CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 16 de julio de 2010

SaLuSa 16-Julio-2010. Únanse a nosotros y viajaremos a lo largo y ancho.

Únanse a nosotros y viajaremos a lo largo y ancho, y el hogar será dondequiera que nos estacionemos ya que lo llevaremos con nosotros.

Desde muchas fuentes escuchan que vuestra realidad es una ilusión, aun así para ustedes es bastante real ya que ustedes experimentan lo físico de la 3ra dimensión.

Aun así es una ilusión en la medida que no es vuestra verdadera realidad. Por esta razón ha sido referida correctamente como un experimento, el cual ustedes de buena gana se ofrecieron a tomar parte en él.

La consciencia de Todo Lo Que Es, a la que se refieren como el Creador, deseaba saber cómo sus chispas de dios lidiarían con la separación tal como se experimenta en la dualidad.

Vuestra parte en ella se acerca a un final mientras el ciclo termina, y al menos que ustedes deseen continuar teniendo la experiencia en las dimensiones inferiores, nuevamente serán elevados.

Subconscientemente tienen memorias de lo que pasaron en las dimensiones superiores, y eso es el por qué para muchos de ustedes la idea de la Ascensión es bienvenida.

Algunas almas se han tornado tan acostumbradas a la dimensión presente que ellas no se imaginan nada mejor y temen el cambio.

Los problemas vienen acerca de lo que pasará con vuestras familias y amigos, y naturalmente ustedes se preocupan de su bienestar.

Estén seguros que cada alma tiene su propio camino que seguir, y mientras ustedes puede que se junten en familias, lo cual no es un arreglo permanente.

Ustedes se atraen los unos a los otros porque tienen ciertas experiencias que desean, y todos ustedes se benefician del establecer una familia.

Por supuesto que hay algunas relaciones amorosamente bellas, y lo más probable es que nuevamente se reúnan en vidas subsiguientes.

Aún en aquellas que probaron ser volátiles, hay a menudo almas que ya se conocen por el amor que tienen, lo sacrifican con el propósito de ayudar a cada uno de ellos a evolucionar.

Créanlo o no, una vez que regresen al "otro lado" vuestras experiencias terrestres pueden ser puestas a un lado, y el amor regresa entre aquellos que estaban en disputa con otros en la Tierra.

Lo que tratamos de hacer es que vean cuán poco vuestro tiempo en la Tierra asemeja a vuestra verdadera morada.

En la dualidad por supuesto que la mayoría del tiempo es un reto por la ausencia de Luz, aunque eso está rápidamente cambiando mientras ustedes crean un camino de Luz hacia la Ascensión.

Sin embargo, por el contraste entre la Luz y la oscuridad, ustedes de hecho tienen algunas experiencias iluminadoras que pueden ser más eufóricas y edificantes.

La Tierra ciertamente es un lugar para probarse a sí mismos, y en efecto esa es la real razón por la que tomaron el reto.

Si desean pueden sentarse en una nube y tocar vuestra arpa por toda la eternidad, pero hay tanto que pueden hacer para traer conocimiento y entendimiento a ustedes mismos.

Naturalmente ustedes siempre están buscando y expandiendo vuestra Luz, mientras hacen su camino de regreso a las dimensiones superiores.

Como Seres ascendidos nosotros también estamos todavía buscando, y tenemos la Galaxia dentro de la cual buscar nuevas experiencias.

Únanse a nosotros y viajaremos a lo largo y ancho, y el hogar será dondequiera que nos estacionemos ya que lo llevaremos con nosotros.

Por supuesto nos referimos a las Naves Madre Gigantes que son como ciudades enormes, y que proveen para vuestras necesidades diarias.

Queremos que estén emocionados con el pensamiento de convertirse en Seres Galácticos, porque ese será vuestro futuro cuando se conviertan en Seres totalmente conscientes.

El plan ya existe para que crezcan en esos Seres, y estarán llenos de alegría con el prospecto una vez que conozcan los detalles.

Participaremos en vuestros avances, y la Ascensión es el primer paso real hacia ello. Con el tiempo vuestras vidas en la dualidad se verán tan distantes, que los recuerdos pronto serán olvidados.

Después de todo ustedes están ascendiendo con la nueva Tierra con toda su belleza y totalmente restaurada a su condición original, entonces por qué quisieran pensar en ella de otra manera.

Por supuesto hay belleza en la Tierra ahora, pero es un pálido reflejo de lo que pronto será, así que ustedes tienen alguna idea de qué esplendores están guardados para ustedes.

Parece que hay tanta agresión en la Tierra tanto de naturaleza física como en palabras y gestos. Algunas de ellas vienen de gente que está siendo molestada por las altas energías que están llegando, ya que no las pueden manejar. Se desorientan y atacan con enojo y confusión.

En contraste aquellos de la Luz se tornan más serenos y alegres ya que ellos continúan siendo elevados.

La Luz está separando el trigo de la paja, pero no hay culpa o vergüenza ligadas a aquellos que progresan lentamente.

La clasificación es inevitable, pero es necesario que las almas se hallen a sí mismas donde mejor estén servidas para su evolución.

Sucede todo el tiempo, ya que la evolución es una progresión de pasos que se toman en niveles que son los correctos para vuestra experiencia y desarrollo.


Ahora están viendo el ciclo de la dualidad, y a momentos habrá violencia, pero es el final de una era que los ha llevado a las profundidades de la oscuridad y han sobrevivido.

Al menos la Luz se ha abierto paso y hay sólo un camino hacia delante y ese es hacia arriba.

Dejen la dualidad atrás y traten de no dejarla influenciarlos, ya que vuestras vistas deberían estar en lo que sea que necesiten para pisar con firmeza en el camino a la Ascensión.

La puerta a vuestro futuro está abierta de par en par, y ésta acomodará cada alma que ha ambicionado ser parte de ésta.

Nosotros los de la Federación Galáctica estamos totalmente listos para la acción y tenemos la ventaja de saber exactamente cuáles son vuestras necesidades, a través de nuestra amplia cobertura de ustedes en vuestro planeta.

Respetamos vuestra privacidad, pero si las necesidades lo requieren podemos ver a través de vuestros edificios y enfocarnos en quien sea que deseemos.

Podemos escuchar vuestras conversaciones, o aún leer vuestras mentes, lo cual es útil cuando tratamos con Aquellos en la oscuridad.

Es por eso que sus planes nunca tendrán éxito, ya que sabemos demasiado acerca de ellos. Tomamos acciones preventivas y nuestros aliados son muy activos en estos roles.

No nos gustan las confrontaciones o amenazas, y nuestro acercamiento es diplomático pero firme.

Cada día que pasa los acerca más a la culminación, y más cerca a nuestro contacto abierto con ustedes.

Pero primero los preliminares, y aunque el anuncio que buscamos todavía no ha sido hecho, ahora hay muchos individuos haciendo oír sus voces.

Esto está poniendo presión en las autoridades que no pueden retenerlo por más tiempo.

Nos gustaría empezar antes de la próxima primavera, así que haremos todo lo que podamos para dar asistencia a nuestros aliados hacia este fin.

De hecho nosotros tenemos una fecha límite para la cual debemos de haber empezado, y claramente no está muy lejos en el futuro.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y hay un gran sentimiento de nuestro lado porque hemos llegado lejos con ustedes, y estamos contentos que hayan alcanzado el fin de los tiempos.

Alguna vez estuvo en duda pero han salido sanos y a salvo de la tormenta, y tiempos pacíficos están viniendo donde el Amor y la Luz reinarán.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traducido por: Teddy Gonzalez.

WebSite: http://salusaendathablogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario