CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 1 de octubre de 2010

SaLuSa 1-10-2010. Los Trabajadores de la Luz (Lightworkers) hacen un tremendo trabajo.

Los Trabajadores de la Luz (Lightworkers) hacen un tremendo trabajo, y mucho ha venido de las dimensiones superiores a las cuales ellos ya han ascendido. Por ende aun cuando por fuera no parece haber mucha evidencia de ello, sin su ayuda ustedes estarían en una situación peor .

Alrededor de ustedes hay más gente que nunca que de repente se da cuenta que tienen la habilidad de canalizar mensajes. Como cualquier otra habilidad que de pronto aparece, toma tiempo en asentarse y la claridad de ellas depende en vuestro nivel de consciencia.

Ciertamente los alentaremos a perseverar con las canalizaciones y si tienen éxito serán contactados por Seres que puedan resonar con vuestras propias vibraciones. Es posible que los mensajes que reciban sean personales y para vuestro propio avance, ya que no se espera que todos salgan al público.

Estos por ejemplo pueden venir de vuestro Yo Superior, pero deben tener cuidado en las primeras etapas para asegurarse de no atraer entidades inferiores. Como podrían esperar, cuando se sientan para tal motivo necesitan poner protección a vuestro alrededor.

Michael invoca a Angeles Guerreros que trabajan con el Arcángel Miguel, y lo mejor que pueden hacer es seguir este ejemplo. Algunos de ustedes desarrollarán su propios métodos, y lo que necesitan es rodearse de Luz, y por ejemplo la Luz Blanca Dorada es la más poderosa.

Con el paso del tiempo encontrarán que vuestras habilidades psíquicas se están desarrollando, y la telepatía será más común. Muchos de ustedes ya la experimentan a menudo sin darse cuenta de que ocurre. Viene en la forma de saber algo que todavía no ha sido dicho o hecho.

Ustedes probablemente lo llamen intuición y por eso es que regularmente les aconsejamos que la usen donde puedan. Cuando conocen nueva gente hay un "sentimiento" que les habla en voz alta, y es realmente la primera impresión la que les dice mucho sobre esa persona.

Con vuestros niveles de consciencia en expansión, empezarán a experimentar un "conocimiento" acerca de asuntos que son de naturaleza espiritual, y se convertirá en vuestra medida cuando otra información les sea presentada. Para continuar desarrollándose necesitan una mente abierta para así no prejuzgar una situación.

Esto les permitirá a vuestros Guías acercarse a ustedes y ellos sabrán exactamente lo que necesitan por medio del conocimiento espiritual. En realidad no necesitan ayuda, ya que todo está dentro de ustedes, aún si está en la memoria de vuestro subconsciente. Sin embargo Seres sabios los pueden guiar en la dirección correcta, y pueden continuar desde ese punto.

Hasta la fecha no han sido alentados a desarrollarse psíquicamente, y de hecho ha existido una oposición categórica al respecto. Esto usualmente se ha centrado en el temor y a través de enseñanzas religiosas que lo asocian con el Diablo. El único Diablo que conocemos es aquel que el Hombre ha creado a través de tanta negatividad.

Lo que sigue es que lo que ustedes creen se vuelve real para ustedes, así lo mejor no es enfocarse en tales creaciones. Por supuesto que existe el mal, pero no hay razón en culpar de ello a alguna bestia mística.

Las energías negativas están en todas partes, hasta incrustadas en la tierra, y parte del proceso de limpieza que está sucediendo es para transmutarlas.

Algunos de ustedes llevan a cabo un trabajo tan altruista por el bien de todos y esto es gratamente apreciado. Queridas almas de Luz encarnadas para tales propósitos, y éste se convierte en el trabajo de vuestras vidas.

Los Trabajadores de la Luz (Lightworkers) hacen un tremendo trabajo, y mucho ha venido de las dimensiones superiores a las cuales ellos ya han ascendido. Por ende aun cuando por fuera no parece haber mucha evidencia de ello, sin su ayuda ustedes estarían en una situación peor .

Por muchos años ellos han buscado traer más Luz a la Tierra, y han tenido éxito en abrir los ojos de la gente a la verdad. Necesitan continuar y echar la mentalidad creada por milenios que reprimieron el pensamiento original.

El tiempo de ser guiados ha pasado, al menos que deseen mantenerse encadenados con creencias que los dejarán atrás. Nosotros los de la Federación Galáctica somos parte de las revelaciones que han abierto vuestros ojos a la existencia de la vida más allá de vuestra Tierra.

Las civilizaciones que son representadas por la Federación están años luz lejos de ustedes, aun así están fácilmente a la mano debido a los viajes inter-dimensionales. No hace mucho que se pensó que era bastante imposible, pero ahora la idea de reunirse con nosotros ha expandido vuestro entendimiento.

Más importante es empezar a saber que muchos de ustedes originalmente vinieron de Naciones Estelares. Ya no piensan en ustedes como formas de vida únicas, o la única creación de Dios. El Universo está lleno de vida y es reconocida como parecida a la humana, y a nivel de alma todos ustedes vienen de la Fuente.

Mientras más acepten las maravillas a vuestro derredor, la mano de Dios será vista. El Hombre puede jugar con genética y vuestro DNA, pero mientras él puede crear un cuerpo, no puede y nunca podrá crear un alma que lo encarne.

Ustedes son chispa divina que es inmutable, indestructible y tienen vida infinita. Fueron enviados desde la Fuente para experimentar lo que haya sido vuestra elección, y originalmente tuvieron un inmenso poder de crear por ustedes mismos.

Mientras suben de regreso a través de las dimensiones éste retornará con vuestras consciencias expandidas. Sin embargo primero deben completar vuestro viaje sobre la Tierra, y queda muy poco tiempo.

Están a punto de embarcarse en el último episodio que verá el fin de la dualidad y al final todo lo que conocen hasta ahora cambiará. La nueva Tierra está emergiendo y con la Ascensión deberán unirse a ella en toda su belleza y esplendor. Realmente será un paraíso al que llamarán celestial.

La espera ha sido larga, pero ahora los cambios empezarán con empeño y una gran paz será asentada sobre la Tierra. Es lo que han esperado y buscado en vano.

De hecho estaba más allá de vuestro alcance mientras los Illuminati retenían el poder, porque su intento era exactamente lo opuesto, fomentando la guerra y la destrucción.

Todo esto pronto acabará con la conclusión de este ciclo, y entonces darán un paso gigante en el camino a la Ascensión. Por ello éste no es el momento de flaquear o dejarse llevar por las presiones externas, ya que éstas no los afectarán más. Tomen lo que sea que suceda a vuestro paso y manténganse mirando hacia delante.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y sé que las predicciones que nos involucran son más de lo usual, pero eso era de esperarse ya que la gente está recogiendo las vibraciones implicadas.

Esto sucede a menudo cuando los cambios están cerca, y como resultado las predicciones están fragmentadas. Nuevamente usen vuestra intuición para discernir los mensajes verosímiles de aquellos que son claramente falsos y con intención de confundir.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor : Teddy González