CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 8 de diciembre de 2010

SaLuSa 8-Diciembre-2010


Como han empezado a notar, esto no necesariamente significa que tenga que venir del presidente Obama como previamente fué planeado. La presión está siendo aplicada respecto a cualquier fuente oficial que esté acercándose al anunciamiento y esté preparado para hacerlo.

La última gran batalla entre los de la oscuridad y los de la luz fué durante los tiempos de Atlantis, y esto dió como resultado el fallecimiento de lo que fué alguna vez una civilización muy avanzada. Ustedes son esas mismas almas que han alcanzado el mismo punto en este ciclo, pero esta vez las lecciones del pasado han sido aprendidas y la luz ha emergido victoriosa. Esta es una batalla que ya ha sido ganada en las dimensiones más elevadas, donde las energias tienen un efecto profundo sobre la dimensión baja en la Tierra. Naturalmente las influencias oscuras todavia existen, pero los niveles de luz ahora las sobrepasan y siguen aumentándose exponencialmente. Así la escena está dada para una victoria resonante sobre los de la oscuridad, y esto será visto y entendido por lo que es.


La Ascensión va por el camino para suceder como ha sido siempre planeado, aunque originalmente se queria que coincidiera con el final del último siglo. El hecho de que más tiempo se ha permitido para que los lleve al final del ciclo, es un crédito a estos que han despertado a su propósito verdadero de estar en la Tierra. Esto ha resultado en más almas alcanzando los niveles de Conciencia, que los han habilitado para responder a la luz con un entendimiento de Ascensión. Esta es una oportunidad única que está disponible para todos y cada alma, pero es sabido que no todos se sentiran listos para tomar dicho salto cuántico en su evolución. Para ellos la vida todavia procede de acuerdo a sus necesidades, y un día en el futuro la oportunidad para ascender vendrá de nuevo. No hay pena o culpa conectada con el ritmo de su evolución, ya que ustedes tienen libertad total de escoger de acuerdo a sus deseos y cualquier lugar donde los lleve.


Las fuerzas celestiales nunca estan muy lejos cuando ustedes viven sus experiencias, y siempre estan a la mano en respuesta de algún llamado que hagan para ayuda y dirección. Ustedes no se daran cuenta de que tan frecuente ellos guian su vida de acuerdo a los deseos de ustedes, pero eso no significa que siempre ustedes pueden obtener exactamente lo que creen que necesitan. Por ejemplo si ustedes han venido a la vida a experimentar carencia, entonces no seria bueno presionar por abundancia. Los cambios solo vienen cuando ustedes exitosamente han aprendido las lecciones que acordaron tomar. Algunas veces ellas vuelven a su vida en muchas ocasiones, hasta que ustedes pasen los retos que ellas presentan. Inclusive esas almas a su alrededor son parte de estas experiencias que tienen que tomar, y estan en ellas todos juntos generalmente en una situación de familia. Puede parecer que ustedes son las víctimas de las circunstancias, pero nada sucede por casualidad y es el resultado de su plan de vida.


Los Señores del Karma actuan en ustedes y otras almas individualmente, y como Conciencia colectiva asi la raza humana evoluciona junta. Ellos deciden por ustedes cuando es mejor encarnar, para asegurar que las lecciones que necesitan vengan en el momento apropiado. Durante el transcurso del último siglo más almas de luz han nacido gradualmente, y es a traves de su compromiso de traer luz a la Tierra que el nivel de Conciencia se ha incrementado rapidamente. Si ustedes son buscadores de la verdad y de información, nunca ha habido mejor momento que éste para encontrarla. De todas formas se requiere una mente que discierna si ustedes han de evitar aquellas fuentes que son menos verdaderas. Como siempre sigan su intuición, y esta eventualmente los llevará a lo que es correcto para ustedes en ese momento.


Parece natural que ustedes se atraigan por los mensajes de maestros conocidos, pero tengan en mente que ellos son de alguna forma tan buenos como el canal que los recibe. El hecho de que algunas veces ellos usan un número de almas para dar sus mensajes es normal. Y de ninguna forma es señal de canalización dudosa. Ustedes de todas formas algunas veces encontraran una diferencia distintiva en el estilo y lenguaje usado por ellos, esto es el reflejo de su propia interpretación de lo que se les ha dado a ellos. No todos reciben los mensajes palabra por palabra, pero a traves de imágenes telepáticas o paquetes de pensamientos. Encuentren las Fuentes con las que resuenan, ya que cada una lleva la energia con la que ustedes responderan. Pueden de alguna forma encontrar las Fuentes más populares y aceptadas, como usualmente es la energia pura de ellos la que atrae a mucha gente.


Fuentes como las nuestras se han hecho prominentes en los tiempos más recientes, y claro coincide con nuestra acercamiento a ustedes a medida que entran en la era del espacio. Más cuando explotaron su primera arma atómica, y señalaron la amenaza potencial no solo para ustedes sino también para formas de vida más allá de su planeta Tierra. Nuestra presencia se hizo vital para asegurar que debilitaramos cualquier situación que los hubiera llevado a la destrucción de su planeta. Créannos queridos, ustedes han estado cerca en muchas ocasiones y nosotros hemos tenido que intervenir. Hay ordenes claras de estos seres superiores que supervisan la evolución suya y de la Madre Tierra, y ésta no será destruida. Eso ha sucedido en la historia de su sistema solar, pero esta vez el decreto divino nos permite hacer lo que sea necesario para asegurar que este ciclo sea completado a salvo.


La guerra y la amenaza de guerra continuamente han empañado su progreso, mucha energia y riqueza se han desperdiciado por los objetivos de los de la oscuridad para ganar control del mundo. Ha sido una batalla física de un solo lado que ha sido tomado a un nivel superior, y a traves de establecer la luz en la Tierra ustedes los han derrotado. Solo falta hacer eso oficial, y nuestros aliados estan cerca de lograr los resultados que limpiaran el camino de la oposición a nuestra llegada abiertamente entre ustedes. Sin embargo primero debemos como ustedes dicen, limpiar las bases y crear una situación que permita el anunciamiento. Como han empezado a notar, esto no necesariamente significa que tenga que venir del presidente Obama como previamente fué planeado. La presión está siendo aplicada respecto a cualquier fuente oficial que esté acercándose al anunciamiento y esté preparado para hacerlo. Esto solo requiere que uno lo haga, y así la verdad vendra saliendo tambaleante y crecerá como una bola de nieve como un crescendo de información.


Soy SaLuSa de Sirio y ansioso de que estamos muy cerca de presentarnos a ustedes. Será una gran ocasión con mucha actividad en sus cielos, ya que pondremos una muestra para ustedes. Sus avistamientos de nuestras naves estan incrementandose todo el tiempo, y es con la intención de dejarlos aceptar nuestra presencia pacífica. Excepto que hayamos tenido que usar la “fuerza” para protegernos en contra de ataques a nuestras naves, nunca atacariamos primero. Inclusive preferiríamos tomar una acción evasiva, que es la razón por la que generalmente desaparecemos de vista cuando somos seguidos. Los amamos y estamos aquí para ayudarlos a reconstruir su Tierra, y asegurarles a todo que alcanzaran el fin del este ciclo.


Gracias SaLuSa
Mike Quinsey
Traducido por Jimena Yantorno Email: jimena.yantorno@gmail.com

4 comentarios:

  1. En este instante....me gustaria ser un eco de humanidad, que espera....BIENVENIDOS A NUESTRA TIERRA.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Loka Samastha Sukhino Bhavantu

    Que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices!

    ResponderEliminar
  4. Y así es...sus naves hermanos ya están siendo vistas en los cielos de Tepoztlán Morelos; México...SALAMAT GAJUN; SALAMAT JA!..Bienvenido el Comando Ashtar.

    ResponderEliminar