CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

domingo, 6 de febrero de 2011

SaLuSa 04-02-2011. Los mares y cielos son más nuestro dominio.

Los mares y cielos son más nuestro dominio, y de hecho ya estamos haciendo bastante limpieza.

Las cosas se están calentando y hay un movimiento entre la gente a través del planeta que está empujándolos hacia la nueva era.

Hay cambios viniendo como resultado de esto y está poniendo en escena cambios mayores, alineados con las promesas hechas a ustedes.

Así aunque no sea obvio donde todo está yendo, al final verán que la gente está obteniendo atención y sus demandas siendo cumplidas.

Esto prueba que el poder de la gente es real, y que cuando suficiente gente dirija sus energías al unísono y por el mismo propósito, habrá resultados.

También, mientras los niveles de consciencia se incrementan, más gente está despertando a la verdad de su realidad.

Las cadenas de la esclavitud están empezando a caer, y de pronto hay un aire de esperanza de que el hombre será libre una vez más.

Está creando el enfoque para la liberarse de Aquellos en la oscuridad, y pronto verán eventos que claramente muestran que su tiempo está llegando a un fin.

La mayoría de los cambios involucran planes bastante complicados, e incluyen la cooperación de nuestros aliados.

Tendremos éxito porque ya hemos hecho grandes avances, particularmente en lo referente a cambios financieros.

Sin embargo, debe suceder con absoluta precisión para no causar dificultades, y no esperamos tener mucha dificultad en obtener un apoyo mundial.

Una vez que se logren los cambios, habrá un pronto retorno a la normalidad, pero con un sistema que funcione por el interés de todos.

Hasta ahora, los mercados de dinero fueron monopolizados por unos pocos y fueron usados para mantener a la gente en deuda, en eso todo cambiará.

Estamos prestando gran atención al Medio Oriente el cual es un modelo para lo que puede que suceda en otros países.

Ha sido el caldo de cultivo de las confrontaciones por cientos de años, y perseguida por su riqueza.

Muchos países tienen historias de haber sido ocupados por tropas extranjeras, y una vez que vengamos abiertamente los asistiremos en retornarlos a su población nativa.

La gente debe ser liberada de la opresión y se les debe permitir expresarse a sí mismos sin interferencia, aún si sus formas de vida parezcan extrañas a los demás.

Lastimosamente ha faltado el respeto a esa soberanía, pero tan pronto como sea aceptado que Ustedes Son Todos Uno, las cosas serán vistas desde una perspectiva superior.

En vidas previas vuestra ubicación en diferentes culturas y países ha sido hecha para vuestro progreso a través de experiencias seleccionadas.

Por ellos es importante que se les de absoluta libertad para seguir sus deseos. Por supuesto eso es siempre y cuando no dañen o interfieran el proceso de otra persona.

La vida puede lucir muy caótica, pero provee lo que ustedes atraen a sí mismos, lo cual es necesario para vuestro avance.

Los desafíos a menudo son muchos y difíciles y si los superan con éxito, la vida al final se calma.

Esto es más probable que suceda cuando ustedes ingresen a la última etapa de sus vidas. 

Sin embargo, no todos se comprometen al mismo nivel de prueba, pero sea lo que hagan estará dentro de vuestras capacidades para ser exitosos.

Algunas veces tendrán suerte, pero todas las experiencias son intencionales y el karma puede ser visto como negativo o positivo.

Algunas veces hay un mal concepto de que es una forma de castigo, y eso está lejos de la verdad. 

Ustedes eligen tener ciertas experiencias que les permite vencer sus debilidades.

Es bastante sorprendente considerar que tanta gente está involucrada en cada una de sus vidas, aún así ellas se entretejen y cruzan sus caminos como fue planificado.

Todos ustedes aprenden de los demás, y ninguno lo hace mejor que Aquellos en la oscuridad.

Aquellos de ustedes que se sienten tranquilos en sus vidas, están muy probablemente avanzados en el camino de la Ascensión.

Bajo todo intento y propósito vuestro plan de vida ha sido completado, y pasarán el último periodo ordenando y concentrándose en su objetivo.

Tienen la habilidad de ayudar a otros en el camino, y en el medio de la confusión pueden ser una influencia estabilizante.

Ciertamente en algunas aéreas donde la gente comprende el principal empuje de los cambios de la Madre Tierra, se nos permite apaciguar cualquier efecto.

Esto se aplicará más aún cuando hayamos hecho contacto con ustedes, y podamos trabajar juntos.

Habrá mucha superficie terrestre en la que trabajar, y aquí es donde pueden ser de gran ayuda. 

Los mares y cielos son más nuestro dominio, y de hecho ya estamos haciendo bastante limpieza.

Notamos que ya hay mucha más compasión demostrándose hacia vuestro mundo animal, y hay unos grupos maravillosos haciendo un excelente trabajo.

Los animales a menudo se irán de las áreas en peligro mucho antes de que sean amenazados, así el Hombre está bien avisado que observe los patrones inusuales de migración.

Puede que se sorprendan al saber que los animales son movidos entre los planetas, y también mantenidos a bordo de nuestras Naves Madre, donde hemos creados condiciones ideales para ellos.

Tales naves son tan grandes que de hecho son las ciudades de los cielos, y ustedes a duras penas se darían cuenta que estuvieron en una de ellas.

Son tan completas y con tecnologías que proveen todas nuestras necesidades para que podamos viajar por muchos años y ser auto suficientes.

Si ambicionan ser Viajeros Espaciales, podrán hacerlo una vez que hayan alcanzado un cierto nivel espiritual como el estado de Ascensión.

En poco tiempo vuestra consciencia crecerá bastante rápido, y esto será debido a las energías elevadoras que llegan a vuestro Planeta.

Háganse amigos de su ego y verán que la vida se vuelve más fácil, y se sentirán más en armonía con cualquier otro tipo de vida.

El ego tiende a dominarlos, y los mantiene en el viejo paradigma que no tendrá lugar en el futuro.

Pueden cambiar vuestra óptica de la vida si lo desean, haciendo lo mejor tal y como se imaginan que lo haría un Ser Ascendido.

Apunten alto y no se preocupen si al principio no tienen éxito. Con un fuerte intento de hacerlo bien, serán ayudados, y con ese mismo intento lo atraerán a ustedes.

Yo soy SaLuSa de Sirio y les digo que monitoreamos todas vuestras noticias, y estamos muy conscientes minuto a minuto de lo que está sucediendo.

Mejor aún, también sabemos qué está en las mentes de Aquellos en la oscuridad, y ellos no pueden engañarnos por mucho que lo intenten.

Como ya les hemos dicho en varias ocasiones, se les acabó el tiempo, y ellos tendrán menos y menos efecto en nosotros.

Aún ahora sus actividades están siendo reprimidas y lo hacemos con toda autoridad. 

Tenemos la más grande autoridad con la que uno pudiera trabajar, y ese es vuestro seguro para el éxito.

El Plan Divino es la clave para ello, y todo vuestro viaje ha sido diseñado.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy Gonzalez