CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 12 de noviembre de 2010

SaLuSa 10- 11- 2010. montañas como Monte Shasta donde nuestras actividades son notorias.

Hay otras dentro de montañas como Monte Shasta donde nuestras actividades son notorias. Cuando es necesario nos ponemos en lugares sin mantos de invisibilidad, y no hay lugar oculto para nosotros, regularmente tenemos presencia en las reuniones secretas de los Illuminati.

Ustedes avanzan constantemente, y nuestra meta está bien a la vista a medida que la luz los eleva.

Este mes promote un surgimiento en la energias que de nuevo dará poder a las rejillas de luz en la Tierra.

Gradualmente está afectando cada alma en el planeta y elevando el nivel de Conciencia. Hasta esos que han despertado duramente a su verdadero ser estan sintiendo un movimiento por dentro.

Ellos no saben que esta ocurriendo pero sienten el aire de expectativa y sienten que los cambios estan ocurriendo.

Despues de esperar pacientemente por los cambios mayores, ustedes estaran pronto entrando a un nuevo año que tiene casi todas las respuestas que estan buscando.

Este será un período de muchos retos, a medida que las formas viejas se desvanecen así haciendo espacio para lo nuevo que está por venir. Será un año en el que nuevas alturas seran alcanzadas, y el camino de la humanidad claramente definido.

Tiempos caóticos estan por llegar pero no pueden ser evitados cuando lo nuevo esté en conflicto con lo viejo.

La gente encuentra difícil de deshacerse con lo que estan familiriazados, y el cambio generalmente trae temor.

Sin embargo, todos los cambios son necesarios, si han de moverse rápido una vez las bases del viejo poder se rompan.

Los cambios gubernamentales son prioridad en la lista de acciones urgentes que necesitan tomarse.

La escena ha sido puesta y solo espera la aprobación legal para seguir. Será dado en tal manera que será un hecho logrado cuando se pueda proseguir.

Nosotros hemos planeado éste momento por mucho tiempo, y no hay márgen de error pues todas las posibilidades han sido cuidadosamente examinadas.

El éxito está garantizado y soportado en su totalidad por la federación galáctica.
Queda muy poco tiempo este año, pero antes de que finalice se verá que otros países estan también preparándose para cambios grandes.

U.S. ya no es el que lleva la batuta, pero independientemente de eso su papel será de importante significado.

La oscuridad ha amortajado ese país por mucho tiempo y lo trajo a sus rodillas, pero bajo líderes que son espiritualmente cuidadosos éste surgirá de nuevo.

Un retorno a la constitución tomará lugar, y los cambios traeran sanidad a los mercados financieros.

La gente ya no podrá jugar con las vidas y propiedades de otros, la responsabilidad y cuidado seran primero.

La luz es ahora tan poderosa que está uniendo a la gente, con una nueva resolusión para vivir en amor y paz.

Ese objectivo será cumplido antes de la Ascensión, y expandido para traer armonia y balance a la vida de cada persona.

Es casi imposible describir el sentimiento que rodeará la nueva era, y el ser un alma totalmente liberada de todas las aflicciones y preocupaciones.


Sabemos que ustedes pueden a veces escaparse a su propio mundo y encontrar disfrute. Sin embargo, el futuro traerá un cambio permanente, y no solo una experiencia fugaz de como será.

Cada uno de ustedes que estan trabajando por la luz esta trayendo sus visiones a la realidad, y no estan aquí solo por estar si no también para ser ampliadas.

Sigan las señales de su corazón y dejen que otros vean como es cuando se reparte el amor y luz, y lo más importante cómo esto trae paz y serenidad.

La gente se atrae a cada alma que da dichas energias, y sus propias vibraciones son elevadas como resultado.

La felicidad es contagiosa, como la risa también puede alzar las vibraciones.
Su evolución es acerca de traer más y más luz y entendimiento a su vida.

Es a traves de llevar la luz a donde quiera que vayan, y mostrar a otros como vivir sus vidas viendo el ejemplo de ustedes.

No hay nada para ganar forzando las creencias en otra persona, así que no se preocupen con estas almas que prefieren ser dirigidas, ya que es su decisión experimentar de esa forma.

Toda experiencia tiene su valor, aunque a veces se vean como un fracaso. Aprender los secretos acerca del amor es mejorar sus ideas en preparación para la Ascensión, y encontraran que el amor y la luz los rodea en las dimensiones más elevadas.


Nosotros los de la federación galáctica continuamos haciendo nuestra presencia obvia, ya no es posible ser negado.

Está siendo aceptado a lo largo y ancho que nosotros somos de origen extraterrestre, y esto es visto sin importar que tan cerca venimos a ustedes, no hay amenaza para su seguridad.

Por eso salta la pregunta, por cuanto más tiempo la trama de nuestra presencia puede continuar siendo ocultada.

Admitir nuestra existencia es una cosa, pero explicar el porqué ha estado esto en lugar por tanto tiempo es otra.

La verdad real no será dada, aún así reclamar que la seguridad nacional estuvo en riesgo es patentemente no cierto, ya que nunca hemos instigado actos de violencia en contra de ustedes.

La farsa que cubre la verdad alcanza niveles superiores, y a los miembros de los Illuminati que han sido del gobierno secreto.

Así pueden ver que la puerta a la verdad puede ser abierta, pero puede todavia haber intentos para esconder el verdadero propósito de estas mentiras.


Sin embargo, la verdad completa saldrá a la luz en un buen momento, para su apreciación y entendimiento del último siglo.

Será chocante y más allá de lo que creen para muchos. No es la intención de que ustedes pierdan mucha energia en estas cuestiones, y su foco de atención debe permanecer en su futuro inmediato.

Las leyes del Unvierso son inmutables, y de seguro cada alma que ha errado en sus juzgamientos y acciones enfrentara la verdad de las consecuencias.

Sus leyes, son leyes humanas demasiado draconianas cuando son vistas con entendimiento espiritual. Aunque hay poco tiempo para el fin de la dualidad, habrá reforma de sus leyes así donde la injusticia ha ocurrido esto puede ser remediado.

Ustedes deben empezar a vivir su verdad como una que ha descubierto la luz con y sin. Conviértanse en el ser que imaginan seran en preparación para la Ascensión, y relaciónense con otros en ese nivel elevado.

En hacer esto encontraran gran paz interior, y ayudará a sobrellevar los aspectos más difíciles de los cambios.

Soy SaLuSa de Sirio, y deseo decirles que ya estamos muy presentes en la Tierra. Es solo que nuestras bases estan escondidas de su vista, y algunas estan seguras y fuera de su alcance en el fondo del mar.

Hay otras dentro de montañas como Monte Shasta donde nuestras actividades son notorias. Cuando es necesario nos ponemos en lugares sin mantos de invisibilidad, y no hay lugar oculto para nosotros, regularmente tenemos presencia en las reuniones secretas de los Illuminati.

Así que queridos nosotros sabemos lo que está planeado y actuamos de acuerdo con el grado de acciones que estamos autorizados a tomar.

Servimos basados en amor, y por el amor del gran Supremo Creador.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com



2 comentarios:

  1. Y porque estan escondidos si no hay nada malo en ustedes salgan para verlos mas de cerca si son seres amables como nosostros ya que el amor es mutuo y si es asi El SIN NOMBRE EL SIN FIN LES BENDIGA!

    ResponderEliminar