CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 13 de diciembre de 2010

Están al filo de ver los mayores cambios y los más importantes vendrán con la divulgación


Están al filo de ver los mayores cambios y los más importantes vendrán con la divulgación, ya que para entonces habrán aprendido con detalle lo que está planeado y los llevará a la Ascensión.


SaLuSa, 13-12-2010


Nunca dejen ir la visión que tienen del futuro porque mientras ustedes y otros usen sus poderes de creación, están ayudando a asegurar que se manifieste. Son co-creadores y eso aplica desde el momento en que se fueron a las dimensiones inferiores. Necesitaron guía para aplicar sus energías a los verdaderos trabajos de la Luz, mientras se desprendían de vuestro verdadero ser. En las vibraciones inferiores nacieron aquellos que no eran de la Luz, y ellos concibieron planes para mantenerlos cautivos. A la Luz no se le negó su parte en tratar de alcanzarlos, y Seres de Luz caminaron sobre la Tierra con el objetivo de juntar las almas para su iluminación. Cuando había poca comunicación entre la gente, era difícil esparcir la Verdad, y se encontraron con mucha resistencia de aquellos que se habían tomado el poder.

El poder de Dios fue reconocido, pero explicado como una serie de energías que fueron atribuidas a Dioses individuales de apariencia humana/animal. Esto fue muy obvio en el periodo egipcio, razón por la cual el faraón Akenatón introdujo el Dios Único del Sol. Esto fue un reconocimiento a la parte que le tocaba de traer energías superiores a la Tierra. Fue el inicio de un nuevo concepto y entendimiento de la deidad, la cual creó un nuevo flujo de energía que dejo un fundamento para el reconocimiento de un Dios Único. Sin embargo, las viejas creencias todavía eran fuertemente mantenidas y sobrevivieron, hasta que maestros individuales encarnaron en la Tierra. Jesús fue uno, y su ministerio resultó en el aterrizaje de poderosas energías de Luz, las que han quedado hasta hoy. Hubo mucha distorsión a sus enseñanzas y todavía hoy permanecen en las religiones ortodoxas.

Con la cercanía de la Ascensión fue necesario despertar a la gente a la verdad, y nuevos grupos espirituales como la Sociedad Teosófica aparecieron. Su propósito fue el de traer la verdadera historia de la Tierra a la gente, y explicar la existencia de Dios y los poderes superiores en una forma que pueda ser comprendida. Las Iglesias Espiritualistas nacieron y contactaron seres superiores y recibieron mensajes canalizados, trayendo las viejas enseñanzas a la actualidad. Ahora es común que sean recibidos todos los días, pero como con cualquier fuente de verdad fue infiltrada con deliberada desinformación. Por eso es que deben discernir mucho en lo que aceptan, y estén seguros de que resuene con ustedes. Regularmente puntualizamos que deben usar su intuición, y mientras se vuelven más conscientes, se torna más fácil reconocer las verdaderas enseñanzas.

No nos corresponde influenciarlos en exceso, ya que son responsables por sus propias decisiones. Simplemente ponemos ante ustedes apuntadores al camino hacia delante, y nos concentramos en prepararlos para la Ascensión. Esto es claramente importante ya que el tiempo se acelera y no tienen mucho tiempo para tomar una decisión de en qué dirección ir. La diferencia entre ahora y el pasado es que están siendo ayudados a crecer en consciencia, y es verdad decir que sus niveles de consciencia han crecido inmensamente en los últimos 50 años o más. Todo ha sido parte de un plan cuidadosamente puesto para su avance y progreso, así toda oportunidad les es dada para que estén listos para la carrera final.

Están al filo de ver los mayores cambios y los más importantes vendrán con la divulgación, ya que para entonces habrán aprendido con detalle lo que está planeado y los llevará a la Ascensión. Deberá ser un esfuerzo conjunto que es de iluminación espiritual y consciencia de todo el proceso de cambio, así la Nueva Era podrá comenzar. Esto va más allá del 2012, y como están aprendiendo están a punto de dar el primer paso de muchos que los llevarán de regreso a las dimensiones superiores. La mayor necesidad del fin de la dualidad, es la remoción de Aquellos en la oscuridad, y como cualquier alma se verán yendo hacia una vibración similar a la actual. Las almas que han escogido estar en la presente dimensión son de una vibración que no les permite elevarse más alto. Las Leyes Universales serán vistas como justas y equitativas, y Dios no condena ni castiga a las almas que todavía no han despertado a la verdad de su ser.

Si pueden evitar pensamientos tenebrosos acerca del futuro inmediato, podrán atravesar los cambios con poco esfuerzo y nada de las vibraciones inferiores será capaz de tocarlos. Está claro que la experiencia de cada persona será única acorde a sus circunstancias y responsabilidades kármicas. Así pueden estar seguros que cualquier cosa que le suceda a otras almas, será parte de sus experiencias ya planeadas. Muchos partirán antes de la Ascensión y si de cualquier manera son parte del proceso, pueden juntarse en el reino Astral al cual irán después de la muerte. Estas son cosas naturales para ustedes, pero sólo aplican a las dimensiones inferiores. Una vez que hayan ascendido no habrá cosa alguna a como ustedes entienden la muerte ahora. De hecho podrán decidir cuando les “llegó el momento” y avanzar suavemente de un cuerpo a otro.

Cuando tengan una consciencia superior, tendrán mucho más que decir de cómo evolucionaron. Podrán, por ejemplo, retornar a las dimensiones inferiores en nombre del servicio a otros, o nacer en una nueva civilización. Algunos de ustedes son conscientes de que se quedarán con la actual, y se juntarán a la Federación Galáctica y viajarán por el Universo con nosotros e irán a cualquier lugar donde nuestro servicio sea requerido. Tenemos nuestros planetas de nacimiento, pero podemos pasar la mayor parte de nuestro tiempo viviendo en las naves que tienen absolutamente todo lo que se requiere para una existencia cómoda. De hecho algunas de ellas replican exactamente nuestro hábitat, y encontrarán ciudades dentro de las Naves Madres más grandes. La evolución es un asunto serio, aún así puede ser una gran aventura. Una vez que se conviertan en Seres de Luz, es perfectamente natural que quieran darse a los demás, y ayudarlos a través de su proceso evolutivo.

Yo soy SaLuSa de Sirio y siento el clamor de muchas almas que sufren, pero estén seguros de que estamos listos para aliviar vuestras circunstancias tan pronto como podamos avanzar con nuestro plan. Nosotros mismos somos guiados por Seres aún superiores, y respetamos sus habilidades para ver exactamente lo que se debe hacer, y el momento correcto para hacerlo si se quiere que sea un éxito completo. Les enviamos nuestro amor y bendiciones siempre, y aún si no son conscientes de ello, estamos haciendo mucho por reducir los efectos de los problemas que están experimentando.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.