CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 11 de agosto de 2010

SaLuSa 11 de Agosto de 2010. Ellos no están limitados al tiempo lineal, y pueden ir hacia atrás o adelante

Tus protectores angelicales pueden hacer lo que podría verse como casi imposible, y muchas vidas han sido salvadas por ellos. Ellos no están limitados al tiempo lineal, y pueden ir hacia atrás o adelante en él tiempo para alterar tu experiencia.


Más de ustedes están abriendo sus centros psíquicos, y están comenzando a censar o experimentar eventos futuros. Esto es bastante normal a medida que ustedes se elevan en conciencia, y pueden vislumbrar bien en el futuro más allá del período inmediato que los guía a la Ascensión.

Esto sucede por la misma razón que el viaje en el tiempo es posible, porque todo existe en el Ahora. Mientras esto sirve como confirmación de lo que se les está otorgando, también puede ser confuso en la medida que no pueden necesariamente ponerlo en un marco temporal.

A medida que pase el tiempo esas experiencias se incrementarán en frecuencia, en conjunto con el desarrollo de percepción sensorial extra y habilidades telepáticas. Todo esto es parte de su regreso a un Ser dimensional más alto, y por esta razón podrán manejar estos desarrollos sin ninguna dificultad.

¿No les han dicho en numerosas ocasiones, que ustedes son lejos mucho más grandes Seres de lo que creen? Ustedes no han estado conscientes de esto porque eones de tiempo atrás han caído en las dimensiones más bajas, donde sus poderes completos no han podido manifestarse.

También, hubo un tiempo cuando su ADN fue interferido, entonces fueron reducidos a virtualmente un Ser sub-humano. Ustedes han escalado su camino de vuelta a los niveles actuales, y pronto tomarán un salto cuántico hacia delante permitiéndoles a ustedes el reclamar sus habilidades perdidas. Subconscientemente ustedes saben que esto es verdad, y no les parecerá extraño en absoluto el convertirse en Seres súper
conscientes.

Es la particularidad de la Ascensión la que les está proveyendo la oportunidad de elevarse tan rápidamente. Pasará un tiempo ante de que otra ocasión de tanta importancia se les presente. Por lo tanto hay Trabajadores de la luz en ambos lados sobre y fuera de la Tierra quienes están aquí para permitirle a cada alma la oportunidad de ascender.

El Conocimiento les abrirá puertas, pero el progreso está vinculado al desarrollo de su conciencia. Esto es a través de la apreciación de que todos son Uno, y al ser capaces de tratar a cualquier otra alma como ustedes se tratarían a ustedes mismos. No necesitan pertenecer a ningún grupo, aunque a los humanos les gusta reunirse cuando ellos tienen afinidades entre ellos.

Todo lo que necesitan hacer viene desde el interior, y es a menudo bastante simple y no necesita ser complicado. Amen a todos como a ustedes mismos, y si pueden conozcan la oportunidad que han plantado su pié firmemente en el camino de la Ascensión.

Esta será una que significa que ustedes necesitan cambiar sus formas de años de ser parte del viejo conjunto mental. Están rompiendo el molde que sus padres y parejas han inculcado en ustedes, y están volviéndose un nuevo tú.

Sus tareas se están haciéndose más fáciles debido a la ayuda continua, la cual no se ve mayormente. Los Trabajadores de la Luz están llevando su importante trabajo en la Tierra, y esto ayuda a abrir su despertar a otras posibilidades.

Una vez que anuncies tu intención de tomar el camino de la Ascensión, encontrarás que tus experiencias te llevarán a las personas e información que te conducirá en la dirección correcta. Podríamos agregar que si te ves atraídos a mensajes como los nuestros, entonces sin duda ya te encuentras en el camino de la libertad y el mayor despertar. Más aún, está asegurado que alcanzarás tu objetivo de ascender, y ya habrás levantado tu nivel de conciencia.

A largo plazo la vida se trata de elevar tus niveles de conciencia, y cada vida que has tenido se ha planeado con eso en mente. El saber esto puedo habilitarlos a encontrar las respuestas a muchos desafíos con los que se puedan encontrar y se preguntarán ¿porque?. La mayoría estarán relacionados a sus vidas anteriores, donde las oportunidades puedan hacerse perdido y regresan para darles otra chance de tener éxito.

Cuando miran atrás en sus experiencias de esta vida pueden ver que lo que se ha considerado no bienvenido, como un evento que ha causado que ustedes cambien algo en su vida. Eso puede haber probado ser un punto de inflexión en su bienestar, y es a menudo como se han movido al camino correcto.

Decimos esto en el contexto de alguien que se ha descarriado del camino que eligieron antes de encarnar. Hay tanta atención puesta al plan de vida individual del que quizás se den cuenta, y aquellos quienes han tenido la carga de mantenerte a ti dentro del plan acompañándolos a través de tu vida. Nos estamos refiriendo a tus Guías, y a cualquier Ser superior cuya presencia puedas haber invocado.

Habrá siempre personas quienes negarán que haya Seres Espirituales con ellos, pero ellos estarán allí a pesar de lo que ellos crean. Lo que ellos no harán es interferir con tu libre albedrio, y no impondrán el suyo sobre el de ustedes.

Si por ejemplo has planeado terminar tu vida a una edad avanzada, ellos te protegerán donde sea posible de acortar tu vida en forma accidental. Por ejemplo, en vez de morir en un accidente ti vida será salvada, y a veces las circunstancias de tu supervivencia será considerada como milagrosa.

Tus protectores angelicales pueden hacer lo que podría verse como casi imposible, y muchas vidas han sido salvadas por ellos. Ellos no están limitados al tiempo lineal, y pueden ir hacia atrás o adelante en él tiempo para alterar tu experiencia.

Sus vidas está lejos de lo que puedan llamar ordinaria o simple, porque no importa donde se tuvo la intención de estar o no la acción, todos ustedes tienen momentos claves que son muy importantes para ustedes. Sabemos que pueden recontar muchas “coincidencias” que han reunido a dos personas, quienes tuvieron la intención de unirse porque es parte de su plan de vida (**).

Ahora la atención que se les está dando es más constante, ya que cualquiera quién esté despertando necesita cada ayuda para mantenerse elevándose. Tengan fe cualesquiera sean sus circunstancias, y sepan que nada de lo que están experimentando durará demasiado mucho.

Un futuro maravilloso los espera, y nosotros los de la Federación Galáctica somos sólo una parte de un gran conjunto de Seres que estamos aquí para asegurar el éxito de ustedes. Una vez que podamos comenzar de una manera abierta, verán pronto que esos temas que presionan serán sorteados bastante rápidamente. Hay tanto por hacer para poner bien las cosas que están que están teniendo lugar mal desde hace un largo período de tiempo.

(**) Lectura recomendada “Sincrodestino – Deepak Chopra” N. del T.

Soy SaLuSa de Sirio, y calienta nuestros corazones el ver la respuesta continua a la Luz que se está esparciendo alrededor de la Tierra. Los niveles de Conciencia están continuamente elevándose y nada evitará que los mismos alcancen incluso niveles más altos.

Esto es maravilloso en vistas de las presiones que están experimentando alrededor de ustedes. Aun así ustedes se están adhiriendo a su tarea, para mantener su concentración en los cambios positivos que están por surgir del caos actual.

El tiempo se está acelerando como nunca, y nuestra presencia se vuelve más aparente a medida que les damos soporte en su trabajo para la Luz. Llámenos si necesitan ayuda.

Gracias Salusa

Mike Quinsey.

Traducción: Guillermo.

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

1 comentario: