CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 3 de enero de 2011

El 2011 será el año de acción y el 2012 será más calmado


SaLuSa 29-Diciembre-2010


Soy SaLuSa de Sirio, y puedo asegurarles que la Federación Galáctica está anciosa de abrirse en el primer contacto oficial con ustedes. Todo está en lugar para tal ocasión, y podemos ajustarnos a cualquier requerimiento de último minuto. La fecha para eso está ya casi aquí, así que de una u otra manera esperamos que el anuncio se haga a nivel mundial en el primer trimestre del nuevo año.

A medida que se acercan al nuevo año, ustedes estan ofreciendo un adios a todos los intentos y propósitos de los viejos sistemas de control y contención. Ellos estan a punto de colapsar, ya que no tienen el poder de sostenerlos por mucho tiempo. Ustedes de todas formas estan mirando atrás el ultimo año de la dualidad como la han experimentado por milenios en el tiempo. De alguna forma y en algún momento éste tiene que terminar para hacer camino a las nuevas energias, que estan explotando y no pueden ser retenidas indefinitivamente. En hacer esto el caos puede crecer pero véanlo más allá para su liberación de los velos de la oscuridad, así ustedes pueden invitar la luz para ser firmemente establecida en la Tierra. Nosotros estamos soportándolos enormemente en estos cambios del momento y pronto veran una nueva dirección para el mejoramiento de sus vidas. Ustedes no negaran ni pueden negar su victoria sobre los de la oscuridad, ya que la luz es la energía mas poderosa sobre la Tierra.


Contemplando el 2011 vemos que éste será el más memorable y eventualmente re-escribirá la historia de la Tierra. La verdad saldrá de todas partes, y su entendimiento será tal que ustedes no toleraran ningún intento de regresar a las viejas formas. En lo colectivo la humanidad tiene inmenso poder a traves de los niveles elevados de Conciencia, y lo que han logrado hasta ahora es un crédito a todos ustedes. El despertar va bien y continuará a una velocidad incremental, y está resultando en la apertura de los ojos de más personas en el enfoque que deben poner su atención. Esta es la revolucion pacífica que fué siempre esperada, y es muy tarde para estos que se oponen a ella y pararia su rápido progreso. Los cambios realmente comenzaran en el 2011 y su camino a la Ascensión gradualmente se dará, asi ustedes estaran preparados para el año final de 2012 cuando un gran surgimiento ocurra. Entonces y solo entonces ustedes habran dejado ir los vestigios remanentes de lo que la dualidad tuvo sobre ustedes.


Ya las vibraciones de las energias elevadas estan afectando a muchos de ustedes y en reflección encontraran que estan ahora más calmados, y más disponibles a mantener su enfoque que antes. Las vibraciones continuaran incrementándose en intensidad, y a medida que el año progresa ustedes encontraran que se hace más fácil asimilarlos. Ellos los llevaran hacia adelante cuando los tiempos traigan más pruebas, cuando los cambios físicos de la Tierra tomen lugar por la necesidad. La Madre Tierra debe completar su propia limpieza en buen tiempo e inevitablemente causará rompimiento. Sin embargo, nosotros como siempre estaremos monitoreado las actividades de la Tierra, y como hemos hecho en el pasado disminuiremos los efectos que tienen sobre ustedes. Mientras todo esto está sucediendo, los hechos importantes en sus problemas financieros seran tratados, y sus modelos de vida empezaran a cambiar. Ustedes seran los participantes anciosos de muchos esquemas, que ayudaran a mejorar la falta de progreso en el pasado donde se preocupaban por el vivir del dia a dia. Les aseguramos que saltaran a un nuevo paradigma y se beneficiaran de todas las ventajas que les ha sido negado. En el medio del cambio sus vidas se volveran mٞás fáciles pues los estándares seran incrementados substancialmente.


Tengan en mente que lo que venga en sus nuevas experiencias han de saber con anticipación que oportunidades de vida fueron planeadas para ustedes. Cada uno de tiene un papel que actuar y es igualmente importante para todos, aun cuando solo algunos tomen el centro del escenario. Su éxito en tener ha llegado lejos en derrotar a los de la oscuridad, es asombroso ya que no hace mucho tiempo atrás, ustedes estaban en peligro de ser completamente invadidos por ellos. Ustedes estan viendo ahora el final de la cola de intentos que los dejaron sin fé en estos que los estan soportando que también nos incluye a nosotros. Sin embargo, por estas acciones sus intenciones permanecen fuertes para lograr los resultados que restableceran su soberania. Ustedes son tan responsables por el final como lo somos nosotros, de hecho sino más, ya que nosotros no hemos venido a hacerlo todo por ustedes. Es su futuro el que ha sido creado y sean o no concientes de ello, pueden ejercer su poder para crearlo en la manera que deseen. La Ascensión es su meta, pero muchos caminos potenciales pueden ser tomados para lograrlo.


Así que ustedes veran que el 2011 será una mixtura, pero el resultado general será su gran preparación no solo para el final de los tiempos, pero para la continuada elevación de su camino inclusive a dimensiones más elevadas. Puede ser visto que el salir de la 3a dimensión de la dualidad, a la 4a y 5a dimensión de gran luz es un gran logro en su evolución. También como ustedes ascenderan en sus cuerpos físicos la Ascensión es como se les ha dicho previamente, una ocurrencia única en su Universo. Lo que sigue es que tienen mucho más que experimentar que traerá realización y satisfacción. Hay tanto por lo que esperar, que los cambios deben ser vistos como solo pasos que los llevaran a su tierra prometida. La palabra del Creador carga la energia poderosa de cumplimiento, y nada puede prevenir los tiempos finales de pasar como se les han dado.


Les prometemos que el 2011 será el año de acción y el 2012 será más calmado, y una vez la tarima sea puesta el proceso completo de alistarlos para la Ascensión se moverá muy rápido. También una vez la verdad de su historia pasada sea revelada ustedes se sentiran más atraídos a nosotros, por que hemos tenido una participación en su desarrollo genético. Esto los habilita a crecer en la conciencia a niveles que los despiertan a su ser verdadero. Ustedes también empiezan a encontrar que tienen todo su conocimiento en su interior, y pueden tomar responsabilidad personal por su desarrollo espiritual. Eso también crecerá a pasos agigantados en las últimas partes de su ciclo. Muchas instituciones estan teniendo que re-evaluar sus posiciones en este mundo cambiante, y una cosa es cierta que si ellos no van con la corriente ellos se estancaran y al final sucumbiran. Esta es una razón por la que los de la oscuridad no tienen salida, por que ellos no pueden o no cambiaran. Eventualmente solo lo que es de luz permanecerá, y todo lo demás desaparecerá como nada en las bajas vibraciones tendrá lugar en la nueva Tierra elevada.


Soy SaLuSa de Sirio, y puedo asegurarles que la Federación Galáctica está anciosa de abrirse en el primer contacto oficial con ustedes. Todo está en lugar para tal ocasión, y podemos ajustarnos a cualquier requerimiento de último minuto. La fecha para eso está ya casi aquí, así que de una u otra manera esperamos que el anuncio se haga a nivel mundial en el primer trimestre del nuevo año. Vayan con confianza, ya que estamos completamente con ustedes en esta etapa final de su viaje.


Gracias SaLuSa
Mike Quinsey
Traducido por Jimena Yantorno Email: jimena.yantorno@gmail.com

4 comentarios:

  1. CRISTO VIENE PONGANSE EN ESTADO DE ALERTA LOS VERDADEROS CRISTIANOS QUE AMAN A JESUCRISTO Y NO AL MUNDO, EL MUNDO ES PASAJERO Y ENGAÑOSO LA VIDA EN CRISTO ES ETERNA
    AMEN HERMANOS DEL MUNDO QUE AMAN AL SANTO DE ISRAEL

    ResponderEliminar
  2. La iglesia católica acepta plenamente la existencia de vida extraterrestre. Para aquellos que quieran escuchar las declaraciones del Teólogo del Vaticano, Monseñor Corrado Balducci les dejo este link: http://www.youtube.com/watch?v=Gld3P2mzoQY&feature=related

    ResponderEliminar
  3. salusa espero con mucha ansiedad este momento y he tratado de difundir a todos alrededor toda la informacion que nos llega,sigo todos tus comentarios y de los maestros que aqui publican esperando la hora señalada.

    ResponderEliminar