CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

sábado, 18 de diciembre de 2010

En vuestro corazón son Seres tan amorosos, pero no siempre capaces de expresarse libremente


La promesa de Ascensión es algo muy especial y si sólo comprendieran totalmente lo que significa, se esforzarían por asegurarse que harán todo lo que puedan para estar listos.

SaLuSa 17- 12 - 2010

El momento más oscuro es antes del amanecer y ustedes han alcanzado el punto de no retorno para Aquellos en la oscuridad, pues la Luz se está abriendo camino en sus vidas. Ahora ustedes han reconocido los cambios por lo que son, como esenciales para copar vuestros sueños y deseos. Es necesario vencer la forma de vida poco satisfactoria, que restringe vuestra libre expresión de quién realmente son como Seres soberanos. También es necesario que la limpieza continúe tanto por dentro como fuera, hasta que el último remanente de las vibraciones inferiores sea removido. Por el momento vuestra preocupación debería ser con el Yo, y enfocarse en lo que sea que necesite para elevar sus vibraciones. Nosotros los de la Federación Galáctica estamos manejando la escena más grande, y trabajando para cambiar los fundamentos mismos de vuestra sociedad. Remover un sistema incrustado no es fácil, particularmente si planeamos hacerlo con la menor molestia posible a vuestras vidas. Sin embargo, el cuidado que hemos tomado en prepararlos para los cambios, ha probado ser exitoso, y nuestros aliados están totalmente listos para proceder.

Admiramos vuestra paciencia y esperamos que sea porque comprenden lo que involucra hacerlos avanzar. Continuará hasta el mismo final de este ciclo, y sólo es con la Ascensión que estaremos en capacidad de relajarnos completamente. Hay tanto que hacer y estamos limpiando el camino de obstáculos e interferencias de Aquellos en la oscuridad. No todo el que rechace el plan para la Ascensión está siendo negativo, y vuestra elección de libre albedrío es la decisión más importante que tomarán en lo que refiere al final de los tiempos. Claramente aquellos de ustedes que tienen una mente abierta son los más probables en ver los beneficios, en poner el esfuerzo requerido para dar ese salto cuántico hacia el futuro. Sin embargo, es vuestro derecho divino evolucionar a la velocidad que les convenga y no hay presión sobre nadie para que Ascienda. Aún así necesitan saber de qué se trata y estar en capacidad de tomar una decisión sobre lo informado. La Ley de la Atracción funciona sea que estén conscientes de ella o no, y a través de ella se verán siguiendo el camino que convenga a vuestras necesidades.

La vida es mucho más que aquello que les han permitido experimentar. Los han mantenido en la oscuridad acerca de vuestro verdadero yo, y vuestro potencial para regresar a la Luz. Sin importar cuánto hayan sido engañados, subconscientemente saben que hay más por vivir de lo que les han hecho saber. Nunca perdieron el deseo por la verdad o dejaron de buscarla, y como más almas de Luz se han juntado a ustedes en la Tierra entonces las vibraciones se han elevado lentamente. Ellas vienen de varias civilizaciones que hace mucho tiempo se trasladaron a la Luz, y se prepararon para experimentar la oscuridad en la cual ustedes han caído. Esto ha sido lo que llamarían “un rudo despertar”, el dejar las edificantes energías y armonía que existen en sus planetas de origen. Esto es en servicio a ustedes como compañeros viajeros buscando su camino evolutivo. Almas ascendidas están bien conscientes de vuestro gran sacrifico en aceptar la oportunidad de experimentar la dualidad. Ellos reconocen vuestra Luz y el trato a todas las almas por igual sin juicio o prejuicio.

Aún ahora, si todos pudieran ver el aura de los demás, podrían leer la firma que indica el nivel de vibración en la cual están. Los colores claros y brillantes son signo de alguien que está en una vibración superior y son más de Luz, mientras que colores opacos y turbios son un signo de almas menos evolucionadas. Cada color tiene un significado específico, y para aquellos que lo entienden, les pueden decir mucho de la personalidad de las almas. El aura cambia con las emociones y puede iluminarse con amor y felicidad, o volverse roída y distorsionada por la ira o el odio. Esta es la explicación de tener un “presentimiento” acerca de otra persona cuando recogen sus vibraciones. Por esto verán que naturalmente son atraídos hacia otras almas que llevan una vibración similar a la de ustedes. De la misma forma serán repelidos por alguien que sea muy diferente a ustedes.

Una vez que hayan ascendido serán tan sensibles que se “leerán” entre ustedes y sólo la verdad podrá ser dicha. Automáticamente sabrán cuando les dicen algo que no es verdad. El punto es que a estos niveles altos, las almas son sinceras y no se engañan entre sí. Más aún, habrán avanzado más allá del deseo de juzgar a otros, y todas las almas son aceptadas por lo que son. Tal entendimiento viene con la elevación de vuestros niveles de vibración, y muchos en la Tierra cómodamente pueden vivir sus vidas de esa manera. Muy pocos de ustedes tienen la libertad de conocer al espíritu interior y el plan de vida de otra persona, y por ello es imposible para ustedes que es lo que impulsa el que escojan sus experiencias. Por ello es que a menudo son urgidos a no juzgar a otra alma o condenarla. En la Tierra ustedes tienen sus propias leyes, pero no necesariamente están ayudando a aquellos a quienes afecta, y a menudo solamente refieren a castigos.

En vuestro corazón son Seres tan amorosos, pero no siempre capaces de expresarse libremente. Tienen tantos tabús en sus sociedades, que aún mostrando amor por alguien esto puede ser malinterpretado como que tienen otros motivos. Tales problemas no existirán una vez que hayan ascendido, ya que sabrán que a ese nivel todo es Amor y Luz. Todo acerca de las dimensiones superiores está dentro de la vibración del amor y crea un ambiente total de alegría que resuena con todo lo demás dentro de él. Es la paz que no existe en la Tierra por la que vuestras almas luchan, donde la paz es sólo una experiencia fugaz. La promesa de Ascensión es algo muy especial y si sólo comprendieran totalmente lo que significa, se esforzarían por asegurarse que harán todo lo que puedan para estar listos. Realmente es más que la oportunidad de sus vidas, ya que es una oportunidad única para dejar la dualidad permanentemente. Es ganada y no se la da a pesar del progreso de un alma o deseos personales. Es un reconocimiento a Todo Lo que Es, y la Unidad que existe entre todas las formas de vida. Esto es Amor incondicional que corona a ustedes con su Consciencia Crística.

Yo Soy SaLuSa de Sirio, y espero que hayamos podido ayudar a despertar a muchas almas a sus verdadero yo, e inspirado a hacer el esfuerzo de elevarse fuera de la dualidad. Muchos se quedarán con la Madre Tierra, para estar con ella en su nueva Tierra que ahora está tomando forma. Como ustedes, ella se está preparando para la Ascensión y amorosamente continuará llevándolos a ustedes con ella. Hay tanto amor acompañándolos ahora en vuestro viaje, y el nuestro no es una excepción.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario