CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 17 de noviembre de 2010

SaLuSa 17 - 11 - 2010. Nosotros estamos listos para darles la bienvenida como viajeros que se han movido a la luz.

Nosotros estamos muy envueltos con su Ascensión, y listos para darles la bienvenida como viajeros que se han movido a la luz.

Las cosas estan realmente acercándose a un arreglo terminante, y una vez el poder es removido de los Illuminati los cambios empezaran rapidamente.

Ellos han sido confrontados por las fuerzas de la luz en cada cruce que hacen, y nosotros tomamos mucho cuidado en monitorear sus reacciones ya que se vuelven irracionales y entran en pánico. 

Ellos pelean una causa perdida y estan concientes del colapso inevitable de su imperio. No hay lugar para esconderse pues nosotros seguimos todos sus movimientos, y como les hemos informado previamente estan presentes en sus conclaves.

Como nuestra autoridad ha sido extendida más allá de nuestra remisión original, ahora tomamos acción más directa para parar las operaciones negras apuntadas a ustedes u otros países. 

Hacemos eco a sus sentimientos de que “suficiente es suficiente” y ahora es el turno de la luz dirigir el camino de la gente en la Tierra. 

Dicha cantidad de trabajo ya ha ido a pavimentar el camino hacia los años finales del ciclo, para asegurar que este viaje sea suave y exitoso. 

Ustedes obviamente han jugado un papel muy importante en alcanzar este logro, y han ayudado a crear la rejilla de luz que ahora circula la Tierra.

La verdadera democracia está reemplazando la aspiradora política que ha fallado en responder a las necesidades de la gente. 

Evidencia de esto es visto por los recientes eventos en Burma, donde Aung San Suu Kyi nunca ha sido excusada de su creencia en cambios democráticos que liberaran la gente de su cautiverio estrangulador. 

Como el presidente Obama, ella es un alma de una luz inmensa bajo mucho estres por los de la oscuridad, pero esta dando sus servicios sin pensar en su ser. 

Esten seguros que la luz y sus seguidores seran victoriosos, y los de la oscuridad seran derrotados sin usar la fuerza o poder militar, pero si con el poder del amor y la luz. 

Puede sonar como algo no posible cuando miran su historia pero ustedes estan ahora en una era totalmente diferente, cuando las fuerzas externas con el soporte de la hermandad de luz estan dirigiendo los resultados de las actividades en el planeta. 

La Madre Tierra también juega su parte y está deseosa de trabajar con nosotros a medida que su limpieza toma lugar.

Así que queridos pase lo que pase que esté en desacuerdo con el proceso de Ascensión esten sin temores, ya que esto no afectará el resultado.

Como ustedes a veces se enteran, muchos países estan haciendo un auto-análisis a medida que se dan cuenta de que el viejo paradigma ya no trabaja. 

Estos que desean mantener el status quo estan volviéndose rapidamente una minoría y su influencia no interferirá con el programa de cambios que está por comenzar.

La federación galáctica representa a las civilizaciones que ya no creen en la guerra y el uso de la fuerza, y buscan traer paz total en el universo. 

Nosotros estamos muy envueltos con su Ascensión, y listos para darles la bienvenida como viajeros que se han movido a la luz.

Hasta ahora nuestras actividades estaban muy limitadas, aún así los hemos guíado en su camino a la evolución. 

Con el regalo de libre albedrío ustedes han determinado la forma en la cual han alcanzado este punto en el tiempo, y desde aqui estamos autorizados a darles ayuda. 

De hecho es ahora nuestra función asegurar que el ciclo sea exitosamente completado, así el universo total puede ascender.

Sabemos que muchos de ustedes se sienten muy anciosos con el desarrollo de los hechos, y son sensibles a los cambios que ocurren en el proceso.

Esto eventualmente tocará más y más personas a medida que sus vibraciones se eleven, y mucha energia sea enviarda para que acelere los cambios. 

El llamado a despertar ha causado que la gente mire el propósito de la vida, y sus creencias en esa conección.

La información dada acerca de su futuro es un reto muy grande para estos que no han contemplado previamente nuestra participación en su evolución.

Nosotros por lo tanto les recordamos que somos su ser futuro, y también su familia de las estrellas. Todos estamos conectados, como Uno en la conciencia del Creador. 

En esencia no somos diferentes a ustedes, ya que todos venimos de la Fuente que Todo lo es. 

Nosotros también somos seres espirituales quienes en este momento simplemente existimos en una dimensión más elevada, por que resonamos con esa vibración en particular. 

Ustedes pronto se uniran a nosotros, ya que es su destino ascender al final de este ciclo.

Ustedes son ahora suficientemente sabios como para ignorar los comentarios vanos dadas como explicación de las visitas de nuestras naves a la Tierra. 

La lana ya no puede ser tirada de sus ojos y su entendimiento de hechos cósmicos es sobresaliente, lo cual está preparando el camino para su elevación como seres cósmicos. 

Para estos que encuentran los avances muy acelerados habrá guía dada adecuadamente en el curso de los acontecimientos. 

Tratamos de no saturarlos con tanta información, pero al mismo tiempo ustedes estan en el borde de un gran evento que terminará en su Ascensión.

A medida que su conciencia se expande inevitablemente se encontraran más disponibles a entender lo que se les esta dando.

Hay de hecho hermosas almas en todos los aspectos de la vida, aun así ellas no tienen el mismo nivel de conciencia de estos que ya han despertado.

Ellas no son de ninguna forma excluídas de su proceso de ascensión, y facilmente aceptaran lo que sea necesario para cambiar su dirección. 

Esto es posible porque ellas ya tienen la base para una mayor expansión en su conciencia.

Estamos viniendo más y más a sus vidas, no es accidente por que vamos juntos hacia adelante. 

Una vez podamos abiertamente comprometernos con ustedes vemos una gran unión tomando lugar, y ayudará a todos a seguir hasta las faces finales de la limpieza. 

Nadie ha pretendido que será fácil, y todo este tiempo nos hemos presentado con los hechos en una forma aceptable. 

La última cosa que queremos hacer es crear temor, y hemos explicado suficientemente que estamos limitando los efectos de cualquier cambio. 

Sin embargo, la Madre Tierra debe lograr su propia ascención, pero recuerden que los lleva a ustedes con ella en su proceso único que envuelve los seres físicos.

Soy SaLuSa de Sirio, y desearia poder darles información más precisa sobre el tiempo de los eventos que estan cerca a materializarse.

Primero que todo hay mucha flexibilidad envuelta, y el tiempo adecuado puede no ser aparente hasta tarde en el dia. 

Lo único cierto es la fecha final decretada para lo cual debe todo comenzar, y no nos proponemos dársela por razones obvias. 

No hemos llegado tan lejos para permitir interferencias de lo que queda del poder de los de la oscuridad. 

Nosotros sin embargo, les diremos que no tienen que esperar por mucho tiempo, y creemos que son intuitivamente concientes de que tan cerca está, así que aférrense a lo que crean acerca de lo que viene con el maravilloso futuro que les espera adelante.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por: Jimena Yantorno 

Email: jimena.yantorno@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario