CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 13 de septiembre de 2010

SaLuSa 13-09-2010. La verdad no siempre fue compartida


La verdad no siempre fue compartida, por razones que dependían de la supervivencia, fue preservada por aquellos que ya estaban en niveles superiores de entendimiento.

No es sólo los EE.UU. el que ha honrado a aquellos que murieron en la tragedia que pasó el 9/11, pero todo el mundo recuerda las pérdidas humanas ocurridas.

Como otra forma de decirlo hay otra tragedia, en la medida que los medios todavía se refieren, de forma general, a esto como un ataque terrorista aun cuando los hechos dicen lo contrario.

Para la gente con suficiente experiencia como para expresar un punto de vista profesional de lo ocurrido, hay mucha frustración de que no haya existido un reconocimiento oficial a lo que han encontrado.

Esta situación permanecerá hasta que una mayor libertad de expresión sea permitida, y una indagación independiente tome lugar.

Al momento todavía hay demasiada gente con poder, que han colaborado en el falso ataque terrorista y que pueden ejercer presión sobre aquellos ansiosos de liberar la verdad.

También hay enojo porque el Gobierno todavía se mantiene con la versión oficial, aun cuando es bastante claro que no es posible responder todas las preguntas.

Queremos decirles que todos aquellos involucrados en la conspiración serán expuestos, y ellos responderán por los crímenes contra la Humanidad.

En un esquema más amplio de las cosas, cada alma enfrentará cada acción que haya llevado a herir o matar a otra alma.

No deseamos ahondar en el 9/11 ya que la verdad de lo que pasó en ese día fatal se está convirtiendo en dominio público.

No ha logrado los resultados que Aquellos en oscuridad deseaban, pero como resultado ha traído un conjunto de estrictas leyes de seguridad.

Todas estas situaciones artificiales son simplemente para ejercitar medidas de control más estrictas sobre vuestra libertad de movimiento.

Vuestra libertad será restaurada a largo plazo, y una vez que un nuevo Gobierno sea establecido, éste será basado en vuestros inherentes derechos soberanos.

Tales cambios se esparcirán alrededor del mundo como un respiro de aire fresco, y el pasado gradualmente se irá desvaneciendo como si fuera un muy mal sueño.

Aquellos en la oscuridad han jugado su mano, y han sido derrotados. Ahora es sólo asunto de barrerlos, y traer los cambios por tanto tiempo esperados que enriquecerán la vida de la gente.

Los asuntos cambian día a día pero una cosa es cierta, y esa es vuestra victoria y posterior elevación en las dimensiones superiores.

Ha sido planeado por eones de tiempo, y a pesar de lo que parecen contratiempos, avanza en la forma más aceptable.

El caos que están experimentando ahora es inevitable mientra el viejo sistema se desmorona, pero eso es necesario para hacer espacio a una civilización totalmente nueva que ahora está emergiendo.

Tantos de ustedes vinieron en este periodo de tiempo porque tienen las destrezas y el entendimiento que sería necesario para salir adelante.

Puede que reflexionen en el hecho de que crearon su propia realidad, pero fue a niveles superiores que el plan divino fue concebido y no cambiará excepto por intervención divina.

Las energías que están dirigidas a la Tierra continúan elevando vuestras vibraciones y están afectando vuestros cuerpos físicos en una forma benéfica.

Es muy temprano para que muchos de ustedes registren los cambios, pero habrá finalmente una regeneración de las células de sus cuerpos.

Están empezando a moverse hacia vuestros cuerpos de Ascensión, y éstos no llevarán ninguna imperfección existente.

Mientras más se acerquen a la Ascensión habrá una aceleración hasta que finalmente estén listos para la gran elevación.

Para entonces, por supuesto, ya estaremos con ustedes por un buen tiempo guiándolos en el camino.

Como verán somos esenciales para vuestro progreso y estamos muy entusiasmados esperando por esta oportunidad de presentarnos a ustedes.

No podemos prometerles todavía que las cosas mejorarán, ya que las condiciones financieras que están siendo experimentadas al momento no han tocado fondo.

Vuestra civilización está colapsando, y no puede ser salvada de la implosión que está tomando lugar. Aun así al mismo tiempo la nueva está naciendo y levantándose como el fénix de sus cenizas.

Las civilizaciones vienen y van bastante a menudo pero considerando la tendencia a la baja de los últimos tiempos, ha llegado el momento para ustedes de dar el gran salto hacia delante.

El ciclo de la dualidad está finalmente en el término y pronto entrarán en un periodo de paz y felicidad.

El futuro llama y están empezando a visualizar su atracción después de la oscuridad que han experimentado.

Hubieron momentos en que ustedes no sabían de ninguna diferencia y la vida parecía completamente sombría sin ninguna oportunidad real de que cambie.

Lo que poco de ustedes comprendieron fue que el Cielo estaba amorosamente observándolos y planificando vuestra liberación hacia la Luz.

En un momento dado, grandes almas siempre han encarnado sobre la Tierra, para mantenerlos conscientes de vuestro verdadero yo.

La verdad no siempre fue compartida, por razones que dependían de la supervivencia, fue preservada por aquellos que ya estaban en niveles superiores de entendimiento.

Sin embargo, la Luz no puede ser extinguida ya que todo lo que es depende de ella para su existencia. En efecto todo lo que hace la oscuridad es resaltar la falta de Luz, y es a través de tales experiencias que crecen espiritualmente.

Vuestros viajes individuales han casi terminado, así que disfruten el prospecto de que todo está cambiando para mejor porque no necesitan retornar a la dualidad nuevamente.

Dejen los disgustos y preocupaciones de la vida diaria; mídanse con el futuro brillante y feliz que está justo a la vuelta de la esquina.

Fijen sus ojos sobre todo lo que es bueno y sano, e ignoren aquello que es lo opuesto. Aquellos en la oscuridad todavía estarán en los alrededores y ellos también aprenderán algo de ustedes.

Un día ellos encontrarán la Luz que todavía brilla dentro, aún si ahora está tapada por la oscuridad que ellos han creado.

Nuestra presencia es para ayudar a todas las almas, y no escogemos a una sobre otra en lo que concierne a nuestra ayuda.

Depende de cada individuo el decidir en cual dirección va su futuro, y sin importar su elección ellos serán tratados con amabilidad y amor.

Esa es la única manera de penetrar la oscuridad, y ayudar aquellas almas que están atrapadas.

No dejen que alguien crea que es superior a otro, y sepan que ese no es el camino de aquellos que se han vuelto iluminados espiritualmente.

El amor es la energía poderosa del Creador y sostiene a toda la creación junta.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les agradezco a todos ustedes por buscar la verdad, y espero que encuentren las respuestas que buscan.

Sigan su intuición y estén preparados para el cambio de dirección cuando llegue la necesidad .

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor : Teddy González

WebSite : http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/