CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

domingo, 19 de diciembre de 2010

SaLuSa 15-12-2010. El viejo paradigma ya no sirve



A medida que ustedes tratan de recoger las piezas, se dan cuenta de que no pueden ser restauradas de acuerdo al viejo paradigma. Este ya no sirve a sus necesidades, y ciertamente no puede proveer las bases para lo nuevo que está emergiendo.

No cabe duda que la gente en medio del caos que está sucediendo está viendo la oportunidad de cambio, para traer algo diferente a lo que ustedes han experimentado antes.


 Los culpables de que esto haya sucedido estan siendo identificados, y ellos tienen muy poco que ofrecer para hacer que las cosas sean más aceptables para todos.


 Más de lo mismo no es respuesta ya que los problemas estan en todo el mundo, aún así estos que pueden ver lo que es requerido son generalmente voces aisladas entre ustedes. 


Es la gente la que esta presionando por cambios que remuevan las formas viejas insatisfactorias, y eventualmente las almas que tienen un enfoque y entendimiento acertado saldran a la luz.

Como siempre en lo que se enfocan es lo que eventualmente se manifiesta, y en ese respecto los estamos guiando a pensar ambiciosamente ya que nada es imposible en tiempos como los de ahora. 


Ciertamente no desemos que ustedes sientan que estan condenados a un caos por siempre, ese no es el futuro que está destinado para que experimenten. 


El libreto ha sido escrito, y con autoridad divina estamos aquí para asegurarles que todo procede como ha sido planeado. 


Que otros busquen o crean en otra realidad, es su libre albedrío en operación para escojer lo que desean. Sin embargo, a medida que el proceso de ascensión continua siendo aparente, habran más almas que estaran disponibles para permitir y dar la bienvenida a lo inevitable.


 Todo está conectado con sus crecientes niveles de Conciencia, que los habilitan para ver claramente todo lo que pasa.

Sí describieramos éste período presente como crítico sería una exageración, pero ustedes no tienen necesidad de preocuparse pues lo que es requerido para que todo se de, está en su lugar.


 Como siempre monitoreamos todo los aspectos de sus vidas, ya que son una civilización emergente que está activamente uniéndose a la federación galáctica.


 Su progreso será rápido una vez los pasos iniciales puedan ser dados y presentados a sus nuevas vidas. Es necesario que ustedes tomen la decisión importante de aceptarnos, y a lo ancho encontramos que estan más abiertos a la idea de nuestra presencia a su lado. 


El final de la dualidad ha de ser una ocasión maravillosa cuando todos sus sueños sean cumplidos, y lo que pudieron haber pensado como imposible vendrá a sus vidas.


 La paz es lo que esta más en sus mentes, ya que ahora se dan cuanta que por siglos han sido usados como peones en los juegos de guerra que han arruinado sus vidas. 


Estos tiempos estan ahora consignados en el pasado para nunca regresar de nuevo.

Tanto como puedan despreciar a los que los llevaron a su situación actual, por favor recuerden que la dualidad ha permitido todas las expresiones de los deseos individuales.


 Este ha sido un período de reto, donde los de la oscuridad han tenido las mismas oportunidades que todos los demás. Mucho, pero mucho tiempo atras ustedes eran menos concientes de su herencia divina. 


Y fueron dirigidos hacia las falsas creencias en la necesidad de honrar sus propios grupos en vez de convertirse en uno con los otros.


 La separación se hizo más prevalente, y la dominación y supresion de otros grupos fué la forma de vida de ese momento. 


Esto se ha llevado un inmenso número de vidas y es solo en tiempos recientes como resultado de las guerras mundiales, que ustedes han despertado a la idea de que hay más formas satisfactorias de vivir juntos.

Las viejas formas han probado ser muy lucrativas y beneficiosas para los pocos de la élite quienes han mantenido el comando sobre ustedes.


 Ahora que sus intenciones se han hecho conocidas la ambición de ellos de extender su régimen sobre ustedes efectivamente ha sido terminado.


 A medida que ustedes tratan de recoger las piezas, se dan cuenta de que no pueden ser restauradas de acuerdo al viejo paradigma.


 Este ya no sirve a sus necesidades, y ciertamente no puede proveer las bases para lo nuevo que está emergiendo.


 Lo siguientes pasos les daran esperanza por el futuro que ha sido cuidadosamente planeado. Sabemos que ustedes necesitan ver alguna prueba que pueda mostrar el camino a seguir, y eso vendrá con el anuncio.


 Este liberará muchas almas de la luz quienes pueden al final salir a salvo, y nosotros debemos estar atrás de ellos para asegurar su protección.


 Entonces ustedes deberan ver una serie de eventos uno tras otro que los habilitará para surgir hacia la nueva era.

Todas sus necesidades son conocidas y cada posición ya ha sido hecha para asegurar que sean sacados de los últimos vestigios de la dualidad.


 El poder será dado a estos quienes lo usen sabiamente y en el mejor interes para todos, y no para unos cuantos. 


La adquisición de riquezas eventualmente será una meta innecesaria ya que éstas seran justamente distribuidas, y ustedes no deben experimentar carencia en cuanto a sus necesidades se refiere.


 Hay y siempre ha habido suficiente para que cada uno disfrute un estándar de vida elevado. Ustedes han sido guiados a pensar lo contrario, ya que han sido manipulados para satisfacer los deseos de los Iluminati para controlar cada aspecto de sus vidas.


 Su meta de mantenerlos dependientes en ellos ha trabajado por mucho tiempo, pero ahora ellos son vistos por lo que realmente son.

Son ustedes la gente, quienes ahora tienen el poder de decidir su propio futuro, y son participantes deseosos en el juego final que está ahora sucediendo. 

Dense cuenta de que subconcientemente ustedes siempre han sabido que habrá una conclusión exitosa para este ciclo.

 Esto fue planeado iones de años atrás, y por eso ustedes han sido protegidos de la interferencia externa que los hubiera llevado a su fallecimiento.

 La Tierra es un hermoso planeta que se para firme entre todo lo que los rodea, y cuando sea restaurada deben verla en su gloria total.

 Será conveniente que ustedes y la madre Tierra asciendan juntos en la luz que los acompañará. Ustedes serán muy diferentes a lo que son ahora, habiendo subido a niveles de conciencia más elevados.

 Pareciera que tienen muy poco tiempo para prepararse para la ascención, pero el plan del Creador es inmaculado y los llevará a las dimensiones superiores de gozo y felicidad absolutas.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y puedo decirles que lo que les espera no tiene palabras, por que tienen muy poco con que comparar. 


Celestial puede ser apropiado pero sus ideas de ello son probablemente muy limitadas. Para ser sinceros hay poca semejanza con lo que han vivido en la Tierra. 


Estamos hablando de comparan una existencia física con una que es de los dioses, y es resplandeciente de amor y luz. Ustedes sentiran esta energia a su alrededor, y todo responde a esto con vibraciones pacíficas y suaves, así todo está en armonia.

Gracias SaLuSa


Mike Quinsey


Traducido por Jimena Yantorno


 Email: jimena.yantorno@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario