CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 4 de mayo de 2011

SaLuSa 4-05-2011. Es la hora del anuncio de nuestra existencia y nuestros aliados estan trabajando duro para que suceda.


Es la hora del anuncio de nuestra existencia y nuestros aliados estan trabajando duro para que suceda. Una vez tome lugar permitirá que la información que ha sido ocultada sea revelada.

Queridos, todo el tiempo sus juegos de guerra continuan, el mundo nunca va a ser un lugar seguro.

Esto solo puede suceder cuando la paz real sea establecida y la maquinaria de guerra desarmada.

En muchas ocasiones yendo muy atras en el tiempo, la federación galáctica ha tratado sin éxito de traer la paz, pero los de la oscuridad se han negado a entregar su poder.

Habiendo ejercido ellos su libre albedrio e ignorado el de ustedes, ellos han continuado con su plan de esclavisarlos totalmente.

Eso ha fallado pues ustedes han despertado a tiempo, y ahora ustedes tienen otro camino alternativo a seguir.

Esta vez su futuro está en sus propias manos, y han escogido crear un nuevo paradigma que acepta todo lo que traerá la Edad Dorada.

Sabiendo de hecho que elevarse es su destino, ustedes han puesto sus visiones en una co-existencia pacífica donde cada pensamiento y acción es por el interés más elevado de todas las almas

No más el egoísmo y avaricia negaran lo que es de ustedes, y en el futuro inmediato deberan experimentar un gran período de abundancia.

Esto será solo una ocurrencia de muchas que los llevará a la luz.

No se conformen con algo menor al compartir absolutamente, ya que eso es a lo que estan autorizados.

Olviden los de la oscuridad quienes dejaran la Tierra para seguir su propio camino, donde ellos puedan continuar aprendiendo sus lecciones y así puedan regresar a la luz.

El Creador ama a todas sus creaciones y da la bienvenida a cada alma que busca salirse de la oscuridad que ellos han creado.

No hay una sola alma que esté perdida por siempre. Sin importar que tan lejos ellos caen en el abismo de la oscuridad que es casi desprovisto de la luz.

Así sea que solo haya un pequeño rayo de luz ellos pueden conquistar todos los obstáculos, y con cada alma que lo desee, inmensa ayuda es proporcionada.

La gloria grandiosa viene de salvar un alma que eventualmente retorna a la Fuente.

El tiempo no tiene lugar y ni cabida en tales circunstancias, ya que cada alma tiene toda la eternidad para levantarse.

Ustedes dejaran la dualidad habiéndose permitido experimentarla en su totalidad. 

No hay nadie que no haya actuado su papel en ambos lados.

Esto ha seguido un modelo que ustedes mismos crearon, ya que nadie esta forzado a experimentar el lado oscuro.

Algunos han caido más profundo que otros, y son aplaudidos cuando descubren su verdadero ser y regresan a la luz. 

Esto es de lo que se trata la dualidad, y es un reto que prueba sus límites.

A medida que se elevan se dan cuenta de que Todo es Uno, y se hace más fácil encontrar compasión en sus corazones por estos que se han desviado.

Ustedes tienen un dicho “por la Gracia de Dios yo voy” y aplica a todos ustedes, así que por favor lleven su ser más allá del punto de juzgamiento y crítica.

Permitan que cada alma encuentre su propio camino, y sepan que para algunos es extremadamente difícil.

No se les ha dado el saber de los planes de vida de otros, así que ustedes no pueden saber lo que motiva las acciones de otros, más que lo que puedan saber de las de ustedes mismos.

Desde nuestra posición ventajosa vemos su luz, y sabemos que ésta ha crecido exponencialmente desde el nuevo milenio.

Y los ha llevado más allá del punto de no regreso, consecuentemente su Ascensión está asegurada.

Animen a otros a buscar con una mente abierta ya que muchos estan dudosos de seguir otro camino.

Si ellos se niegan y se aferran a las formas obsoletas esto debe ser aceptado como su escogencia de libre albedrio.

Esto significa que ellos continuaran en la misma dirección, hasta que ellos también un dia se abran a la verdad.

La expresión “no se apeguen y permitan la acción de Dios” viene a la mente, ya que ninguna alma está sin ayuda o dirección. Inspírense por su Ser Divino o como algunos prefieren llamar su Ser Superior, que ha permanecido en las dimensiones más elevadas mientras que ustedes se han movido a las vibraciones más bajas.

Recuerden también que ustedes tienen muchos Guías que estarian dichosos si ustedes comparten sus pensamientos con ellos.

Al menos hay entre ellos cietamente seres Angelicales, así que ustedes nunca estan solos ni en sus momentos más oscuros.

Estamos muy ocupados ahora más que nunca, porque como la Madre Tierra procede con su limpieza ésta inevitablemente afectará a algunos de ustedes.

Nosotros no pordemos interferir con su karma, pero si las circunstancias permiten los salvaremos de la muerte o heridas si esto fuera en contra de su plan de vida.

Los famosos llamados milagros son debidos a nuestra presencia y acciones, que no son reconocidas por lo que son.

No buscamos la gloria pero nos alegramos de ayudarlos, como parte de nuestro servicio a la humanidad.

Ustedes también pueden unirse a nosotros en el futuro, y será un tiempo en el que se habran elevado a una conciencia completa.

Sus niveles estan incrementándose rapidamente ahora que deben ser conciencientes de tal expansión.

Esto los habilitará a que manejen situaciones de caos que puedan presentárseles, porque su entendimiento estará mas sintonizado con lo que esté sucediendo.

Nuestras naves continuan mostrándose, y los avistamientos son tan positivos que las explicaciones de siempre ya no son aceptadas.

Es la hora del anuncio de nuestra existencia y nuestros aliados estan trabajando duro para que suceda.

Una vez tome lugar permitirá que la información que ha sido ocultada sea revelada.

Esto pondrá final a la desinformación acerca de nosotros, y confirmará nuestro contacto por muchos años con oficiales de alto rango.

Pero lo más importante es que tendremos la oportunidad de dirigirnos a ustedes, y prepararlos para los meses que quedan que los llevaran a la Ascensión.

Para entonces habrá cambios en sus políticas mundiales que acordaran sacar el personal militar en países extranjeros.

Esto será el preludio de la paz mundial y permitirá que sus recursos sean usados para cambios positivos que beneficiaran a todos.

Cada semana que pasa nos estamos moviendo hacia los eventos finales que deben cambiar la percepción de la gente en el porqué estan aquí y el futuro que les aguarda.

Esto les asegurará tomar una decisión final informada en cuanto a si quieren o no ascender, y lo que es necesario para que ellos se embarquen en la ascensión si esa es su escogencia.

El tiempo es corto, aún así es posible surgir con el punto de vista y dedicación apropiados.

De cierta forma esto no será más fácil de lo que es ahora, ya que dicha ayuda inmensa está siendo dada a todos estos que han puesto sus pies en el camino de Ascensión.

Las energias que vienen son incesantes y se estan haciendo más fuertes con un punto elevado a venir al final del año. 

Soy SaLuSa de Sirio, y más que nunca estamos observando y siendo cuidadosos de que no haya actividad que amenace a nivel mundial.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey 

Traducido por: Jimena Yantorno 

Email: jimena.yantorno@gmail.com

Edición a Vídeo: Roberto Benítez