CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 20 de abril de 2011

SaLuSa 20–04-2011. Es esa voz que viene de adentro, y generalmente les impide cometer errores que los puedan atar.


A los canales y lectores por igual se les pide que siempre cuestionen lo que se les da, y no simplemente lo acepten todo. Es esa voz que viene de adentro, y generalmente les impide cometer errores que los puedan atar.

Queridos, Michael pregunta si mencionaríamos los ataques dados a mí y a Matthew, y lo haremos pues parecería muy raro si no lo hiciera.

De cierta forma estos hechos no necesitan ninguna respuesta, ya que cualquier trabajador de luz puede ser sujeto de ataques de los de la oscuridad.

Es una decisión de las otras personas usar su criterio, ya que la mayoría de ustedes que están siguiendo mensajes de Fuentes de luz están ya usando sus habilidades intuitivas.

Así que no se necesitaría realmente refutar sin rodeos la desinformación, calculada para instaurar miedo y duda en sus mentes.

Los canales usados para tales propósitos pueden sentir que ellos están genuinamente transmitiendo mensajes de luz, pero como cualquier otra persona están propensos a ataques de Fuentes menores que están ahí para usarlos para sus propios intereses.

A los canales y lectores por igual se les pide que siempre cuestionen lo que se les da, y no simplemente lo acepten todo.

A medida que el final de los tiempos se acerca los de la oscuridad están desesperadamente haciendo algún show final como desafío.

Así que cada uno de ustedes debe estar alerta de los mensajes que parecen estar completamente fuera de sincronización con la corriente que ustedes siguen.

Ustedes tienen la habilidad de ir a su interior y hablar con su ser superior, y obtener consejo o una sensación de fortaleza en cuanto a qué camino seguir.

Esta no es nuestra forma de avisarles para que se asusten o desnacionalizar nuestros mensajes, que hablando en general son firmes y constantes en la manera que se les da.

Muchos de ustedes están en diferentes niveles de entendimiento, por eso su interpretación de los mensajes puede ser diferente.

Así que algunas veces tienen que estar de acuerdo en el desacuerdo, y esa no es razón para enemistarse con otros.

Después de todo solo hay Una Verdad, aún así puede ser entendida en diferentes formas y todas son perfectamente aceptables.

De hecho ustedes necesitan ser consientes cuando traten de ser muy precisos en sus entendimientos, y permitirse ajustar a la posibilidad de que no tienen todas las respuestas.

Realmente ustedes esperarían que a nuestro nivel les dijéramos algo diferente a la verdad?.

Lo dudo, ya que ustedes son suficientemente evolucionados para reconocer la verdad en lo que les damos.

Nosotros somos sus mentores en una dimensión en la que están a punto de elevarse, donde solo la verdad existe.

Es tal que la verdad es naturalmente hablada en todos las aspectos, y aún si pudiéramos decir los contrario sería reconocido inmediatamente por lo que es.

Esa será una lección en la que podrían trabajar ahora mismo, ya que los humanos tienden a no hablar la verdad, o presentarla de tal manera que es difícil de reconocer.

Trátenla hasta que no den lugar a la duda, ya que claramente no es fácil cambiar repentinamente los hábitos que ustedes han desarrollado.

Recuerden también que en las dimensiones elevadas es imposible que una mentira no sea detectada ya que sus pensamientos pueden ser leídos.

Es fácil ser verdadero una vez estén allá y encuentren que nadie está juzgando a otra persona, ya que el amor incondicional no busca condenar o encontrar culpable.

Este es un hecho interesante que ha surgido, y cuestiona su habilidad de discernir y desarróllenlo así ustedes se vuelven adeptos en cuanto a medir una situación correctamente.

En su dimensión es difícil “ver no malo” porque con su entendimiento pueden verlo a su alrededor, pero eso es lo típico de la tercera 3a dimensión y dualidad.

Sin embargo no se preocupen porque a medida que sus niveles de conciencia continúan elevándose, ustedes alcanzaran un punto donde solo tendrán pensamientos puros.

Que tan maravilloso será cuando cada alma a su alrededor sea de la luz, y lo vivan así todo el tiempo.

Eso será verdadera armonía y balance que no puede ser logrado en sus circunstancias actuales.

La perfección los espera y los llevará al nivel que se conviertan en un ser galáctico.

Todo esto ocurre realmente rápido, y ustedes raramente miraran atrás a éste período de tiempo.

Esta es solo una experiencia en el camino de regreso a la Fuente, aunque es muy significante mientras están en ella.

Movámonos a lo que está en la actualidad y es liderarlos firmemente al camino de Ascensión.

Algunos de ustedes ya están progresando en esto, y son los que han venido a la Tierra para ese propósito.

Frecuentemente ustedes no tienen que decir mucho, ya que sus acciones realmente lo dicen todo.

Los humanos tienden a tener una muchedumbre mentalmente y seguir a un líder.

Es algo más frecuente que una decisión subconsciente que le dan muy poco análisis o no. 

Cuando se mueven alrededor de su luz esta toca a todos los que están cerca a ustedes.

Lo puede ser elegante y atraer la gente a ustedes. Los niños son particularmente sensibles a la energía y generalmente aún tienen la habilidad de ver auras.

Algo que normalmente se pierde cuando crecen, aunque algunos lo desarrollan a través de su vida y se vuelven fuertemente psíquicos.

Sus niños especiales como los Índigos están entre ellos, y ellos pueden desarrollar aún más poderes.

La gente joven generalmente es muy talentosa y carga con una sabiduría más allá de sus edades, y ellos tendrán un lugar en el futuro donde lo puedan usar.

En este momento la mayoría de ustedes deben haber tomado la decisión en cuanto a tener el deseo de ascender.

Su ser más elevado los presionara si esto es parte de su plan de vida, ya que es una oportunidad que no se repetirá por mucho tiempo.

Sí de hecho fue decidido antes de que ustedes encarnaran, entonces hasta cierto punto estarán esperando una ayuda de su ser superior.

Es esa voz que viene de adentro, y generalmente les impide cometer errores que los puedan atar.

Es aconsejable que ustedes deban estar bien atentos, pero algunas veces su ego lo invalida por estar respondiendo a su presente modo de ideas.

Piensen en estas cosas ya que son importantes cuando estén intentando deshacerse de su manto terreno, y moverse más completamente a la luz.

Ustedes tienen una expresión que es “actuar lo que predican” y eso es esencial si han de transformarse en seres de luz.

Ya deben saber para donde van, y como lograrlo. Así que aplíquenlo a ustedes mismos muy positivamente y tendrán toda la ayuda que necesitan.

Nadie en realidad quiere ver a un alma que pierda la Ascensión, y cada esfuerzo será hecho para asegurar de que cada uno es consciente de ello.

Cuando podamos alcanzar millones de ustedes al mismo tiempo, nuestra función se hará fácil y estamos esperando nuestra oportunidad para hacerlo.

Ciertamente todo está avanzando, y podemos tener la visión de que viene un período de mucha actividad.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y tan feliz y ansioso como nunca a medida que las cortinas se alzan y la luz inunda la Tierra.

Es algo maravilloso verlo desde nuestra nave especial, y es un indicador de que tan exitosos ustedes han sido en vencer a la oscuridad.
Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por : Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

Edición a Vídeo: Roberto Benítez