CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 2 de febrero de 2011

SaLuSa 2-Febrero-2011. Reconociendo nuestra propia Divinidad






Vean en otros sus potenciales para elevarlos a las vibraciones superiores, ya que las mismas oportunidades existen para cada alma.



El movimiento de la conciencia de las personas está acelerando el proceso de despertar, y está ayudando a enfocar sus mentes en la solución a los problemas del mundo.

Ustedes habran ya notado que se está empezando a arrancar las raíces de la corrupción, y la honestidad en todo está siendo apreciada. 

Todo es parte de las nuevas energias que estan presionando para ser manifestadas, que han sido edificadas por mucho tiempo.

El progreso y el cambio no pueden ser prevenidos aún si pueden ser demorados, y el plan Divino es asistido por seres grandes que estan dirigendo los eventos. 

Sus energias poderosas estan afectando toda la Tierra, y no hay lugar para que las vibraciones bajas se escondan.

Estas seran transmutadas y al hacerlo los de la oscuridad estan rapidamente perdiendo el control sobre ustedes. 

Ellos estan confundidos y en pánico pues por lo que han trabajado en vez de lograr la victoria, se ha desmoronado y caido.

Aún así, ellos se adhieren desesperadamente a la esperanza de que algo puede ocurrir para restaurar su poder, pero les aseguramos que eso ya no es posible. 

Los dias de ellos ya se acabaron y estan destinados a perder totalmente.

La gente recogerá los pedazos no para restaurarlos, pero si para confinarlos como historia donde ellos ahora pertenecen. 

Los cambios como los estan experimentando inevitablemente los van a probar, pero con un glorioso futuro por delante se hace mucho más fácil pasar toda la prueba. 

Nuestra llegada aún será un punto pivotal en el futuro cercano, y la presión está incrementándose casi que a diario hasta que el anuncio se haga.

Encontraran que está sucediendo ahora, pero no en la forma que será anunciado a todos los países. 

Sin embargo una vez se sepa que cada país ha sido contactado por los seres espaciales en el último siglo, y más recientemente en los últimos tiempos. 

Todos estaran de acuerdo en que nuestro acercamiento ha sido con intenciones pacíficas, y hemos aclarado que el final de los tiempos tiene que estar preparado y eso no esperará mucho tiempo. 

La maquinaria de guerra es uno de los primeros grupos que necesitaran ser debilitados, así podremos trabajar a salvo con ustedes.

Nuestra nave ha sido atacada y perseguida por los cielos, aunque de hecho es algo ínfimo ya que tenemos tecnología mucho mas avanzada para evitar su atención.

En tiempos recientes también hemos evitado la invasión de armamento en el espacio, y hemos avisado previamente a los grandes poderes que no permitiremos que eso suceda.

Una y otra vez nuestro consejo ha sido ignorado, pero no hace ninguna diferencia. 

Nosotros hemos mostrado lo que podemos hacer sin envolvernos en cualquier clase de confrontación, y hemos facilmente frenado los intentos de provocar otra guerra mundial. 

Es ahora el tiempo de cesar las guerras y poner las energias en buen uso, para traer paz y felicidad a la gente. 

El cansancio de estar repetidamente en estados de temor es evidente, y si sus gobiernos no responden pronto entonces nosotros debemos hacerlo. 

Nuestro plan es inmediatamente poner las bases para la paz, y remover las fuerzas de guerra en países extranjeros. 

La libertad ha de reinar en tal forma que muchas leyes que intenten controlarla seran rechazadas. 

Tratados justamente y con compasión sabemos que alcanzaran un nuevo nivel de respeto hacia otros, y los crímenes en contra de cada uno disminuiran dramáticamente. 

En una atmósfera de confianza y un futuro brillante por venir, la población vivirá sus vidas más completamente y abriran sus corazones a los demás.

Nosotros hemos hablado frecuentemente de que vivan con su habilidad más elevada en anticipación de los niveles de crecimiento de conciencia. 

Vean en otros sus potenciales para elevarlos a las vibraciones superiores, ya que las mismas oportunidades existen para cada alma. 

Den soporte a otros para que abran sus ojos a lo que esta sucediendo, y asegúrenles que un futuro maravilloso surgirá de todos los cambios. 

Esto no es acerca de una religión particular pero si es acerca de Dios, el único Dios que es conocido por muchos nombres aún así es el mismo para todo el mundo que ha nacido a su imágen. 

Es la humanidad que ha distorcionado esa imágen atribuyendo características humanas a Dios, en vez de entender que cada alma es una parte de Dios con la habilidad de expresar amor puro. 

Miran en su interior para ver si son concientes de su Divinidad, y si así es sigan su vida como alguien que está despierto. 

Traten todas las almas como reflecciones de cada uno cuando se refiere a ver la luz que ellos cargan. 

Enfóquense en sus puntos buenos y dejen el hábito de juzgar, ya que no es dado a ningún otro individuo el saber los hechos de las vidas de los demás. 

Cada uno de ustedes tiene su propio plan de vida, es único, y es especialmente para ustedes y su evolución.

Hay mucho que se ha acumulado que está en su punto de quiebre, y nosotros estamos presionando para que el progreso se acelere. 

Sentimos que el tiempo es el preciso para avanzar, y urgimos a nuestros aliados a que esten atentos a las oportunidades cuando se presenten. 

No permitan que las circunstancias los asuste, y vean cada cambio como un preludio para que sucedan muchos más hechos que les traeran mucha felicidad. 

Cada paso en el camino los llevará al cumplimiento de su viaje espiritual, y dejaran la dualidad como almas mucho más experimentadas que cuando vinieron por primera vez. 

Ese es de hecho el objetivo de todas las vidas que han tenido, las cuales han sido planeadas con su objetivo en mente. 

Sin importar lo que hayan hecho con sus muchas vidas, no hay una sola alma que no se haya beneficiado de sus experiencias.


Recuerden queridos, que los bebes en brazos son no menos que almas viejas que tienen sus razones para encarnar en este momento.

Posiblemente ellos estan renovando sus lazos con los que han conocido previamente, o simplemente deseosos de ser parte de la Ascención con la Madre Tierra. 

Ellos habran ya decidido lo que quieren hacer en el futuro, y es casi de seguro que son muy avanzados espiritualmente.

Miren en sus ojos y eso les dirá mucho sobre ellos mismos, dénse cuenta de que ellos entienden mucho más de lo que ustedes creen.

Esto está sucediendo con las generaciones recientes que han sido atraídas a la Tierra no solo por la Ascensión, pero también por que ellos tiene algo para ofrecer a la humanidad más allá de lo que normalmente seria esperado de personas jovenes. 

Escuchen cuidadosamente ya que muchos tienen gran sabiduria por impartir.

Soy SaLuSa de Sirio y sé que la luz está incrementándose siempre sobre la Tierra, lo que es una señal muy buena de que el progreso ha sido hecho. 

Fuera de la oscuridad un gran rayo de luz brilla y alcanza todo alrededor del planeta, moviéndose en áreas de confusión y trayendo energia más pacífica. 

Lleven su luz a donde hay desasosiego y esta ayudará a traer vibraciones de paz.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno


Email: jimena.yantorno@gmail.com 

Editado por : eduardoduendes