CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 6 de septiembre de 2010

SaLuSa 6-Septiembre-2010. Nosotros los de la Federación Galáctica ayudamos a organizar la limpieza de la Tierra.

Mientras más gente que hasta ahora visualice una nueva Tierra, ayudarán a que se acelere su manifestación. Mientras nosotros los de la Federación Galáctica ayudamos a organizar la limpieza de la Tierra, una era de cooperación completamente nueva empezará.

El poder que ustedes tienen no podría ser mejor ilustrado en como los Trabajadores de la Luz, aun siendo minoría, han logrado vencer las bajas energías.

Ellos como individuos también han sido capaces de elevarse fuera de su atracción, y establecieron la Luz. Al llevarlas con ellos, tienen el efecto de iluminar a otros.

Ellos son la columna de nuestros aliados, y tienen mucho del crédito por formar el nuevo paradigma.

Aquellas queridas almas que levitan entre la Luz y la oscuridad están despertando, y pronto deberán tomar la decisión de si evolucionarán hacia la Luz.

Ciertamente las preguntas están surgiendo en sus mentes, y como lo hemos acotado previamente, hay una renuencia de salir de su zona de confort.

Después de muchas vidas con un pensamiento particular, es difícil para ellos cambiar de dirección.

Sin embargo, hay un plan para asegurar que ellos comprendan cuál es la elección, así no habrán quejas una vez que la Ascensión haya ocurrido.

Así debemos decir que ustedes no necesitan preocuparse por las almas, ya que ellas al final harán la elección correcta.

Como puede que se imaginen, una vez que los cambios reales empiecen, la gente no podrá ignorarlos.

Ellos serán tan arrolladores que pronto será claro que una nueva Tierra está naciendo.

La gente pronto recibirá la ayuda de la mayoría de estos cambios, así los beneficios serán claramente vistos.

Uno a uno los problemas que los mortifican serán vencidos, y de tal forma que será obvio que los resultados serán permanentes.

El desarraigo de la corrupción que contamina la mayoría de los gobiernos será bienvenido, ya que la gente no está tan ciega como para que no puedan ver lo que está sucediendo.

El simple cambio les dará tanta esperanza para el futuro, particularmente cuando comprendan que aquellas almas designadas para reemplazarlas son de Luz.

Serán designadas por nosotros como medida interina, y en su momento más candidatos de la Luz saldrán al frente.

Entonces verán lo que un gobierno para la gente realmente puede lograr. Juntará a la gente y un gran espíritu de comunidad resultará, y querrán jugar su parte en traer gran felicidad.

Mientras más gente que hasta ahora visualice una nueva Tierra, ayudarán a que se acelere su manifestación. Mientras nosotros los de la Federación Galáctica ayudamos a organizar la limpieza de la Tierra, una era de cooperación completamente nueva empezará.

Al final verán esperanza para el futuro, y trabajarán con entusiasmo por los cambios sabiendo cuán maravillosos los resultados serán.

Rápidamente las viejas vibraciones y sus influencias empezarán a desaparecer, y la verdad acerca de vuestro verdadero potencial será conocido.

Las discusiones y altercados entre grupos con creencias diferentes serán dejadas a un lado con las revelaciones acerca de vuestro verdadero ser, y lo más importante, vuestro ser divino.

Ustedes crearon las diferencias entre ustedes aun cuando deba decirlo, fueron alentados a hacerlo por aquellos que obtuvieron poder manteniéndolos separados.

En esencia y por vuestro yo espiritual, son almas amorosas que buscan paz pero han sido guiados por mal camino.

Las diferencias que han sido explotadas son muchas, pero principalmente han ocurrido por la religión, política y cultura.

A la luz de la verdad de tales asuntos, las diferentes sectas religiosas encontrarán un acercamiento más común.

Después de todo si la única verdad es aceptada, no habrán mayores diferencias entre ellas y su creencia central.

La política será totalmente cambiada y la idea de tener una oposición será reemplazada por una postura positiva así las mejores ideas de todos los representantes son incorporadas.

No se permitirá el desgaste de energía o tiempo por desacuerdos u objeciones puramente por ventaja política.

La cooperación va a ser la nueva palabra en política, y la gente tendrá una parte que jugar en ella.

Todo está enfocado en aquello que tiene que traer los cambios, y los está guiando hacia las nuevas vibraciones en preparación a la Ascensión.

Será el tiempo de una revelación detrás de otra, y será un periodo de regocijo verdadero en vuestras vidas.

Sabrán sin dudas que la Luz se ha firmemente establecido, y la oscuridad que nublaba vuestras vidas ha sido derrotada.

Así es como fue planeado por aquellos Seres Superiores que están totalmente comprometidos a traer la Luz y el Amor. Sabemos que algunas almas están temerosas por la perspectiva de ascender, ya que es un proceso no natural.

Nada puede estar más alejado de la verdad, ya que es lo contrario. Al ascender, lo que están recibiendo es la oportunidad de retornar a un estado previo de gozo que solían disfrutar.

Mientras una forma de dualidad todavía existe en las dimensiones superiores, de ninguna manera es un reto feroz como el que han experimentado.

La dualidad no necesariamente significa que tienen que experimentar los extremos como lo han hecho en la Tierra.

Mientras hacen lo mejor que pueden para vivir ahora acorde con vuestra visión de las dimensiones superiores, se están alejando más de las dimensiones inferiores.

Vendrá un tiempo en que éstas no tendrá ningún impacto en nada. Vuestra Luz será tan poderosa que repelerá o transmutará las bajas energías.

Sin embargo debemos regresar al factor miedo de que Aquellos en la oscuridad todavía tratan de imponer sobre ustedes.

En el centro del caos hay algunas verdaderas preocupaciones, pero tomen los asuntos calmadamente y sepan que ellas son simplemente señales de que el pasado está saliendo de vuestra realidad.

No se preocupen acerca de vuestras viviendas o propiedades, ya que todas vuestras necesidades serán ampliamente cubiertas.

Nuestro plan para vuestra seguridad y confort asegurará que todas vuestras necesidades sean bien abastecidas.

Inevitablemente habrá algo de descontento, pero en relación a la escala de cambios que estarán tomando lugar, es de esperarse.

Han llegado tan lejos en un corto tiempo, que ya están viendo las cosas a vuestro alrededor con una mentalidad completamente nueva.

Esto les ayudará a mantener una perspectiva realista de como las cosas funcionarán, y con el conocimiento que han ganado, de que todo cambiará para vuestro bienestar.

Desde nuestro punto de vista, han estado preparados para este tiempo por unos 60 años o más.

Fue con el advenimiento de nuestras apariciones regulares en vuestros cielos que vuestra consciencia ha despertado a nuestra existencia.

Como resultado nuestra llegada abierta ya no representa el temor o aprensión que alguna vez existió.

De hecho, es placentero para nosotros saber que mucha más gente nos da la bienvenida con los brazos abiertos.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les deseo todo éxito en vuestra búsqueda por la verdad y el entendimiento. Que el Amor y la Luz esté siempre con ustedes.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor : Teddy González

WebSite : http://salusadataha.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/