CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 3 de mayo de 2010

SaLuSa 3-Mayo-2010. Esto ha significado que ustedes internamente hayan aceptado la promesa de un fin de la dualidad.

Subconscientemente cada uno de ustedes sabe que este ciclo terminará en una victoria para la Luz. Esto ha significado que ustedes internamente hayan aceptado la promesa de un fin de la dualidad.

Inevitablemente han de haber notado que últimamente la presión sobre las autoridades de sacar la verdad se ha intensificado. Como más de ustedes están haciendo sus propias preguntas, por lo tanto éstas se tornan más frecuentes, y no pueden ser ignoradas.

Valientes individuos ahora se levantan y hablan de sus hallazgos, y esto se añade al conocimiento que ya existe. De todas formas se debe de tener cuidado, ya que Aquellos en la oscuridad tienen muchos títeres que esparcirán desinformación para formar confusión.

Vuestros poderes intuitivos les permitirá saber cuando ese tipo de gente se les aparece, y ustedes pueden rechazar sus intentos de extraviarlos. No estamos solos en la batalla por traerles la verdad, y sabemos que muchos de ustedes han identificado un número de fuentes que canalizan verazmente la Luz.

De hecho es demasiado tarde para la cábala oscura el detener la marea entrante que barrerá la escoria y las mentiras, que les han traído problemas. Por muchos años ustedes han respetados a aquellos que han nombrado para cuidarlos. Afortunadamente, desde entonces han visto sus planes de esclavizarlos, y lo logran por medio del caos y quitándoles vuestros derechos soberanos.

Una vez que podamos salir abiertamente mucho más será añadido a vuestro entendimiento, y cualquier intención de último minuto de desviar vuestra atención lejos de la verdad será bastante fútil.

Créannos Queridos Nuestros, nuestros aliados están haciendo rápidos progresos para permitir que salga la divulgación, y ustedes no tendrán que esperar mucho. No existe nada en absoluto que pueda detenerlo, y hacen bien en soportar vuestro tiempo hasta que se de. Las fuerzas de la Luz son demasiado poderosas para ser retenidas, y vuestra ayuda en permanecer enfocados en ello será de gran ayuda.

Todos vuestros problemas serán superados a través de los cambios que están planeados, y verán que valieron la pena. Subconscientemente cada uno de ustedes sabe que este ciclo terminará en una victoria para la Luz. Esto ha significado que ustedes internamente hayan aceptado la promesa de un fin de la dualidad.

Es el Plan del Creador de que esto sea así y quién se atrevería a sugerir lo contrario. Todo va de regreso a la Luz en su momento, y ahora es vuestro momento de cambiar el camino a uno que les provea con realización.

Es la Ascensión por su nombre, y las energías que se están irradiando a la Tierra que los verán tomando esta maravillosa oportunidad de tomar un salto cuántico hacia delante.

Hay muchos incidentes no naturales que deliberadamente han sido causados para crear discordia y disturbios. De todas formas, este es el momento para nervios templados y resistir hacer cualquier cosa que traiga venganza.

Manténganse calmos y resuelvan salir de este tiempo de prueba con una respuesta pacífica sin importar lo que suceda. Pronto la Luz emergerá como una fuerza verdadera que cambiará vuestro presente destino, aún cuando todo parezca que se está poniendo más caótico.

Estén seguros que no estamos descansando cuando ustedes están bajo amenaza, y minimizaremos sus efectos tanto como sea posible. No podemos intervenir tanto como quisiéramos cada vez que enfrentan dificultades. Algunas veces los eventos deben de ser permitidos que sucedan de manera completamente natural.

Claramente habrá cierto temor una vez que seamos presentados a ustedes, ya que por un largo periodo de tiempo hemos sido representados como merodeadores del Espacio exterior.

Si tuviéramos cualquier plan de apoderarnos de la Tierra, claramente lo podríamos haber hecho fácilmente en cualquier momento que lo deseáramos. Aquellos de ustedes familiarizados con nuestros mensajes saben que no es así, y que nuestras energías positivas son llevadas con cada palabra que ustedes lean.

Dejen a su intuición ser vuestro guía y estaremos seguros que aceptarán la verdad que éstas llevan.

Comprensiblemente hay un aire de depresión a vuestro alrededor, ya que han visto que mucho de aquello en que ustedes confiaban se está rompiendo. De todas formas cambios beneficiosos están por comenzar, por lo que los alentamos a esparcir la palabra cuando tengan la oportunidad.

El viejo paradigma ya no lleva energías apropiadas para el nuevo ciclo que los elevará a las dimensiones superiores. Por ello deberá existir cambios monumentales, y estamos esperando prestos a aplicar el plan que los llevará hacia delante.

Siendo testigos del decline y colapso del viejo sistema, Ustedes están viendo cuan inadecuado éstos han sido y como han sido utilizados en contra de vuestros mejores intereses.

Las revelaciones sobre estas conexiones a duras penas han comenzado, pero la impactante verdad se hará conocer. Se quedarán asombrados al saber que renunciaron a su libertad tan fácilmente, pero las formas de Aquellos en la oscuridad han sido muy insidiosas.

Ellos han manipulado tanto a la gente como a la Constitución para llevar más lejos su ambición de obtener poder global. Como un cáncer gradualmente se regó alrededor del mundo, pero en tiempos recientes sus tentáculos han sido cortados y su influencia está decreciendo.

Los Humanos han sido llevados a hacer lo que se les diga, creyendo que sus líderes realmente los representan. Ahora se están dando cuenta que el poder descansa en ustedes, pero si lo usaran. El poder de la gente es real y no necesita mostrar agresión, ya que simplemente agravaría la situación.

Demuéstrense pacíficamente para poder transmitir vuestro mensaje, y encontrarán que éste reverberará en los pasillos del poder. Hasta ahora han sido mantenidos en la oscuridad acerca de lo que realmente sucede, pero con tantas almas queridas que han venido a la Tierra a traer la Luz, esto está cambiando muy rápidamente.

Por ejemplo encuentran que ellas los alientan a que hablen vuestra verdad, y cuando la cantidad suficiente de personas lo estén haciendo, una bella energía viajará alrededor del mundo elevando a la gente. Ustedes son poderosos más allá de vuestro actual entendimiento, así que crean en lo que hacen y como a menudo pedimos, manténganse enfocados en el futuro que desean.

No les decimos que son seres soberanos sin ninguna razón. Ustedes no nacieron para ser sirvientes de alguien, y cuando se muevan en las vibraciones superiores encontrarán que todos son tratados como iguales.

Como Seres de Luz, vivirán en armonía con todos, y más importante aún, pondrán a los demás primero. Por ende esto crea un ambiente perfecto donde todas vuestras necesidades son satisfechas y nadie sufre necesidades de ningún tipo.

Vuestra primera experiencia de esta existencia maravillosa vendrá antes de la Ascensión, puesto que ustedes ya se encuentran trabajando hacia un nuevo paradigma que dará todos los cambios que llevan a grandes beneficios.

Ustedes son almas amorosas y alegres que se les está dando la oportunidad, y nosotros aseguraremos que esta venga con nuestro Primer Contacto. Serán informados de lo que tenemos para ustedes, y esto les proveerá de estabilidad y paz duradera.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y en nombre de la Federación Galáctica les envío nuestro amor y bendiciones para vuestro rápido retorno a la Luz.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Traductor: Teddy Gonzalez

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario