CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 17 de septiembre de 2010

SaLuSa 15-09-2010. Como seres ascendidos una de sus experiencias más excitantes será su nuevo cuerpo.

Como seres ascendidos una de sus experiencias más excitantes será su nuevo cuerpo. Ellos serán de energía y livianos, así escasamente se darán cuenta de que tienen uno, y por qué están en una vibración más elevada sentirán la perfección que les trae.

Todo se está acelerando en su camino asignado, y cuando se junte habran alcanzado la Ascensión. Este es el acto final que correrá la puerta en dualidad, y los verá moverse a las dimensiones más elevadas.

Las condiciones ideales para que los tiempos finales se materialicen están llegando pronto, y todo por lo que han trabajado será compensado. Subconscientemente ustedes siempre lo han sabido, ya que entendían que esta vida los lideraría a una conclusión exitosa.

Si mantienen su vista en lo bueno que está por venir después del caos, podrían mantenerse fuera del camino de los problemas y tomar todo a paso largo. Después de todo se han preparado para estos tiempos por muchas vidas. Sus experiencias finales serán las de elevación, y ustedes tendrán todo lo que necesitan para establecerse como un ser galáctico.

Desde donde están sus expectativas por el futuro parecen muy lejos, aún por desconocido que parezcan para ustedes los avances continúan para traer los períodos de grandes cambios muy pronto. Es posible vivir en la forma que visualicen es necesario para la Ascensión, ya que no requiere más que la intención de tratar otros como quisiera que ellos los trataran a ustedes.

Amor es la palabra llave en las dimensiones elevadas, y es una energía de puro estas para disfrutar. Todos ustedes en un momento han experimentado el goce de dicha vibración, pero tienen aún que conocer el poder que esto conlleva. Ustedes existirán en un estado de constante exaltación, y felicidad que no conoce límites.

Tienen tanto por que esperar, y hacer cada esfuerzo para su Ascensión asegurará su éxito. Como sabrán en este momento algunas almas no se sentirán listas para seguir adelante, encontrándose contentos en su existencia presente.

Ellos sin embargo han notado subconscientemente lo que ha tomado lugar, y estas memorias en un periodo más tarde los despertará a la verdad de su ser. Ustedes nunca pierden totalmente su memoria en las pruebas y dificultades que han experimentado, o el goce y felicidad que han compartido.

Es lo que es acerca de la vida y esto es planeado vida tras vida para avanzarlos espiritualmente. Ninguna alma está más allá del alcance, pero pueden algunas veces volverse prisioneros virtuales en las profundidades de la oscuridad que los puede sobrecoger.

Claramente se espera que muchas almas posibles logren el gran salto hacia adelante, y no habrá falta de dirección de sus ayudantes. Sin embargo los ciclos de oportunidad continuaran volviendo, y estos que han escogido mantenerse en su presente dimensión tendrán oportunidades periódicas de elevamiento.

Es muy posible que algunos de ustedes escojan servir a estos en dicha posición, como Guías de ellos. Hay un gran número de opciones abiertas a ustedes después de que hayan ascendido, y ellas reflejaran su nuevo amor por toda vida. Para estos que están inciertos acerca de su futuro, hay seres elevados que tienen gran entendimiento espiritual que presidirá sobre la decisión a tomar.

Lo que están aprendiendo en la Tierra es que dualidad es una ilusión, y no se asemeja a las dimensiones donde ustedes realmente pertenecen. Sin embargo, esto necesita un despertar del ser a la verdad, antes de que realmente puedan apreciar lo que dejaron atrás al tomar el reto de la dualidad.

Ahora la intensidad de la luz empieza a brillar desde la Tierra, y sabemos que eso significa su gran respuesta a las energías convergentes sobre la Tierra. Pueden dudar de que la Ascensión sea cierta, porque sin importar lo que los de la oscuridad hagan para impedir su progreso, esto no hará ninguna diferencia. La batalla que ha estado tomando lugar entre la oscuridad y la luz siempre tiene un desenlace predecible, aunque ustedes tuvieron su libre albedrío.

La federación galáctica está en contacto con los Maestros Ascendidos, y muchos seres de luz que forman las diferentes hermandades. Nosotros respetamos su posición y autoridad pero no los miramos con asombro, ya que todos tenemos nuestra responsabilidad particular al trabajar como Uno. En la Tierra ustedes tienden a trabajar en contra de los otros, en vez de ser una cooperación amigable, lo que se convertirá en algo más evidente con nuestra llegada.

En su corazón todos son seres benignos buscando paz y comodidad en sus vidas. Eso les ha sido deliberadamente negado por los de la oscuridad, que han causado caos donde quiera que han ganado control. Afortunadamente ese control está desapareciendo rápidamente, y ahora ustedes están experimentando las dificultades inevitables de liberarse de ellos.

Como seres ascendidos una de sus experiencias más excitantes será su nuevo cuerpo. Ellos serán de energía y livianos, así escasamente se darán cuenta de que tienen uno, y por qué están en una vibración más elevada sentirán la perfección que les trae.

Ni dolores, malestares, des habilidades o enfermedades podrán existir en las dimensiones más elevadas. En la Tierra sus cuerpos, al contrario son como pesas de plomo, y propensas a incomodas y enfermedades. Sus nuevos cuerpos serán indestructibles y ustedes simplemente pasaran de uno a otro cuando quieran cambiarlo.

Encontraran que ellos no se gastan, y de acuerdo a su entendimiento estos duraran indefinidamente. Finalmente, cuando estén fuera del cuerpo estarán aptos para tomar cualquier apariencia que deseen, la que puede ser útil cuando se encuentren con almas que no los reconocerían de otra forma.

El significado de los cambios antes mencionados puede no tener efecto en ustedes, pero eso quiere decir que ustedes tienen total independencia. Es una libertad que es difícil de comprender en éste momento, pero en lo profundo ustedes saben que es uno de sus derechos soberanos.

Estos gradualmente serán restaurados a medida que se eleven, y serán completamente restablecidos con el proceso de Ascensión. Sin duda se darán cuenta, de que hay un gran salto a suceder desde su presente situación. Sin embargo, ocurrirá pronto y los cambios vendrán rápido y frecuentemente.

Soy SaLuSa de Sirio y privilegiado de tener este contacto con ustedes. De lo cual obtienen una idea de lo que somos, y nuestra percepción de la vida. Somos diferentes de ustedes porque nosotros ya somos seres ascendidos, pero nuestra misión es traerlos a la par con nosotros.

Para estos que vienen con nosotros debemos movernos a otras partes de la Galaxia, ya que vemos más oportunidades de servir a estos evolucionando en la luz.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno 

Email: jimena.yantorno@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario