CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

sábado, 19 de marzo de 2011

SaLuSa 18-03-2011. Nos encantaría lidiar con todos vuestros problemas, pero hay lecciones que deben ser aprendidas..

Nos encantaría lidiar con todos vuestros problemas, pero hay lecciones que deben ser aprendidas que quieren decir que hay un tiempo apropiado para que aparezcamos. El Universo sigue vuestra travesía de cerca. 

Todos los efectos del terremoto son sentidos en Japón, al igual que la atención de la gente debido al extenso daño, pérdidas de vidas y las potenciales réplicas.

Es una situación que está haciendo a todo el mundo preguntarse sobre el sentido de continuar con la energía nuclear como una fuente de energía.

Mientras más daños sean publicados y más tiempo lleve, indudablemente habrá un sentimiento general contra esparcir su uso.

Ven Queridos Nuestros como al final la verdad debe salir, lastimosamente esto no sucede hasta que algo serio sucede.

Ya existen llamados para una fuente alternativa de energía, y nuestros aliados presionarán por los dispositivos de energía gratis que ya están disponibles.

Es triste que el Hombre no despierte hasta que se enfrenta con desastres, pero si se torna en una piedra de tope a una nueva estrategia, podría al menos ser vista como un resultado beneficioso.

La energía gratis solucionará muchos problemas que existen al momento y ser uno de los mayores adelantos en esta era.

La diferencia en sus vidas será fenomenal, y los pone mucho más cerca de lo que hay delante por medio de la Ascensión.

Monitoreamos todos los grandes eventos sobre la Tierra, y hasta donde se nos permite estamos siempre viendo la forma de disminuir el impacto en ustedes.

Por mucho tiempo hemos substancialmente reducido los niveles de radiación, que inevitablemente venía luego de las pruebas de armas nucleares.

Sin esa ayuda ahora serían una nación de gente muy enferma, y como saben los efectos continúan de una generación a otra.

Siempre y cuando la decisión de dejar de usar energía nuclear sea tomada, ayudaremos a remover las plantas peligrosas y evitar que se conviertan en una amenaza para ustedes.

No los podemos ayudar al menos que estén preparados a ayudarse a sí mismos, ya que sólo podemos reaccionar ante pedidos de ustedes y así no ser vistos como “interferencia”.

Nos encantaría lidiar con todos vuestros problemas, pero hay lecciones que deben ser aprendidas que quieren decir que hay un tiempo apropiado para que aparezcamos.

Sin embargo, estamos trabajando duro para que sea conocida la Divulgación, y entonces realmente podemos ayudarlos y sin demora estaremos entre ustedes.

Cómo puede cambiar la vida sin ninguna advertencia, y tan de pronto que a menudo están mal preparados.

Al menos se los ha prevenido de lo que vendrá, y con vuestro aporte todo irá como fue planeado. Ustedes son vitales para el resultado y tienen una enorme cantidad de atención.

El Universo sigue vuestra travesía de cerca, pues es importante que alcancen la fase de preparación para convertirse en Seres Galácticos.

El ciclo de la dualidad ha concluido su intención y propósito, y queremos que tantas personas como sea posible retornen al nivel que fue su hogar en el pasado.

Muchos de ustedes saben que la Tierra no es vuestro verdadero hogar, y anhelan retornar a él. 

Será como tomar unas grandes vacaciones en el sol después de haber estado bajo tierra toda la vida.

Todo será tan brillante y bello, el mismo aire que respiran será limpio y refrescante, y una energía edificante los envolverá permanentemente.

No será muy diferente por el lugar donde esté vuestro hogar, ya que hay mucha más perfección en las dimensiones superiores.

Un día en el futuro mirarán hacia atrás y nunca más sentirán dolor o tristeza alguna, porque las energías superiores de la vibración del amor se las habrán llevado.

Estarán en un estado permanente de felicidad y alegría, y los pensamientos oscuros no entrarán en sus mentes.

Todas las personas juntas en esas energías se volverán una, y compartirán una estrecha vinculación en un estado elevado de Amor y Luz.

Pero por razones de servir a otros, no tendrán ningún motivo para retornar a las dimensiones inferiores.

De hecho, si llegan a ir a algún lugar será a niveles superiores para progresar en vuestra evolución.

El progreso está en marcha y sólo cesa cuando completamente retornan a la Fuente de Todo Lo Que Es.

La Paz llegará a la Tierra, por lo que no se deben sentir desanimados si por un tiempo Aquellos en la oscuridad son capaces de resistir el cambio ya que sólo será un logro temporal.

Las energías superiores plantadas en la Tierra son tan poderosas que transmutarán sus pequeñas energías.

Eso se llevará cualquier posibilidad de Aquellos en la oscuridad de hacer más trastadas y pronto serán despojados de su poder, y podremos empezar nuestros muchos proyectos para elevar la Tierra y su gente.

Esto sucederá, y luego el sufrimiento sobre la Tierra será tratado bastante rápido, y una civilización feliz emergerá.

La salud será un principio benéfico de la Ascensión, ya que cerca de la perfección no experimentarán los dolores de los viejos cuerpos basados en carbón.

Permanecerán jóvenes y saludables, y en el proceso de Ascensión serán sanadas de cualquier condición que sea inferior a esto.

La dinámica de las energías jugando sobre la Tierra está fijando la malla que traerá a la realidad la nueva Tierra.

Al mismo tiempo los elevará también, y ambos estarán listos para la acción final hacia la Ascensión.

Esto implica darse más tiempo al desarrollo personal, así pueden tomar esa oportunidad para elevar vuestras vibraciones.

La meditación es lo más aceptable y recomendable; aún si sólo pueden encontrar un tiempo limitado en el cual hacerlo.

Al menos encuentren momentos callados en los cuales puedan relajarse del actual tiempo estresante en la Tierra.

El ser temeroso no ayuda, y vuestra salud se beneficiará si cada día pudieran encontrar un poquito de tiempo para ustedes.

También recuerden cuando están en un estado relajado, enviar vuestro amor a donde sientan que lo necesitan. 

Tal vez ya están en algún grupo, y eso sería mejor y más poderoso.

Las preocupaciones económicas ocupan a mucha gente, pero estas también desaparecerán con el tiempo ya que las deudas serán perdonadas, y la riqueza será distribuida más equitativamente.

Se pueden imaginar el alivio cuando la gente pueda empezar nuevamente no sólo sin antecedentes, sino con la ventaja de tener fondos una vez más.

Será un paso hacia una sociedad completamente nueva, que se enfoca en compartir y trabaja para el beneficio de todos.

Los tratos serán hechos sobre la mesa, y las autoridades mostrarán su honestidad en lo que hagan.

La gente será consultada mucho más que ahora, y tendrá más voz en los asuntos que les concierne.

De una manera u otra, el viejo paradigma se muere, pues ha cesado de reflejar con justicia las necesidades de la gente por eones de tiempo.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y confío en que la información que damos conteste muchas de vuestras preguntas.

No son completas y serán mejor contestadas cuando vengamos a la Tierra, cuando pasemos mucho más tiempo dándoles a conocer rápidamente lo que vendrá.

Les enviamos nuestro amor incondicional.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor : Teddy Gonzalez.