CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 16 de marzo de 2011

SaLuSa 16-03-2011. Nosotros les servimos a traves de la Federación Galáctica, y la Ascensión no es el final de nuestra presencia con ustedes..


Nosotros les servimos a traves de la Federación Galáctica, y la Ascensión no es el final de nuestra presencia con ustedes, ya que nos volveremos sus compañeros de viaje a traves de las galaxias si así lo escojen.
Cuando lo hayan hecho, y trabajen por su conciencia elevada se habran convertido en seres galácticos.

A medida que los problemas sobre la Tierra se hacen más amenazadores, tengan en mente que mientras los de la oscuridad pueden usar su fuerza para alcanzar sus objetivos, la luz trabaja en una forma más sútil.

Por que es co-ordinado a traves del mundo cuando esto causa tomar acción, es usualmente más poderoso y no puede ser parado por métodos convencionales.

De hecho es la fuerza más poderosa en el Universo. Así que sin importar la oposición en contra, esto logrará su propósito.

Presentemente se está incrementando en sus niveles de poder, y continuará así por todo el camino a la Ascensión.

Traten de no estresarse por los desastres que estan sucediendo, y sepan que ha de haber un final positivo que los elevará a un nivel superior.

Mucho de lo que ha ocurrido fué previsto, pero en lo que se refiere a karma – algunas veces a nivel de grupo, debe ser permitido que suceda por completo.

Desde nuestro punto de vista todo procederá como es planeado, y el Universo finalmente ascenderá.

Mucho puede suceder en corto tiempo, y a medida que pasa este año los eventos se van a volver más frecuentes.

La gente está comenzando a hacerse cargo de su propio futuro, y no se aguantaran que las formas de antes sean reinstaladas de nuevo.

Ellos caen en cuenta de que lo que estaba supuesto a ser gobiernos democráticos en muchos países del mundo, fueron más totalitarios y no eran la respuesta.

De hecho en muchos de ellos votar fué una farsa, y existió una dictadura que les sirvió para negar a la gente lo que les correspondia.

En despertar a lo que está ocurriendo, ellos han parado a los de la oscuridad en sus huellas y abierto oportunidades para el cambio de régimen.

No solo eso, cuando tomen lugar vendran cambios completos con una nueva política, que se dirijirá a los errores de muchos cientos de años.

Estas nuevas energias de cambio fortaleceran la resolución de esas almas queridas que han aceptado retar las formas viejas.

Sus labores estan soportadas por nosotros, y los guiamos a alcanzar la victoria que completamente abre el camino a la Ascensión.

Más que nunca el tiempo continúa acelerándose, y eso es una señal segura de que ustedes estan bien en el camino al gran surgimiento del 2012.

La vida sigue para cada alma sin importar lo que ellos crean que eventualmente sucederá una vez esa fecha sea alcanzada.

En parte ustedes crean su propio futuro, pero el hecho permanece de que el acto final será la Ascensión.

No hay necesidad de grandes catástrofes o desastres, o cantidades de personas muriendo como resultado de estos simplemente para alcanzar ese punto en el tiempo.

El único lazo entre estos dos es la necesidad de limpiar la Tierra así ella está lista para ascender con ustedes.

Así que los meses restantes estaran llenos de diferentes sucesos, que gradualmente se haran más aceptables y beneficiosos para todos.

Para entonces nosotros ciertamente habremos sido oficialmente aceptados como visitantes de su planeta.

En la actualidad nosotros ya tenemos su aceptación, y el número de personas volviéndose a nosotros está incrementándose cada dia.

El camino está puesto para que se liberen de los Iluminati, y ellos salen en su último intento desesperado por demorar o prevenir la Ascensión.

Sus dias estan contados, y poco tiempo les queda para que continuen su oposición a nosotros.

Esto será con un deleite absoluto que nosotros finalmente removeremos a los de la oscuridad de las posiciones de poder, y traeremos seres de luz que han estado esperando la oportunidad para reemplazarlos.

Estos son nuestros aliados que ya han hecho mucho en crear la estructura que ayudara nuestro plan de liberación.

También muchos, muchos de ustedes han encarnado especialmente en este momento para ser parte de los dias finales sobre la Tierra vieja.

Cada uno de ustedes tiene algo que ofrecer que por lo que será llamado cuando el tiempo sea adecuado.

Ha de haber mucha actividad, ustedes pueden estar seguros de esto hasta en niveles de comunidades locales, tendran mucho en que ocuparse.

Nuestra aparición en sus canales de televisión nos ayudará a llegar a la gente y disipar cualquier duda que tengan sobre nuestras intenciones.

Nos expanderemos en explicar porque estamos aquí, y el plan para tomarlos al final de los tiempos.

Nosotros les servimos a traves de la Federación Galáctica, y la Ascensión no es el final de nuestra presencia con ustedes, ya que nos volveremos sus compañeros de viaje a traves de las galaxias si así lo escojen.

Ustedes podran visitar el hogar de las civilizaciones que estan en dimensiones más elevadas, y seran aceptados como uno de ellos.

Por decir lo menos, ustedes seran algo diferente a lo que son ahora ya que tienen que surgir a niveles superiores de vibración.

Cuando lo hayan hecho, y trabajen por su conciencia elevada se habran convertido en seres galácticos. 

Esa es su meta presente, y nuestra ayuda se les dará para asegurarles que lo lograran.

Estos son los hechos que necesitaremos introducir, y claramente será más fácil cuando estemos abiertamente con ustedes.

Nosotros tendremos un lazo especial con estos que asciendan, porque ustedes tienen conocimiento de la Fuente, y eso es Todo lo Que Es.

Respeto, amor y gratitud son nuestras ofrendas al Creador y sabemos que muchos de ustedes comparten estos sentimientos.

La verdad de estas cosas es también importante para ustedes saber, y seran cubiertas en su respectivo momento.

Una creencia en Dios los llevará adelante, hasta que podamos iluminarlos aunque debemos decir que muchos Maestros estan ya en la Tierra.

Seguir una religión no es nuestra forma, ya que todo el conocimiento puede ser encontrado dentro de sí.

Ustedes lo tienen ahora, pero encuentran difícil tocar ese nivel de su conciencia. 

Por ahora confien en sus poderes intuitivos y sigan sus sentimientos.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y observamos los niveles de conciencia colectiva por siempre cambiantes en su mundo.

Con cada desastre un nuevo brillo amoroso surge desde la Tierra, mostrando cuanto amor y compasión estan siendo sentidos por estos que son víctimas de ello.

Esto hace que la gente se una, quienes ven la necesidad de retomar su poder, y así crear un mundo nuevo que es basado en cuidado y amor para cada uno.

Es realmente asombroso que tan lejos ustedes han llegado en tan poco tiempo. 

Esto fué esperado, pero hasta que el momento llegó no habia veracidad en saber exactamente lo que lograrian.

Sin embargo, la Ascensión es la dirección del Creador, y nadie más que el Creador puede cambiar lo que ha sido decretado.

Sabiendo esto debe tener un efecto positivo en ustedes, ya que no necesitan preocuparse acerca del final de los tiempos.

Nosotros lo de la Federación Galáctica estamos listos para movernos a donde sea en cuestión de minutos, y estamos bien adiestrados en todos los aspectos de nuestra asistencia para ustedes.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por :Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com


WebSite : www.dataha.org/