CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 17 de mayo de 2010

SaLuSa 17-Mayo-2010 Se les ha negado las invenciones que hubieran mejorado tremendamente vuestra calidad de vida.

Se les ha negado las invenciones que hubieran mejorado tremendamente vuestra calidad de vida. Innecesariamente se los ha puesto en una posición donde han tenido que sufrir por la falta de progreso, y forzados a vivir a un muy bajo nivel de sustento.

Con el sentimiento de que nunca tienen tiempo suficiente cada día para hacer todo lo que quieren, no sorprende de que el Hombre generalmente es visto como un ser impaciente.

Considerando que vuestras expectativas han sido elevadas muchas veces sin ver los resultados predichos, les recomendamos ejercitar gran fortaleza y mirar hacia delante al momento de la finalización.

Todo lo dicho y hecho, todo el propósito de todo lo que está sucediendo está dirigido hacia una finalización satisfactoria del ciclo de dualidad. Vuestro tiempo en él tuvo todo menos su final y todavía en el periodo restante, verán la sucesión más rápida de eventos que a momentos les quitará la respiración.

En verdad ustedes han estado en forma continua haciendo vuestro camino hacia la Ascensión por muchos, muchos años. Los más recientes han prometido mucho sin señales visibles de progreso, aún así todo el tiempo ustedes han estado bordeando más cerca de los cambios inevitables que deberán suceder.

Ahora están experimentando el caos que vienen con la limpieza del viejo sistema, y a momentos éste tiene consecuencias desafortunadas. De cualquier forma, esto es el preludio a la presentación de nuevas formas de manejar los problemas que se han desarrollado. Estén seguros de que todo saldrá a vuestra satisfacción, y en muchos casos excederá con creces lo que esperaban.

Estamos listos y urgimos a nuestros aliados a que presionen, y ellos lo hacen habiendo recibido seguridad de que los asistiremos en cada momento. De ésto hacemos mucho más de lo que es evidente, y una función mucho más importante es el continuo seguimiento de la Madre Tierra.

Nos aseguramos que haya un continuo balance para evitar consecuencias extremas, y estamos particularmente preocupados con las áreas susceptibles a terremotos. Podemos predecir exactamente donde y cuando pueden ocurrir, y aún cuando no podemos interferir, con los cambios necesarios podemos disminuir sus efectos.

Yendo hacia atrás en el último siglo, por muchos años hemos lidiado con muchos problemas provenientes de la contaminación y lluvia radioactiva. Hemos limitado la contaminación para evitar lo más posible daños genéticos a las futuras generaciones.

Sin embargo, el Hombre usa varias formas, para energizar sus invenciones, que emiten rayos dañinos para vuestra salud. La mayorías de ellos son conocidos por ustedes, pero poca atención es tomada por aquellos que se lucran de éstos. Nuestras tecnologías lidiarán con estos problemas, y presentaremos a ustedes dispositivos limpios, saludables y seguros.

La parte triste de vuestro pequeño progreso donde las tecnologías son preocupantes, es que muchos de vuestros descubrimientos útiles han sido deliberadamente dejado de lado.

Se les ha negado las invenciones que hubieran mejorado tremendamente vuestra calidad de vida. Innecesariamente se los ha puesto en una posición donde han tenido que sufrir por la falta de progreso, y forzados a vivir a un muy bajo nivel de sustento.

Sin embargo, todo eso cambiará una vez que podamos abiertamente llegar a la Tierra. Un número de oportunidades se están abriendo que acelerarán el evento, y esperamos con interés ver quién será el primero que anuncie la divulgación.

Está cerca de suceder pero si es estancada una vez más, tenemos la autoridad de intervenir y llevarla a cabo nosotros mismos. Preferimos que ustedes hagan el anuncio, ya que no deseamos aparecer como que forzamos el asunto.

Sin embargo, el Plan Divino no permite retrasos continuos y hay una fecha final para la cual se requiere acción. El Universo está ascendiendo y todo progresa bien y como estaba planeado, pero no podemos permitir que la pequeña Tierra dicte el momento. Con lo importante que ustedes son para el todo, todavía son relativamente pequeñas piezas en una rueda ¡muy grande!

Notamos que las presiones están aumentando para una completa evaluación financiera, con la visión de introducir un sistema totalmente nuevo . Alentamos tales movimientos ya que el viejo ha probado ser inadecuado, y no operativo para el beneficio de la gente.

Vuestro sistema bancario ha estado comiendo gradualmente vuestro dinero ganado con mucho esfuerzo, y ha tenido poca, si acaso alguna, consideración por las penurias que resultan de su avaricia.

Ese poder está siendo removido, pero solamente un cambio completo servirá para vuestros intereses reales y establecerá un sistema justo y honesto. Serán recompensados, ya que la abundancia verá el retorno de la prosperidad y una distribución justa y equitativa de vuestra riqueza.

Gradualmente se moverán a una nueva fase de la vida que será el preludio de la Ascensión, y los llevará más cerca de la Unicidad que ustedes disfrutarán. Queridos Nuestros, no requerimos de dinero ya que todo es compartido, y las necesidades de cada alma serán provistas para asegurar que tengan los mejores estándares de vida posible.

Cuando no tienen tales necesidades vuestra calidad de vida es idílica, y permite por un amplio tiempo la persecución de intereses personales. Las labores de la vida como ustedes ahora las experimentan ya no existirán, y no trabajarán y se esforzarán hasta el cansancio para existir. Sólo ha sido la avaricia de poder y riqueza por las familias más adineradas en vuestro mundo, que han limitado el progreso hacia tal sociedad en la Tierra.

Se les ha permitido el libre albedrío en todo momento en la experiencia de la dualidad. Por lo tanto puede que reflexionen en el hecho de que inocentemente ustedes se permitieron dárselo a aquellos que están en el poder virtualmente detrás de toda decisión que afecta vuestras vidas.

Esta es la facción que ustedes conocen como Illuminati, y ahora ellos ya no son tan poderosos gracias a la gran labor de nuestros aliados. Por supuesto siempre hemos guiado los eventos que han sido beneficiosos para ellos, y esto es perfectamente aceptable ya que a la Luz le está permitido confrontar a Aquellos en la Oscuridad.

En la Tierra la batalla se está tornando más obvia, y es un reflejo de una mayor que continúa en los reinos superiores. Las energías oscuras penetran el Universo, y son atraídas por las vibraciones inferiores dondequiera que existan.

Es como si les indicaran que están listos para juntarse con ellas, y eso es lo que ocurrió en la Tierra. Por eones de tiempo ustedes han estado bajo su influencia, y por consecuencia Seres de baja vibración se han infiltrado en vuestra Tierra.

Ahora las vibraciones han sido elevadas considerablemente, y vuestra Tierra ya no es un lugar apropiado para ellos. Mientras continúe elevándose, su influencia se debilita y pierden su poder sobre ustedes. Al final no tendrán opción más que dejar la Tierra, y ese tiempo se aproxima rápidamente.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y no es de extrañarse que tengamos tanta admiración por ustedes. Ustedes han estado en el grueso de la batalla entre la Oscuridad y la Luz por tanto tiempo.

Ahora vuestra victoria sobre ellos se acerca a su cumplimiento, y los Cielos están regocijándose. Dejen a vuestra Luz salir hacia todos, aún a aquellos que ustedes reconocen como Seres Oscuros.

Sean generosos en compartir vuestro amor con aquellas caprichosas almas de la oscuridad, ellas necesitan que ustedes les ayuden en su camino de retorno a la Fuente, un viaje que cada alma toma.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy González.

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/
WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario