CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 9 de julio de 2010

SaLuSa 9-Julio-2010. Tenemos la intención de darles pruebas absolutas e innegables del 9/11.

Tenemos la intención de darles pruebas absolutas e innegables acerca de grandes eventos como los del 9/11.


En tiempos como ahora, la presión está sobre la gente, y aquellos que no están tan bien informados o espiritualmente avanzados a menudo culparán a Dios por ello.

Ellos creen que si Dios fuera Todo Amor Él no permitiría que existan las condiciones actuales. Sin embargo, como previamente les hemos informado y a veces es necesario repetirlo, colectivamente ustedes han creado vuestra propia realidad.

Mientras que es verdad que están en la dualidad y eso significa experimentar tanto la Luz como la falta de Ella, todavía son ustedes los que determinan como será vuestra experiencia de vida .

Fácilmente ustedes pueden atraer la Luz como las bajas vibraciones.

Mientras más caigan en las vibraciones densas más rápido perderán vuestra conexión con la Luz, y esto permite a entidades de vibración similar que se encarnen en la Tierra.

Mirándolo desde una perspectiva superior, mientras atraigan más Luz a la Tierra, crearán más condiciones que permitan a Seres Superiores venir a ustedes.

Ahora les preguntamos, ¿cómo puede Dios, quien les dio libertad de elección, ser responsable de vuestras elecciones? Ustedes sabían que el reto sería muy difícil, pero se les prometió que sin importar cuán bajo cayeran, se les ayudaría a encontrar vuestro camino de regreso.

De hecho sabían que este ciclo terminaría con la Ascensión. Así que también les preguntaremos, ¿por qué esperan que Dios interfiera con la realidad que han creado para vuestra experiencia? Aun así, los Seres Superiores han trazado una línea sobre permitirles destruir la Tierra, lo cual estuvo en peligro de suceder.

Una cosa es ponerse ustedes mismos en riesgo, pero a vuestras acciones no se les puede permitir incidir en otros fuera de la Tierra.

Por bastante tiempo han estado al borde de la total aniquilación, pero cuando se trata de la Madre Tierra como un Ser totalmente consciente, a ella se le debe permitir ascender como ustedes lo harán.


¿No es razonable aceptar que si crean un desorden que sean ustedes mismos lo que lo limpien? ya que de otra manera no apreciarían las totales consecuencias de vuestras acciones.

Nuestros comentarios son por vuestros sentimientos acerca del Derrame de Petróleo en el Golfo, y no nos falta compasión por aquellos de ustedes directamente afectados por lo que está sucediendo.

Les podemos recordar que nuestros aliados están cerca de lograr las condiciones que resultarán en el anuncio oficial de nuestra presencia.

Esto nos permitirá enlazarnos con vuestras autoridades y hacer realidad una operación de limpieza, que rápidamente retornarán las tierras y las aguas a su condición original.

Sin embargo hasta que los Iluminati y sus secuaces sean removidos el aspecto de más problemas pende sobre ustedes, ya que ellos todavía creen que tienen el control.

El hecho es que ellos tienen poco poder restante, y los eventos están acercándose a ellos y los verán derrumbarse.

Deberán esperar un poco más para ver algunos indicadores firmes de lo que está ocurriendo, pero la victoria sobre Aquellos en la oscuridad se está acercando.

Sin ayuda no hubieran podido removerlos, y estaríamos ayudando a nuestros aliados cuando entraran en acción.

No tenemos deseos de molestarlos o intenciones de retribución contra aquellos involucrados, simplemente los queremos fuera del camino de forma segura para que nuestros proyectos puedan proceder sin interferencia.

Sabemos que cuando la verdad salga habrá una respuesta furiosa por parte de grandes sectores del público. No se permitirá crear más negatividad, y la ley se verá aplicada con justicia y equidad.

Estar en la Tierra en un momento tan importante les ofrece experiencias de primera mano del final de los tiempos, y cómo hay progresión de un ciclo al siguiente.

Algunos de ustedes ya están participando en la transmutación de las energías negativas que se han acumulado en la Tierra, mientras otros están trayendo la Luz que los elevará.

Es en efecto un tiempo notable del cual tienen el privilegio de atestiguar y ser parte de él. Cada uno de ustedes que son Trabajadores de la Luz, contribuyen a la limpieza que está tomando lugar, y cuando podamos juntarnos con ustedes, el proceso se acelerará grandemente.

Las computadoras manejan mucho de nuestra tecnología, y también los robots que pueden ir donde el Hombre puede experimentar dificultades.

Vuestra aptitud a los cambios es muy buena y pronto se adaptan a las nuevas ideas y tecnologías. Será un tiempo emocionante para todos nosotros y queremos que ustedes mantengan la visión en el futuro, el cual promete más de lo que realmente puedan comprender sin nuestra ayuda.

Somos el puente entre lo viejo y lo nuevo, y vuestros guardianes y mentores, quienes asegurarán que todos ustedes obtengan la asistencia que necesitan.

El objetivo es la Ascensión y todos los esfuerzos serán para alcanzar un final feliz de este ciclo. No necesitan vivir con la negatividad a vuestro alrededor en la Tierra; no durará mucho ya que la Luz está elevándolo todo.

La verdad se dará a conocer acerca de muchas agendas escondidas de Aquellos en la oscuridad. Muchas almas valientes han decidido que es tiempo de salir al frente y revelar lo que saben.

Esto animará a otros a hacer lo mismo, y de seguro tendrá un efecto bola de nieve que pronto verá las compuertas abiertas.

Habiendo sido extraviados en muchos aspectos, comprensiblemente la gente sospecha de lo que escucha. Algunas veces la verdad los impactará y los dejará en un estado de incredulidad.

Sin embargo, tenemos la intención de darles pruebas absolutas e innegables acerca de grandes eventos como los del 9/11.

Estos asuntos deben de ser esclarecidos para que le den a la gente tiempo de ponerlos en perspectiva, y superar su conmoción y dolor.

En algún momento deben continuar y enfocarse en un futuro brillante, y dejar vuestras penas y aflicciones detrás de ustedes.

Muchas almas de Luz dieron sus vidas para traer a la realidad un enfoque que se pueda sobreponer al terror y miedo creado por Aquellos en la oscuridad.

El sacar a la luz lo del 9/11 ellos aseguraron que se les de atención mundial, y que la verdad sería vista y los autores identificados y llamados a rendir cuentas.

El catálogo de crímenes contra la Humanidad es inmenso, y cubre el mundo entero. No verán a todo criminal ser llevado a la justicia en vuestro tiempo, pero necesariamente ellos serán totalmente removidos de la Tierra.

Ellos no son excepción alguna, ya que todos ustedes repasarán sus vidas una vez que retornen a las dimensiones del Espíritu.

Aquellos en la oscuridad piensan que son inteligentes y se salen con las suyas con sus acciones, pero todo está grabado para confrontarlos, ya que sólo la verdad existe.

No puede ser manipulada o distorsionada para evitar lar verdad, y permanecerá en vuestra consciencia.

Puede que suene aterrador para algunos de ustedes, pero no hay castigo involucrado y son ustedes los que deciden qué lecciones necesitan aprender.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y encuentro notable cuán rápidamente responden a la Luz y el Amor que impregna vuestro planeta. Qué mejor ayuda podrían tener para elevarlos, y que abre vuestros corazones y mentes a la verdad.



Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy González

WebSite: http://salusaendatah.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/