CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 18 de abril de 2011

SaLuSa. 18-04–2011. Una nueva moneda espera hacer su ingreso, y en el futuro mantendrá su valor ..


Una nueva moneda espera hacer su ingreso, y en el futuro mantendrá su valor ya que es sostenida por metales preciosos.

Nunca se dejen decaer mientras continúa el plan para la Ascensión hasta su conclusión final.

Vendrán periodos de dificultades pero serán seguidos por cambios para el beneficio de todos.

El plan se ha estado moviendo con ustedes por muchos años, y ha sido modificado acorde a las diferentes situaciones que surgieron.

Parte de esto viene de un mejor entendimiento de vuestras necesidades, y el tener cuidado con los cambios en vuestras circunstancias.

Tan extraño como pueda parecerles, hemos tenido que hacer concesiones para las acciones de Los de la oscuridad, ya que dentro de ciertos límites ellos también tienen libre albedrío.

Sin embargo, su tiempo todavía no termina pues continúan intentando retrasar o detener nuestras actividades.

Saben que está planeado para ustedes porque se los hemos informado, y dejado en claro, que no toleraremos interferencia alguna con nuestros aliados.

Ellos están protegidos y guiados por nosotros para que culminen su parte de hacer que se den los tan esperados cambios.

Diferentes aspectos de los cambios previstos, están bien avanzados y como son muy amplios y se extienden por todo el mundo, comprenderán que la sincronización es crítica.

Son particularmente relevantes los cambios financieros, ya que requieren la aceptación y total soporte si van a ser ejecutados rápidamente.

Los especuladores que pueden devaluar por medio de sus prácticas de intercambio pillas, ya no tendrán esa opción, y al final las inversiones serán seguras.

Una nueva moneda espera hacer su ingreso, y en el futuro mantendrá su valor ya que es sostenida por metales preciosos.

La impresión de moneda sin ese respaldo ya no será permitida.

Los acuerdos para el cambio serán generalmente aceptados, ya que se verá como la única salida al desorden previamente creado por la banca irresponsable.

Han existido muchas prácticas ilegales, y aquellos que han tenido pérdidas por su causa, serán compensados.

Una vez que todo eso sea enderezado se darán cuenta que la riqueza monetaria será repartida con justicia, así todos disfrutarán de la prosperidad que vendrá.

Este escenario debe ser puesto, para que cuando se aproximen a la Ascensión ya hayan empezado a disfrutar de los beneficios que les esperan.

Como a menudo les hemos informado, vuestra vida será muy diferente a lo que es ahora

. La felicidad que buscan y el confort que son vuestros, vendrán bastante rápido.

Ellos unirán la brecha que ahora existe, y los llevarán de la carencia a la abundancia en todas las formas.

El aspecto más atrayente será que tendrán más del tiempo necesario para ustedes mismos, para seguir sus propios intereses.

Ya no habrá más distinciones de clase como “los que tienen” y “los que no tienen” pues cada persona será considerada igual cuando llegue el momento de compartir los resultados de sus labores.

Mucho de esto vendrá como automático y con computadores tan avanzados que a duras penas se involucrarán.

El tiempo libre y los intereses creativos satisfarán más que vuestros deseos de desarrollar sus habilidades personales.

Aún a lo que llaman “trabajo” será satisfactorio y agradable, y de ninguna manera será lo aburrido y rutinario que ahora a menudo experimentan.

Así pues Queridos Nuestros, mantengan sus ojos en el futuro y no se preocupen acerca de cualquier pérdida por la que ahora pasen.

Todo será hecho para ustedes, así saldrán más que felices y seguros que antes

. La gente joven será criada y cuidada de tal forma, que a ellos se les dará exactamente lo que es necesario para su progreso.

Los días de ponerlos a todos en el mismo sistema, cambiará a favor de una instrucción más personal. De hecho se tendrá cuidado en dirigirlos de acuerdo a su plan de vida.

La tendencia será a las necesidades individuales sin educación obligatoria.

Aún los métodos cambiarán para que el tiempo sea usado acertadamente, sin la necesidad de pasar interminables horas quemándose las pestañas o tomando exámenes.

La información será “alimentada” en cada estudiante y retenida por ellos para ser usada inmediatamente.

Deben grabarse en la menta que mientras el tiempo pasa, los niveles de consciencia se están expandiendo con mayor rapidez, por eso la educación debe de cambiar con ella.

Cuando piensen que después de cientos y miles de años viviendo por tantas experiencias en la Tierra, el estar siendo liberados de las dimensiones inferiores, es una ocasión de mucha alegría y felicidad.

Vuestra realización está en las dimensiones superiores que es vuestro verdadero hogar.

La gente habla del Infierno, pero en realidad este es parcialmente hecho por ustedes y ha existido en la Tierra.

Ahora pueden dejarlo atrás ya que no puede tocarlos una vez que vuestras vibraciones se han elevado.

Por medio de la Ley de la Atracción, están siendo atraídos a la Nueva Tierra y también son parte de las energías creativas que están produciendo su manifestación.

Cuando la Ascensión finalmente suceda en 2012, solamente aquellos de ustedes que sean de la vibración más alta, podrán elevarse con la nueva Tierra.

Aquellas almas que por varias razones han decidido permanecer en la 3ra dimensión, se quedarán para continuar su evolución.

Algún día en su futuro, la oportunidad para ascender vendrá para ellos nuevamente, y así continúa el ciclo de la vida.

Aún así la vida Universal, en sus variadas formas, está evolucionando, y nada se queda quieto por mucho tiempo.

Como han aprendido, el cambio es la única constante que existe, incluyendo la respiración “Adentro y Hacia Fuera” de la Fuente.

El Creador ha puesto las reglas y a través de ustedes experimenta todo lo que se manifiesta dentro de toda creación.

Los misterios de la vida son muchos como para comprenderlos completamente cuando se está en un estado limitado de consciencia.

Sin embargo, con el tiempo irán a través de las dimensiones y alcanzarán un estado de comprensión y entendimiento total.

Se les da lo que se considera apropiado para cada estado de vuestra recuperación y retorno al nivel que estuvieron antes de entrar en las dimensiones inferiores.

Ustedes no son ajenos a la verdad, y luego de aprenderla, verán que resuena con ustedes. Claramente necesitan tener una mente abierta y estar preparados para dejar ir algunas de vuestras queridas creencias.

En la vida de la mayoría de personas han existido periodos, que son mayormente en los “años de aprendizaje”, en que las enseñanzas dadas son aceptadas porque confían en sus superiores.

De hechos como resultado pueden fácilmente desarrollar una mentalidad rígida, la cual es difícil de penetrar.

Sean osados y curiosos y si tienen una fuente confiable, úsenla como medida contra cualquiera que la rete.

Estos tiempos son muy importantes para ustedes y su futuro inmediato, así que pongan su mirada en lo que quieren de él y con fe será vuestra Ascensión.
Les enviamos nuestro Amor a todos ustedes, para asistirlos en las etapas finales de vuestro viaje hacia la Era Dorada. 


Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy González

Edición a Vídeo : Roberto Benítez