CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 6 de abril de 2011

SaLuSa 6-04-2011. Siguiendo los cambios venideros en liderazgo y gobiernos el mundo entero será un lugar más seguro


Siguiendo los cambios venideros en liderazgo y gobiernos el mundo entero será un lugar más seguro, y eso traerá nuestro contacto abierto con ustedes mucho más cerca.

De repente un número de eventos que ustedes han estado anticipando, pueden ser vistos por nosotros tomando lugar aunque no se les ha dado el regalo de saber el final.

Sí, ustedes saben a lo que ha sido dirigido pero los resultados que buscamos pueden venir en más de una forma.

Así que hagan espacio para cambios y sepan que a largo plazo todo trabajará como ha sido planeado.

El Medio Oriente ha sido un punto focal por muchos años, y ha mantenido la llave de su futuro.

Este pudo facilmente haber traido una situacion que hubiera desembocado en otra guerra mundial.

Esto ha sido desviado con nuestra ayuda, previniendo que cualquier confrontación pequeña se volviera en una guerra mayor con el uso de armas nucleares.

Es porque tenemos la autoridad divina de intervenir en tales circunstancias, que no se ha intensificado.

Siguiendo los cambios venideros en liderazgo y gobiernos el mundo entero será un lugar más seguro, y eso traerá nuestro contacto abierto con ustedes mucho más cerca.

Somos concientes de la frustración sentida por muchos de ustedes que parece que los arrastrara, pero en la realidad se estan moviendo muy rápido y cumpliendo las expectativas que tenemos.

Por decir, ustedes tienen que poner su casa en orden y mostrar el deseo de completar este ciclo a traves de alcanzar la Ascensión.

Esto es todo lo que importa y la razón por la que estan viviendolo.

La Madre Tierra obviamente se beneficiará de su ayuda pero pudiera con todo hacer su propio camino si fuera necesario.

Nosotros vemos un cambio en la actitud de muchas personas una vez entiendan el verdadero propósito de la vida, como hasta ahora ustedes han estado yendo con sus ojos cerrados.

Esto no ha sido necesariamente su culpa, pero ustedes han sucumbido a la idea que estan separados de los otros y de Dios.

Ahora ustedes estan empezando a ver como dependen el uno del otro, y como sus acciones afectan a los demás.

Esto explica como ustedes son colectivamente responsables de su realidad, y los hace caer en cuenta de que también lo pueden cambiar.

Los trabajadores de luz lideran el camino y usan su energia para traer más luz a la Tierra.

A traves de su habilidad para mantener la calma y enfocarla donde sea requerida, ellos han aclarado mucho en las energias más bajas que esteban taponando las arterias de la Madre Tierra.

Entre más éxito ellos tengan, más fácil se hará quebrar totalmente las ataduras que los de la oscuridad han mantenido sobre ustedes.

Ellos ahora se han vuelto más desunidos y hasta se desesperan ya que su poder se ha debilitado seriamente, y no hay vuelta atras.

Sin embargo sean cuidadosos, ya que algunas veces ellos se vuelven peligrosos pues ellos buscan una forma de salir de sus aprietos.

Nosotros hemos ofrecido la solución en muchos casos, pero es solo ahora que ellos ven que no hay muchas opciones.

Ellos deben dejar sus posiciones de poder y en eso ellos no tienen alternativa.

Es el momento para estos de la luz que lo tomen, y los lleven a ustedes al viaje final hacia la libertad.

Es una situación extraña en la que ustedes se encuentran, a medida que se preparan para su vida normal del dia a dia aún así saben que en un tiempo no muy lejano sus vidas cambiaran considerablemente.

Tengan en cuenta que la Ascensión es un proceso que ocurre continuamente, y no simplemente para por el final de los tiempos, los cambios más grandes seran los que les ocurriran a ustedes, y ya muchos estan registrando nuevos niveles de Conciencia.

Con dicha expansión viene una mejor realización y entendimiento del poder del amor, y como este puede ser usado para el bien de todo.

Estar en paz con ustedes mismos y ser uno con el mundo es una aspiración maravillosa y algo que se puede lograr.

Las experiencias que estan llevando no han sido ganadas sin sacrificios considerables de su parte. 

Sin embargo esa es la razón por la que vinieron a la Tierra, y en ningún otro lugar hubieran progresado tan rápido.

La dualidad fué el lugar de juegos ideal para evaluar su habilidad de vivir a traves de los retos entre las fuerzas de la luz y la oscuridad.

Ustedes han jugado en ambos lados para hacer completas sus experiencias, y hoy estan limpiando cualquier karma por lo cual su vida presente puede ser algo compleja.

Así que tomen los últimos retos en su gran paso, sabiendo que el karma será limpiado antes de que se eleven en las dimensiones superiores.

Los regalos más maravillosos les van a ser dados, y vienen con el surgimiento de su conciencia.

Con el tiempo se haran más psíquicos y su conocimiento no conocerá límites.

Ustedes viajaran a donde quieran y seran parte de la gran familia de seres del espacio.

Como miembros de la Federación Galáctica pueden explorar el Universo, y servir a otras personas que como ustedes en el presente estan buscando su camino al hogar en las dimensiones más elevadas.

El pasado y el futuro se haran uno, el tiempo cesará de existir como ustedes lo entienden ahora.

Muy poco permanecerá de lo que se relaciona con sus experiencias de tercera dimensión, la vida será muy diferente y disfrutable sin las labores que ustedes tienen ahora.

De pronto el aspecto mas atractivo para ustedes en el presente será la idea de tener un cuerpo de luz, uno que no se envejezca y que no sufra de enfermedades.

Uno que ustedes puedan también cambiar solo con el pensamiento creativo que les permita presentarse cuando deseen.

A veces ustedes se preguntan quien diria no a una nueva vida en las dimensiones superiores.

Algunas almas estan inseguras de sí mismas y se aferran a lo que conocen, haciéndose renuentes a hacer compromisos en este momento.

Esto vienen en parte por falta de conocimiento, porque ellos no pueden percibir lo que la vida fuera de la Tierra puede ser.

ciertamente en algunos momentos su vida en la Tierra tiene sus experiencias placenteras, pero ellas palidecen de significado comparadas con lo que les espera adelante.

Si tan solo ustedes pudieran ver entonces sus preocupaciones parecieran ser menores, más el hecho de que su futuro está asegurado ya que nada puede cambiar su destino.

Soy SaLuSa de Sirio, y feliz de que a traves de varios canales ustedes al menos tienen fuente de noticias acerca de la Ascensión.

Sí fuera solo por sus medios de comunicación ustedes escucharian muy poco o nada al respecto, porque los de la oscuridad no quieren que ustedes se enteren de la oportunidad de dejar el ciclo de la dualidad.

Ellos prefieren mostrar el final como Armagedón, jugando con la muerte y destrucción que es asociada con esto.

De hecho ellos planean eventos para que coincidan con las profecias, para asustar a la gente y que crean en el final del mundo.

No teman queridos, ya que les aseguraremos que todo sera dado tan fácil como se pueda, y la vida continúa de acuerdo a su libre albedrio y bienestar en el futuro.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por: Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com



Edición a video: Roberto Benitez

1 comentario:

  1. y las cosas no podrian estar mejor que ahora y cada ves mas estaran mejor aun veasmoslo con lo ojos de la asencion y con la conciencia de dios nuestra esencia divina y superior como lo que somos realmente y asi es. gracias queridos hermanos y hermanas es un placer para nosotros poder saludarles y asi es.

    ResponderEliminar