CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 23 de junio de 2010

SaLuSa 23-Junio-2010. Lo más importante es darles cuenta de que tienen el poder de cambiar la dirección a la que la humanidad se estaba dirigiendo.

Lo más importante es darles cuenta de que tienen el poder de cambiar la dirección a la que la humanidad se estaba dirigiendo, y ponerla en el curso de la ascensión.

Una vez ustedes tienen sus dientes en algo no lo dejan ir, y nos anima inmensamente ver su determinación de elevar sus niveles de conciencia.

Ellos están progresando a grandes pasos, y en la medida que se dan están trayendo a otras queridas almas fuera de su viejo mundo de sueños, a la realidad de lo que son.

Gente en todo el mundo está respondiendo a las grandes energías que están fluyendo por las rejillas de la Tierra.

De repente lo que ustedes necesitan hacer para poner su evolución en un camino diferente es volverse más claros.

Lo más importante es darles cuenta de que tienen el poder de cambiar la dirección a la que la humanidad se estaba dirigiendo, y ponerla en el curso de la ascensión.

La orden del Viejo mundo no tiene más el control sobre lo que los llevó ciegamente agarrados. Su dominio sobre ustedes ha sido severamente debilitado por su despertar, y su deseo de crear una nueva realidad que trae paz al mundo.

Lo que también es claro es que ustedes están habilitados para mantener su atención en el futuro maravilloso que visualizan, y no están engañados por las tácticas que los distraen de esto.

Es su creencia en el futuro que les está dando la Fortaleza para surgir en contra de estos que pusieran obstáculos en su camino.

Como ahora saben, todo es posible cuando ponen sus mentes firmemente en lo que desean por el bien de todos.

Esto fue siempre visto que eventualmente tendrían el entendimiento suficiente de lo que es requerido de ustedes, para ser exitosos en crear una existencia pacífica que fue negada anteriormente.

La dualidad les ha mostrado lo que pasa cuando la luz ha sido suprimida, y como esta amortigua sus sentidos y su habilidad para elevarse sobre cualquier dificultad.

Es ahora el tiempo para que reclamen su soberanía, y colectivamente demanden que sus derechos sean honrados.

Mientras tanto el derramamiento de petróleo en el Golfo de México está atrayendo la atención del mundo entero, e incluso estos países que no están inmediatamente afectados están extremadamente preocupados por su amenaza a la ecología.

Esto ha sobresaltado los peligros de continuar con su dependencia de los combustibles de fósiles. Una mirada seria a alternativas de otras fuentes de energía es necesaria, y como saben estas ya existen y son libres de polución, pero han sido ignorados por los gobiernos que están adormecidos con las grandes corporaciones de petróleo y energía.

Los cambios serán enforzados y las multinacionales serán re-estructuradas, así ya no tendrán dicha influencia y poder.

Libertad de la gente será el objetivo del primer contacto, y el establecimiento de un sistema donde la riqueza del mundo pueda ser distribuida justamente.

El siguiente paso será erradicar la pobreza y estamos bien preparados para asegurarles que será rápidamente logrado.

Nosotros siempre les hemos dicho que los tiempos empeoraran antes de que lleguen los cambios para lo mejor.

Ustedes están entrando en dicho período, pero están más preparados para verlo ahora por su entendimiento de lo que está involucrado.

Más en el punto, ustedes saben que en el mismo momento nuestros aliados y nosotros estamos en el borde de lograr nuestros fines para poner nuestro plan en operación.

Todavía es el tiempo que es lo importante, y estamos ayudando a crear las condiciones ideales para seguir adelante.

Nosotros no estamos perdiendo el tiempo mientras esperamos por la orden de hacerlo y monitoreamos las actividades de la Tierra muy de cerca.

Ellos están bajo nuestro control asi podemos ejercitar limitación donde los daños masivos puedan darse. Lo hemos hecho por mucho tiempo, para asegurar que ustedes alcanzan el tiempo final.

Ahora es el tiempo donde grandes decisiones están siendo tomadas, y aplica tanto a individuos como a grupos, quien puede decidir su futuro.

Los llamados por los cambios alcanzaran los oídos de estos en poder, y no pueden ignorarlos por mucho tiempo.

Estos que son bien conocidos en su propio derecho también ayudan su causa, y los aplaudimos por ver las gentes del mundo como Uno.

El sentimiento de ser sus hermanos cuidanderos, viene de tener compasión y amor por toda clase de vida.

Eso es lo que ha faltado por mucho tiempo, pero con los incrementos de los niveles de conciencia más de ustedes están abriendo sus corazones en éste camino.

Cualquier tipo de vida que hayan tenido, cada uno de ellas ha sido planeada para adelantarlos en su evolución.

Las lecciones para ser aprendidas son creadas para medir su habilidad de beneficiarse de ellas, y a ninguno se le dan retos a no ser de que se sepa que puede dar abasto con ellos.

Naturalmente en la carrera a la Ascensión, ustedes han tendido a empacar sus vidas con tantas oportunidades cómo es posible.

Esa es la razón por la cual algunos tuvieron dichas vidas llenas de acción, y generalmente involucran relaciones con almas que han sido parte de sus vidas anteriores.

Esto generalmente puede llevar a disgustos, ya que no son dados a conocer todos los finales pre-arreglados. Es en adversidad y hasta en dolor que las grandes lecciones son aprendidas.

Ustedes buscan felicidad en la Tierra, pero no muchos pueden reclamar haberla logrado por algún largo tiempo. La felicidad así como la belleza están en el ojo del que las contempla.

Sin embargo, una vez hayan pasado más allá de la dualidad y tomen su lugar en las dimensiones más elevadas, ustedes encontraran toda la paz, regocijo y felicidad que puedan desear.

Balance y armonía es en todo lugar a su alrededor, y la vida será una experiencia continua de satisfacción. Es donde ustedes naturalmente pueden residir y a través de la cual han viajado antes.

La dualidad es simplemente el test para las almas que desean avanzar en su evolución más rapidamente.

No solo eso, pero pasando a través de ello están ayudando todas las otras almas que sigan después de ustedes.

El servicio a otros se vuelve algo natural cuando ustedes hayan restaurado sus niveles de conciencia Crística. Busquen elevarse a una posición donde puedan ser la personificación del amor incondicional.

Soy SaLuSa de Sirio, y les digo que los de la Federación Galáctica no somos religiosos de ninguna manera que ustedes entienden.

Nosotros encontramos todo el conocimiento en el interior, y manifestamos nuestro Ser Divino siendo unificados con Dios.

Ustedes también se están acercando a ésta forma, y sabemos que ya algunos han logrado grandes progresos en este respecto.

Ahora entenderán porqué no pueden entrar en las altas dimensiones, hasta que no eleven sus vibraciones a ese nivel.

El prejuicio es prevalente en la Tierra, pero una vez ustedes puedan aceptar que todos son Uno todo se derrumba.

Vean a la gente y observen su alma ante ustedes, busquen, ya que son el camino a la libertad y felicidad. Dejen que su amor y luz sea su guía, y los llevará a la paz celestial que están buscando.

Sepan también que nuestro amor los acompaña, y pueden venir a nosotros por ayuda.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

WebSite: http://salusaendata.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenpartalelo.blogspot.com/

1 comentario:

  1. GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, SaLusa. Busco y sigo todo lo que pueda encontrar de sus consejos; Con todo mi corazon estoy a disposisón para ayudar.

    ResponderEliminar