamente una de muchos grupos trabajando para las fuerzas de la Luz, que muy de cerca siguen vuestros progresos personales. Nuestra misión es asegurarles que alcancen el cumplimiento del ciclo de la dualidad, como fue decretado por las autoridades superiores que incluyen a la Hermandad Blanca.

Ha tomado muchos años el llevar a aquellos en oscuridad a una posición donde su poder e influencia fuera disminuido. Algunas veces podemos usar exactamente las mismas tácticas, que ellos usan para controlarlos, contra ellos. Ellos confían en crear miedo para cumplir sus metas, pero gradualmente ustedes se están volviendo más sabios contra sus métodos. Con todo, ustedes están comenzando a ver un cuadro más grande y no los hacen tontos tan fácilmente como antes. Ahora caminan con vuestras cabezas erguidas sabiendo que tienen el poder de cambiar las circunstancias que afectan vuestras vidas. No sólo tienen el conocimiento de que son grandes Seres, sino que también están usando vuestros poderes creativos para serlo. Mientras más se concentren en un futuro feliz y pacífico, más energía están creando que lo manifestarán para ustedes.

Les deseamos lo mejor, y trabajen hacia el retorno de vuestra soberanía. Por los derechos otorgados a ustedes como hijos de Dios, es la lay que a ustedes se les permita reclamarlos. Ellos les han sido negados a ustedes porque deliberadamente los han mantenido en la ignorancia. De todas formas, ustedes están despertando a vuestro verdadero ser e insisten en ser tratados con respeto, y vuestros derechos reconocidos. Estén seguros que nos tienen junto a ustedes, y que serán restaurados a vuestros verdaderos niveles preparándolos para el fin de este ciclo. Todo es parte del proceso de Ascensión que los verá elevarse a las dimensiones superiores.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy complacido de ser parte de la armada de Naves Espaciales que les traen la libertad de vuestros opresores, e inmenso amor para vuestro bienestar y felicidad.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Saludos

Teddy Gonzalez

http://salusadataha,blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario