CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 21 de enero de 2011

Ustedes adoran sus misterios pero disfrutarán más las respuestas

Podrían tomar la Gran Pirámide como un ejemplo. Esta ha causado tantas especulaciones desde cuándo fue construida y su propósito.

SaLuSa 21-01-2011


No es del todo inusual que sea caótico el periodo que nos lleva al final de los tiempos, pero así como lo antiguo se va, un nuevo camino emerge.

Por ahora deberían estar en la posibilidad de ver la dirección hacia donde van, y esta se alineará al plan de Ascensión.

Para cada individuo existen experiencias personales, mientras notan los cambios en vuestra consciencia. Se están dando cuenta que son más capaces de mantenerse centrados y no distraídos tan fácilmente por sucesos externos. 

El fin de los tiempos es una gran prueba que determina cuán lejos han evolucionado. 

Deben lidiar con el constante asalto a vuestros sentidos, y la visión de muerte y destrucción que parece que constantemente ocupa los medios. 

Cuando puedan dar vuestro amor y compasión a aquellos implicados, sin ser afectados negativamente en el fondo de su corazón, se están poniendo más allá del alcance de una respuesta negativa. 

El enojo que evoca en alguna gente simplemente se suma al temor que ya existe, y alimenta justo a aquellos que intentan inquietarlos.

Miren a su alrededor y deberán ser capaces de encontrar suficientes buenas noticias para elevar vuestras expectativas. 

Los signos están ahí e indican que Aquellos en la oscuridad rápidamente están perdiendo la pelea por el control de ustedes. 

Dense cuenta como los líderes Chinos hacen concesiones a Occidente, y están usando su poder para evitar que los Illuminati logren mayor apoyo en Oriente.

Ellos son parte un creciente movimiento para estabilizar el mundo, y desarraigan las influencias que han intentado llevarlos a otro escenario de guerra. 

No podemos parar altercados o confrontaciones menores, pero evitaremos cualquier escalamiento hacia una guerra total. 

Esto está dentro de nuestra autoridad, y también está en respuesta al creciente nivel de consciencia que busca paz para toda la gente. 

Los pocos ya no pueden dictar el curso de la humanidad, y, como ya lo saben, el camino se está abriendo para las etapas finales de la dualidad.

Por muchas vidas y a través de muchas civilizaciones han experimentado virtualmente cada religión y cultura, y hoy vuestra posición es de un alma extremadamente avanzada. 

Vuestra intuición ha sido fortalecida por ellas, y tienen poco que aprender excepto en aplicar ese conocimiento a las situaciones diarias. 

De esa forma deberían ser capaces de tomar decisiones que mantengan vuestro lugar en la Luz. 

Vuestros lazos en cualquier aspecto con las actividades de aquellos en oscuridad deberá irse, pues ustedes responden a su Yo Superior. 

Esto se volverá la forma normal en la cual llevarán sus vidas, lo que resultará en armonía y balance.

Las leyes del Hombre son un pobre reflejo de las Leyes Universales, y algunas veces tendrán que pelear contra ellas para obtener justicia. 

Con nuestra venida se harán los cambios, y la Constitución será restaurada con enmiendas menores para una población que rápidamente está reconociendo la necesidad de tales acciones.

Aquellos en la oscuridad por ningún motivo lo tuvieron todo a su manera, la diferencia es que hasta tiempos recientes ellos habían llevado sus actos abiertamente.

Sin embargo la Luz ha trabajado principalmente detrás de escena, y prefiere el anonimato por razones de seguridad.

De hecho la Luz nunca ha cesado de trabajar por vuestra elevación.

Ahora esperan por cambios Gubernamentales, Divulgación y Programas de Abundancia que los lleven hacia los periodos restantes de este ciclo.

Ellos están progresando y al momento apropiado entraremos en acción y la vida cambiará muy dramáticamente.

Nuestros anuncios iniciales serán muy importantes para ganar confianza y apoyo de la gente, y mucha atención se le está dando a esto.

Habrá confusión, pero la verdad acerca de vuestra historia reciente irá por un largo camino para limpiar la información falsa o confusa.

Han sido confundidos deliberadamente y mantenidos en la oscuridad sobre muchos eventos, que como Seres Soberanos tienen todo el derecho de saber. 

Por ejemplo hay una vasta e innegable prueba de que no sólo ha existido vida en vuestra Luna y Marte, sino que todavía hay. 

También es sabido que existe una Tierra Interna que hospeda a Seres avanzados, y no nos referimos a bases bajo la Tierra donde están Seres Humanos y Extraterrestres. 

Realmente tienen tanto por aprender para enderezar su historia, y alguna información será sensacional y chocante.

Lo más importante será que podremos probar más allá de la duda toda la información que les daremos, y que lo podemos hacer en formas que los asombrará pues podemos ir atrás en el pasado. 

Ustedes adoran sus misterios pero disfrutarán más las respuestas, y podrían tomar la Gran Pirámide como un ejemplo. 

Esta ha causado tantas especulaciones desde cuándo fue construida y su propósito. 

Algunos investigadores han encontrado mucho al respecto, pero un vasto número de ustedes tiene poca idea. 

Digamos que empieza hace 10.000 años y fue construida por extraterrestres, que crearon una red de estos gigantes alrededor del mundo como lo están descubriendo. 

En lo esencial, vuestra historia acerca de ellas es muy limitada e inexacta, como es el caso de vuestros últimos 12.000 años o más.

Lo que es interesante es que ustedes fueron sus propios ancestros.

Por lo tanto esto explica por qué algunos de ustedes sienten atraídos hacia ciertas civilizaciones. 

Esto puede afectar vuestros gustos y preferencias aún hoy, y es visible en muchos hogares. 

Los estremecerá cuando les mostremos como exactamente la Gran Pirámide fue realmente construida, trayendo el pasado a ustedes.

Queridos Nuestros, sabiendo lo que hay delante de ustedes, vean alegría y satisfacción en ese conocimiento. 

Aquellos en la Oscuridad nunca más tendrán qué decir en este asunto, y habrán sido removidos de toda posición de poder. 

Grandes Seres espirituales los habrán reemplazado y la Humanidad por fin será guiada fuera de la oscuridad hacia la Luz y la Verdad del Entendimiento. 

Qué tiempos felices están justo a la vuelta de la esquina para ustedes, y lo sabemos porque somos parte de estos. 

Pueden imaginarse cuanto peso será levantado de sus hombros, y cuán rápidamente situaciones estresantes cambiarán. 

Ser realmente libres es en sí un gran paso, pero viene con el reconocimiento de la Unidad de Todo Lo Que Es.

Yo soy SaLuSa de Sirio y les puedo decir que nosotros los de la Federación Galáctica estamos ansiosos por la cercanía de que nuestra presencia sea oficialmente reconocida por todo el mundo. 

Deseamos ayudar a disminuir el sufrimiento que sucede en países con privaciones, y por supuesto en cualquier parte del mundo. 

Tenemos toda la experiencia necesaria para cambiar los asuntos bastante rápido.

De hecho podemos ver más profundamente en ellos de lo que ustedes pueden, y sabemos exactamente lo que se necesita para estar activo inmediatamente. 

Aguanten Queridos Nuestros, ya que la ayuda viene pronto en la forma más suave y eficiente.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho leer los mensages de Salusa. Gracias a todos...... Les deseo amor y luz para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Nadia.

    Gracias por tus amables comentarios.

    Teddy

    ResponderEliminar