CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

jueves, 28 de octubre de 2010

SaLuSa 27-10-2010. La luz que viene de la Tierra es grandiosa y crece exponencialmente

La luz que viene de la Tierra es grandiosa y crece exponencialmente, y está yendo a áreas donde la negatividad está aún muy activa. A medida que el tiempo pasa se hará más difícil para estos que no han despertado, ignorar la luz.


Vemos los niveles oleantes de Conciencia que cambian de un segundo a otro. 

Estos que están conscientes de los cambios que están prontos a manifestar, están más enfocados en el futuro y saben que todo estará bien.

Sin embargo, todavía hay un gran porcentaje de gente que no tiene dirección, y se mueven como barcos en una tormenta.

Para algunos esto causa un desespero profundo, ya que no pueden ver como la humanidad puede sobrepasar los problemas que está confrontando.

Eso de hecho es el punto de nuestra presencia, estamos completamente preparados para tomar acción una vez seamos presentados a ustedes oficialmente.

Desafortunadamente no podemos avanzar antes de ese momento, pero siempre estaremos manteniendo nuestra vista en lo que está ocurriendo en la Tierra.

Podemos tomar acciones preventivas si las cosas se salen de las manos, y nuestros aliados están bien conscientes de su parte en protegerlos.

Estamos ansiosos de empezar con los programas de limpieza, y atender la polución de los mares que es un peligro para la vida, y eso es una prioridad.

Ustedes pueden estar ya cansados de escucharnos decirles, que los eventos están cerca de traerles descanso de las adversidades que están experimentando en el presente.

Sin embargo, para estos que siguen nuestras actividades, es claramente evidente que un anuncio importante se acerca, y nosotros estamos listos.

Nuestro enfoque es sobre Estados Unidos porque es la silla donde están los de la oscuridad, y también el centro de la luz que traerá un cambio beneficioso para todo el mundo.

Ustedes están en el corazón de todo lo que está ocurriendo, y sus influencias poderosas son aún suficientes para traer los cambios en otros países.

Esto no los previene de tener una mano en los procesos, y algunas veces su influencia ayuda a moderar lo que está sucediendo a nivel mundial.

Después de todo, la Ascensión es una opción para cada alma sin importar donde están y sus creencias.

Otra prioridad es alcanzar a más personas en lo posible en un corto tiempo así hay un claro entendimiento de lo que está pasando en el final de los tiempos.

Nuestro mensaje será exactamente el mismo para todas las almas así sean ateístas o fuerte seguidores religiosos.

La verdad será una prueba poderosa de la flexibilidad de las personas, quienes tendrán que tomar una decisión ya sea de ascender o no.

Si la respuesta es positiva, cada ayuda dada a esa persona lo moverá a una nueva idea, una que los llevará hacia un entendimiento completo de lo que necesitan para ser exitosos.

A medida que el tiempo pasa va a ser difícil cambiar caminos, ya que hay trabajo que necesita ser hecho si ustedes desean ser más de luz y elevarse.

Dejemos esto claro que al tomar el reto de vivir a través de la dualidad, también sabían que haberles dado el libre albedrío los hacía responsables de las consecuencias.

Ustedes aceptaron el reto como parte de un experimento que fue preparado de acuerdo al plan de Dios.

Esto les dio la seguridad de que no importa que tanto cayeran en las bajas vibraciones, vendría el momento cuando el ciclo cerraría, y su Conciencia sería restaurada completamente.

Ese tiempo ha arribado, y desde un punto de vista kármico ustedes tienen que reparar el daño causado a la Tierra.

Esa es otra razón por la que estamos aquí, para ayudarlos a completar las operaciones de limpieza en un tiempo relativamente corto.

Una vez las cosas están fuera del terreno les aseguramos que la vida será una gran aventura, y promete liberarlos de sus trampas de la dualidad.

Mírenlo de esta forma, y sus miedos ya no jugaran una gran parte de sus vidas.

El regocijo y felicidad que han de ser suyos se acercan más, y recuerden que después de muchas vidas en la dualidad lo que han sido llamados a hacer ahora es el final, y la cortina caerá por algo bueno.

Ustedes habrán vivido la ilusión en buen estilo, y han tomado sus roles muy seriamente. De hecho, vivieron y creyeron en la separación que pone la oscuridad y la luz en diferencia con cada uno.

Ahora la luz es dominante, y las energías bajas dejan poco que ofrecer excepto una respuesta obstinada hasta que su mano sea dada.

No se preocupen a cerca de sus travesuras que ya no tienen ningún poder coercitivo que pueda hacer más que aplicar sus tácticas usuales de miedo.

Nosotros sabemos dónde ellos están y lo que hacen, y serán bloqueados de hacer alguna locura.

Ellos saben lo que podemos hacer en esa dirección, y no tiene sentido para ellos continuar con la resistencia.

La federación galáctica chocaría las fuerzas oscuras, pero hay razones kármicas. 

Sepan que ellos ahora experimentaran el resultado de sus propias acciones, y serán llamados a rendir cuentas por estas.

La justicia se hará, y ninguna alma escapará por su responsabilidad en lo que ha sido hecho.

De nuevo les dejamos saber que no queremos decir esto es castigo, aunque de acuerdo a sus entendimientos terrenales puede ser visto así.

Ustedes son sus más grandes jueces cuando miran atrás en su vida, y desearían vencer las debilidades y falta de entendimiento.

Aun así están en el final de los tiempos y el karma viene rápidamente, y cuando ascienden lo que quede será borrado por la Ley de Gracia.

El Creador es Todo lo que es, y no piensa en castigar aspectos del Creador que han dado libre albedrío para escoger sus experiencias. El Creador es total amor y luz, y por eso todo lo que existe está dentro.

Ustedes ya tienen la victoria sobre los de la oscuridad en sus manos, y ellos no tienen respuesta al poder de la luz.

Como individuos ustedes no necesariamente lo saben, pero desde nuestra gran perspectiva podemos ver que la batalla entre la luz y la oscuridad está casi terminada.

La luz que viene de la Tierra es grandiosa y crece exponencialmente, y está yendo a áreas donde la negatividad está aún muy activa.

A medida que el tiempo pasa se hará más difícil para estos que no han despertado, ignorar la luz.

Esto está probando y transmutando las energías más bajas, y está causando movimiento en los niveles nuevos de conciencia.

Eso puede ser confuso para estos que estaban contentos de permanecer en un nivel, ya que verán como si estuvieran perdiendo control de ellos mismos.

Sin embargo, la luz es tan hermosa y elevadora que eventualmente será aceptada. 

Pocos tendrán el poder de ignorarla, pero al hacerlo ellos habrán asegurado su paso a otro nivel en la 3a dimensión.

No necesitan preocuparse por otras almas, porque todo trabajará perfectamente de acuerdo al plan de cada uno.

Soy SaLuSa de Sirio, y al experimentar ser en el tiempo del AHORA, los días que les quedan en este ciclo parecerán ser como un cerrar de ojos.

Ustedes claro que experimentaran en su propia forma, y los acompañaremos en su viaje. Somos Uno, y así será.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com