CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 22 de abril de 2011

SaLuSa 22-04-2011. Los humanos son propensos a estallidos emocionales, Aléjense de las confrontaciones..


Los humanos son propensos a estallidos emocionales, pero su estado natural de ser es de coexistencia pacífica. Aléjense de las confrontaciones y no es que sean cobardes, sólo están evitando cualquier oportunidad de que se torne serio.

Ahora que han llegado a comprender el hecho de que ustedes contienen un poder inmenso, vemos los inicios de muchos movimientos que los pondrán en el curso de los cambios de la forma en la cual son gobernados.

Por mucho tiempo las autoridades han estado asustadas de vuestro intento colectivo de obtener las cosas como las desean.

Eso ha sido evidente por muchos, muchos años, ya que aún las demostraciones pacíficas habían sido detenidas.

Hoy finalmente han concluido que al menos que accionen por ustedes mismos, es poco probable que vean el cumplimiento de vuestras demandas.

La paz ha tenido alta prioridad en vuestras agendas por tan largo tiempo, pero ha sido ignorada por Los de la oscuridad, que usaron la guerra para mantenerlos contenidos.

Ahora que vuestra paciencia ha llegado al final, los niveles de consciencia son tales que las energías están agitando a la gente que ha llegado a un punto de ruptura.

Algo debe suceder muy pronto, y nuestro respaldo estará detrás de ustedes ya que debe darse el fin de todas las guerras y hostilidades.

No hay sitio en el futuro para esas bajas energías y ciertamente tampoco en las vibraciones superiores, y la verdad es que no pueden existir dentro de ellas.

Con el dinero y energía desperdiciados en guerras, pudieron haber tenido un mundo feliz y contento, lleno de gente viviendo en seguridad y compartiendo su riqueza.

Esta experiencia pronto será vuestra realidad, ya que la limpieza remueve las bajas energías que han alimentado al monstruo de la guerra.

Los humanos son propensos a estallidos emocionales, pero su estado natural de ser es de coexistencia pacífica.

Son Los de la oscuridad los que han perpetuado un estado de separación y división de unos contra otros.

Ahora se están dando cuenta de cómo han sido engañados por eones de tiempo, y se dan cuenta que les han creado enemigos donde antes no existían.

En vuestros niveles han tomado la iniciativa de “limar asperezas”, y el viajar por el mundo les ha abierto los ojos de cuán fácil es llevarse bien con los demás.

La tolerancia a vuestras diferencias ha vencido las barreras creadas por las diferencias culturales y creencias religiosas.

Muchos juicios han sido puestos a un lado, particularmente cuando se dan cuenta que a través de repetidas encarnaciones ellos han experimentado la vida en países muy diferentes.

Queridos Nuestros, qué es la vida sino la oportunidad de permitir una reunión de toda la gente, pues se dan cuenta de la Unicidad de todo.

Como individuos no pueden tomar un salto cuántico hacia las dimensiones superiores al menos que hayan vencido los prejuicios y puedan abrazar a otros en Amor y Luz.

La Ascensión no es un regalo, sino algo que es ganado aplicando las Leyes Universales.

Con ella viene un refinamiento de sus energías, y finalmente están listos para dejar los niveles vibracionales que ya no llenan sus necesidades.

Es un progreso natural que llega a aquellos que buscan la elevación, sintiendo que la Tierra ya no es su verdadero hogar.

De hecho, puede que pregunten ¿de quién es el hogar entonces? pues cada uno de ustedes vino originalmente de los niveles superiores.

En la 3ra dimensión la Madre Tierra es vuestra morada temporal por la duración de este ciclo, el cual, como saben, está por terminar.

Muchos se quedarán con la Madre Tierra después de la Ascensión, mientras otros se juntarán con sus familias reales nuevamente.

Ellas vienen de muchas civilizaciones esparcidas por todo el Universo.

Las encontrarán dentro de la Federación Galáctica, y a menudo son las mismas que les han dado una mano en vuestra evolución.

Entonces verán que estamos muy lejos de ser extraños a ustedes.

Se dan cuenta de que son influenciados por sus lazos Espaciales y que inconscientemente, por ejemplo, copian el cabello coloreándolo de rojo o verde lo que no es encontrado de forma natural en la Tierra.

Lo mismo aplica a los colores de la piel, la moda y aún la música.

Son realmente una mezcla de Seres Espaciales, que claramente han influenciado vuestro gusto.

Cuando hayamos alcanzado el punto en que podamos aceptar diferentes tipos de Seres, estarán bastante intrigados por su apariencia.

Grábense en la menta que las diferentes formas y tamaños son algunas veces el resultado directo de factores tales como la gravedad.

Como en realidad sucede, son muy similares a muchos Seres Espaciales, aún cuando hay una tendencia de ellos a ser más altos.

Algunos pueden ser definidos como masculinos y femeninos, pero no en un sentido físico a como ustedes lo entienden.

De hecho no es inusual para los Seres Superiores ser andróginos.

Será maravilloso cuando se reúnan con sus Amigos del Espacio, y uno de los aspectos más impactantes será el sentido del amor que ellos dan.

Es muy real y lo más probable es que sean aquellos que han logrado la Consciencia de Cristo.

Cualquier sacrificio que sientan que están haciendo ahora, estén seguros de que cada pedacito valdrá mucho la pena.

Están tan cerca de ascender que en un abrir y cerrar de ojos estará frente a ustedes.

Podemos decir que es muchísimo mejor de lo que se imaginan, y la velocidad de los cambios será notable.

Queremos que la limpieza de la Tierra ya esté terminada, y concentrarnos en tenerlos listos para la Ascensión.

Sabemos que están cansados de esperar, pero la mayoría de ustedes están aquí para este tiempo en particular, y estuvieron de acuerdo en tomar parte en el trabajo de Luz de ayudar a otros en ascender.

Muchos son sanadores, pero son requeridos en todos los diferentes niveles, por lo que están en el lugar adecuado en el momento correcto para ofrecer ayuda.

Por qué más vendrían a la Tierra en un momento tan memorable, si no es para tomar parte en los emocionantes cambios por venir.

Tienen tanta experiencia y talentos que dar a los demás, y estén seguros que son conocidos y serán usados.

Si todavía no son llamados a servir, esperen el momento oportuno ya que no perderán la oportunidad de hacerlo. 

La situación está llegando al punto de “todos a la acción”.

Toda contribución ayuda, y recuerden que cada uno de ustedes es único y nadie puede hacer exactamente lo que ustedes hacen.

Continúen haciendo lo que han estado haciendo y no bajen la guardia. Los de la oscuridad han perdido la batalla, pero sus influencias todavía permanecen y se pegarán a cualquier persona que esté abierta y que no esté totalmente en la Luz.

El enojo es todavía una energía dañina y harán bien en no dañar vuestro campo áurico, dejándolo que se salga de control.

El control emocional no es un punto fuerte de los humanos, y necesita que lo revisen.

Piensen dos veces antes de enojarse, y sepan que esto los daña al igual que a los demás.

Aléjense de las confrontaciones y no es que sean cobardes, sólo están evitando cualquier oportunidad de que se torne serio.

Mejor aún, derramen su amor para penetrar cualquier oportunidad en que la energía negativa se torne peligrosa.

La belleza de tener el sentido de la ocasión es que vuestro trabajo es llevado a cabo sin llamar la atención.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y es tan agradable tener la posibilidad de dirigirme a ustedes de una manera que es amigable e informal.

Los Bendigo a Todos con la Luz y el Amor.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy Gonzalez

Edición a Vídeo: Roberto Benítez



1 comentario:

  1. Al finalizar este mensaje, pensé en mi pueblo en mis socios que luchan por un mundo mejor,
    trabajando duro para poder cubrir sus necesidades básicas.
    Y busco las palabras en mi para hacerles llegar del porque yo creo en este nuevo futuro y no el que habíamos planeado años atrás.

    Un mundo de igualdad para todos, no es una utopía.

    Gracias mi Dios por hacer nuestros sueños realidad.

    ResponderEliminar