CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 25 de mayo de 2011

SaLuSa de Sirio . 2011-05-25.Hasta los de la oscuridad deliberadamente dejan saber sus secretos cuando sienten que es por su beneficio


Hasta los de la oscuridad deliberadamente dejan saber sus secretos cuando sienten que es por su beneficio, pero eso es algunas veces puramente con el propósito de prepararlos en avance para una de sus falsas alertas de ataque.

Hay señales por todos lados que indican la cercania del anuncio de nuestra existencia, y cuando la última información se haga del dominio público las formas se encontraran para lograrlo.

Hasta los de la oscuridad deliberadamente dejan saber sus secretos cuando sienten que es por su beneficio, pero eso es algunas veces puramente con el propósito de prepararlos en avance para una de sus falsas alertas de ataque.

Innecesario es decirlo, ellos también esparcen desinformación para confundir a estos que buscan por la verdad. 

Confien en su intuición pues a estas alturas deben ser concientes de las tacticas de ellos, y si ustedes estan bien informados tendran una buena idea de lo que debe ser puesto a un lado. 

En el momento la escena esta lista para que el anuncio de nuestra existencia se dé, y nuestros aliados estan listos para dar el empujón a la primera oportunidad de avanzar. 

Así que después de toda la espera el evento que “lanzará el bote” de las revelaciones acerca de nosotros, esta listo a partir.

Mucho ya es conocido sobre nosotros, pero para la mayoria de la gente nuestra historia causará mucho asombro y duda.

Sin embargo, la verdad debe salir a la luz y no puede ser mantenida por más tiempo, el secreto y la negación sobre nosotros ya ha ido muy lejos.

Entre más nos conozcan, más fácil será obtener una aceptación general de nuestra presencia. 

Entonces podremos organizar los muchos cambios que deben suceder sin más demora.

Las energias continúan alcanzándolos desde muchas fuentes fuera de la Tierra, las que estan ayudándolos a ustedes y a la Madre Tierra a elevarse más rápido que antes.

Siempre el objeto de lo que suceda es para enfocarlos sobre la Ascensión, y asegurar que las preparaciones esten en línea con sus necesidades. 

En ese respecto estamos más que felices, y a pesar de las tácticas de demora de los de la oscuridad todo está en su cause para ser terminado de acuerdo a lo planeado. 

La luz está en control y permite que las cosas encuentren su propio camino, pero siempre con el final de los tiempos en mente.

Nuestras actividades estan dirigidas hacia lograr el éxito sin la necesidad de entrar en ninguna forma de confrontacion con los de la oscuridad. De acuerdo a nuestros estándares y con nuestras tecnologias avanzadas esto es innecesario.

Podemos estar firmes y usar nuestra autoridad divina cuando la ocasión lo requiera.

Así que por favor acepten sin importar que escenario se les presenta, nosotros estamos completamente concientes de lo que está sucediendo y en control.

Su civilización continúa viendo cuan ineficases los esfuersos son que han sido hechos para prevenir los cambios de la Tierra. 

La limpieza no puede ser detenida ya que es vitalmente necesaria, pero como les hemos informado en muchas ocasiones nosotros estamos autorizados a disminuir los efectos sobre ustedes.

En tiempos recientes hemos estados activos en lo concerniente con el derramamiento de petróleo en el golfo, y también con el terremoto y maremoto de Japón. 

Las únicas almas que se iran como resultado de dichos eventos, lo habran arreglado como parte de su plan de vida.

Sabemos que esa idea parece increíble, pero la transición es rápida y cualquier miedo experimentado en ese momento es removido tan pronto como arrivan a Nirvana.

La muerte no es como muchos la ven y ustedes son rapidamente reunidos con los que aman.

Entonces, que deberian ustedes estar haciendo mientras esperan por lo cambios inevitables.

Nosotros sugeririamos que traten de mantener su mente en los beneficios venideros y un verdadero enfoque en la Ascensión. 

Han de haber distracciones por un tiempo, pero cuando aparezcamos en frente de ustedes, su atención será dirigida hacia los cambios positivos y estaran habilitados para participar en algunas formas. 

Estos que tengan conocimiento acerca de nosotros podran asistir a otros en entender lo que estará sucediendo.

De hecho no hay razón por la que no deberian ahora, ya que valoramos su ayuda y por eso los animamos a que se abran en esto.

Cuando haya el momento en el que hablemos a las multitudes, ese toque personal significará mucho más. 

Es de ayuda si toda la gente empieza a mantener una mente abierta acerca de lo que escuchan o ven sin apresurarse a sacar conclusiones. 

Siempre existiran estos que tienen sus creencias fuertes que no permiten nuestra presencia, y se negaran a creer en nuestras razones para venir a ustedes. 

Claramente tomará tiempo para suavizar su punto de vista, y crear respuestas aceptables que los ayudaran a sentirse en confianza con nosotros.

Sin duda entenderan por qué su escogencia de libre albedrio es cuidadosamente honrada.

Aún así Dios no forza su voluntad sobre ustedes, pero hay leyes que son aplicadas si hay daño causado a otros, o interfieren con su libre albedrío. 

A medida que evolucionan y ponen su visión en retornar a las dimensiones elevadas, ustedes aprenden que viene una etapa donde felizmente aceptaran la voluntad de Dios.

Sin embargo, su preocupación del momento es tomar la oportunidad dorada que los ilumina para dejar la dualidad por algo mejor. 

Esto es tan solo un pequeño paso en el contexto del tiempo como lo entienden, pero una enorme gran experiencia que traerá beneficio a muchas almas en el futuro. 

Aquí estan hoy tan cerca de un salto cuántico de avance, para el que ustedes se han estado preparando desde que comenzaron el largo viaje de salir de la oscuridad. 

Es de probablemente algo positivo que no recuerden detalles de cada vida experimentada desde ese tiempo. 

Todo lo que importa ahora son sus esfuerzos inmediatos para mantener su atención en la Ascensión, ya que va a cambiarlos más allá de lo que imaginan.

Nosotros los de la Federación galáctica estamos ayudando a cerrar la brecha entre lo que ustedes son ahora, y lo que seran cuando adquieran conciencia total.

Entre más rápido podamos invitarlos a unirse a nosotros como socios iguales, más rápido podemos movernos a nuestro siguiente viaje que nos llevará a otras galaxias y universos.

Pareciera que nunca terminara, ya que no hay fin de las creaciones como lo vemos. 

Pueden ustedes imaginar la innumerables oportunidades que estan en frente de ustedes, ya que ciertamente no hay límite a las aventuras que puedan tomar?

La vida está en todo lo que los rodea en diferentes faces de evolución, y es nuestro papel servir a otros que como ustedes ahora estan haciendo su camino a traves de diferentes dimensiones. 

Esto es excitante y satisfactorio, y de ninguna forma es impuesto sobre ustedes. 

Nosotros después de todo no somos la única organización que existe a nuestro nivel. Aún así nosotros somos de un tamaño que encontrarian inimaginable. Comprendiendo millones de personas.

Sí, ellos son todos seres ascendidos y si fuera lo contrario no les seria permitido unirse a nosotros.

Yo soy SaLusa de Sirio y estoy contento de notar que la luz esta incrementándose en la Tierra.

Esto augura bienestar para sus pasos finales hacia la Ascensión, y es de seguro que será alcanzada como ha sido planeado.

Los amamos a todos, y a su gran intención para completar este tiempo en la Tierra con la victoria sobre los de la oscuridad.
Gracias SaLuSa

Mike Quinsey 

Traducido por:  Jimena Yantorno 

Email: jimena.yantorno@gmail.com

Edición de Vídeo: Roberto Benítez

5 comentarios:

  1. Da alegría saber que todo lo que ha sido planeado con antelación esta tomando su cauce a su propio ritmo.
    Que poco a poco hemos dado un gran avance como todo teniendo sus dificultades pero siempre saliendo a flote.

    Esperamos con gran entusiasmo la divulgación y posteriormente poder saludar a nuestros hermanos cósmicos.

    Dejemos el miedo atrás y enfoquemos nuestra vista en la total con armonía y los cambios que nos esperan.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un dia mas que finaliza en esta tierra para muchos y un dia menos lejos del periodo de acension completado a finales del proximo año, aprontarse para este salto cuantico no es tan dificil,es extraño ver como muchas personas buscan fuera de si muchisimo material de la luz, hacen largas meditaciones, dejaron ya de comer carnes,no tocan ya cadaveres de animales,cantan mantras y se llenan de filosofias exoticas, tal vez esto no este mal, pero la guia viene de la fuente, no hay que olvidarse de comunicarse con el padre, la fuente con Dios el creador, como van a dejar la oracion y pretender ser espirituales, no se puede. la oracion es una herramienta, a quien debo orar? bueno la respuesta es solo a la fuente, no a maestros acendidos, no a guias espirituales no a trabajadores de la luz, orar se ora solo a Dios, luego de eso si se puede hablar con seres angelicales con multitud de maestros acendidos o con guias espirituales pero luego de cerrar mi oracion con Dios crador, luego de crear en ese momento una conciencia cristica, conciencia del creador, para que no acudan espiritus de error en lugar de seres de luz,como prepararse? una sonrisa , un trato calido, descansar,comer bien si esto es posible,perder los miedos y sobre todo la regla de oro,tratar a los demas como nos gustaria que nos tratasen a nosostros, esta es la mision, tal vez luego sean otras mas vistosas por ahora solo esto se requiere un abrazo a todos mucho amor, paz.....corage por favor.

    ResponderEliminar
  4. Solíamos pasar mi primo y yo horas a contemplar el cielo y las nubes a su paso.
    En el aquel entonces, hijos de familia muy pobre, no teníamos ninguna otra diversión que un balón y tiempo para jugar después de la escuela.
    Sin TV, ni otra información que las noticias locales, las cuales no poníamos atención.

    De toda esa infancia algo muy bello me sucedió, fue un sueño que se repitió al menos dos veces.
    El cielo estaba iluminado con miles de puntos de diferentes tamaños, era maravilloso verles como se desplazaban en toda armonía.

    Hoy soy un hombre común y corriente, que nadie escucharía por su sabiduría, pero soy feliz de saber que mis sueños se pueden convertir en realidad.

    Mucha paz y amor les dejo a todos los seres de buena voluntad.

    ResponderEliminar
  5. Creer o no creer... no importa. Lo importante es nuesta voluntatad de avanzar, mejorar nuestro comportamiento y quizás alcanzar la paz y la libertad.
    Sin embargo, saber que podemos estar ayudados es de gran alivio porque actualmente hay demaciado sufrimiento en ese planeta y la tarea de curar no puede incumbir a unas cuantas personas. Necesitamos urgentemente un despertar colectivo. Gracias SaLuSa por darnos esperanza, dejando el libre albedrio.

    ResponderEliminar