CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

jueves, 22 de julio de 2010

SaLuSa 21-Julio-2010. las formas cuadradas tradicionales darán paso a todas las formas que son circulares.

En el curso de los cambios que están viniendo a la Tierra, la masa de conciencia colectiva cambiará dramáticamente y la gente verá lo que hay a su alrededor con una luz diferente. Por ejemplo ustedes se moverán a preferencias por ciertos diseños particulares en construcción, y las formas cuadradas tradicionales darán paso a todas las formas que son circulares.

El orgullo tiene su lugar en la vida y ciertamente no hay nada de malo en estar orgulloso de sus logros. De hecho lo que preocupa a algunos individuos viene del deseo de ser limpiados en todo los niveles, como parte de convertirse en más luz.

Limpieza y ordenamiento son señales de ideas que la personas desean presentar buscando traer perfección a la vida de ellos. Es cuidar de ustedes mismos y del respeto por su templo como llaman a su cuerpo, el cual es su vehículo físico a través de la vida.

El pensamiento siempre como poder creativo, y a medida que crean una visión de ustedes así mismo manifiestan lo que desean ser. Cuando ustedes empiezan a vivir en la luz traen armonía y balance a sus vidas, y es parte de su transición a un nivel más elevado de expresión.

Sin embargo, esto no quiere decir que estos que no cargan dichas aspiraciones están sin entendimiento espiritual. Buscar la elevación es una etapa que tiene que pasar cuando no se sienten bien en las vibraciones bajas, y esto ha de llegar a todos en el momento apropiado.

Ustedes realmente no pueden evitarlo ya que las energías que llegan a la Tierra, están elevando sus niveles de conciencia más alto que antes. Con esto viene un deseo por belleza y armonía tanto en el sentido espiritual como en el físico.

En el curso de los cambios que están viniendo a la Tierra, la masa de conciencia colectiva cambiará dramáticamente y la gente verá lo que hay a su alrededor con una luz diferente. Por ejemplo ustedes se moverán a preferencias por ciertos diseños particulares en construcción, y las formas cuadradas tradicionales darán paso a todas las formas que son circulares.

Los materiales usados serán más naturales, y avanzaran a materiales orgánicos como los que normalmente usamos. Claro que ustedes usan materiales naturales, pero también cubren grandes áreas de la superficie de la madre Tierra con concreto, y eso hace que ella pare de respirar.

Ustedes sabrán que ya nosotros construimos nuestras naves espaciales con materiales orgánicos, y estos son programados con niveles de conciencia que los hacen auto-suficiente. Los visitantes que llegan a nuestras naves han notado como la tripulación puede interactuar con ellos hasta un grado elevado. Naturalmente cuando nos podamos mover entre ustedes, debemos compartir dicho conocimiento así su avance se acelerará.

Hay tanto para ustedes aprender que necesita ser revisado a la luz de la verdad que debemos traer. Es de esperarse que algunas de sus creencias y teorías sean inexactas, y lo que debemos hacer es habilitarlos para que hagan un salto cuántico hacia el futuro. Hay mucho para actualizarse, y también el desarrollo de muy buenas ideas en las que ya han estado trabajando.

Nanotecnología es un ejemplo de lo que han visto como un deseoso avance, y se hará realidad. Es desafortunado que muchos de los avances que pudieran beneficiar a la humanidad, han sido deliberadamente ocultados para mantener el statu quo donde las utilidades son primero que el bienestar.

Aun así montos masivos de su dinero han sido invertidos en nuevas tecnologías para poder militar. Mientras estas políticas sean seguidas, ustedes claramente no verán la paz venir a su mundo. Sin embargo, esto pronto ha de cambiar y la máquina de guerra será demolida y desmantelada.

Debemos traerles paz y asegurar que todo el armamento es neutralizado por nuestras mejores tecnologías. Venimos no a perpetuar el viejo estilo de vida, pero si a introducirlos a una más fácil y satisfactoria forma de restablecer su soberanía.

Ustedes se harán libres para tener más tiempo de seguir sus propias cosas, y las esclavitudes de la vida serán removidas y reemplazadas con condiciones más aceptables que permitan tiempo para eso.

Los cambios están en línea y en un buen estado de avance, eso significa que una vez comencemos los eventos nos moveremos muy rápido por no decir menos. Pueden sentir que los de la oscuridad están perdiendo su agarre en ustedes, y así también la oportunidad de reclamar el terreno perdido.

Estamos bloqueando cualquier movimiento que quieran hacer para establecer una mayor amenaza, habiendo ya desviado el potencial de un serio incidente. Estamos aquí para conducirlos a una conclusión exitosa en su viaje a la Ascensión. Ese resultado es sin duda alguna y ya está escrito en los anales del tiempo.

Por eso deben poner su visión completamente en ascender, y el plan ha sido soportado por muchos concejos e individuos que también están ayudando a moverse. Sin duda se sorprenderían si supieran cuántos de ellos están con ustedes en este momento.

Hay momentos en los que sienten la necesidad de soporte extra, y en esas instancias está bien recordar que pueden contactar su ser más elevado. Frecuentemente mencionamos acerca de darse tiempo y ésta es una de esas ocasiones.

Si ustedes tienen los nombres de sus guías úsenlos para hacer el contacto, y si se han acercado a alguno de los seres angélicos como Arcángel Miguel mucho mejor. Sus oraciones y peticiones serán escuchadas, y las respuestas vendrán en formas inesperadas, como a través de otra fuente. Ustedes nunca están solos, y en sus tiempos de necesidad sus guías se acercan más y dan la bienvenida a ser contactados.

Este ciclo solar está por terminar y nosotros los de la Federación Galáctica estamos con ustedes para experimentar los días finales. Este tiempo no es como el de Atlantis ustedes han evitado destruirse a sí mismos, y merecen la oportunidad de la Ascensión. En su momento Atlantis fue una gran civilización espiritual, pero la oscuridad descendió en ellos y cayeron en el espiral al camino del olvido.

Muchos de ustedes ahora aquí en la Tierra estuvieron en su fallecimiento, y subconscientemente llevan esas memorias. Es por eso quizás que sientan miedo de la posibilidad de otro colapso que los lleve a la extinción.

Sin embargo, las señales son positivas y como mencionamos, ustedes están reconociéndolas y están ayudando a sanar sus dudas. Hay muchas predicciones para el final de los tiempos, y si lo encuentran confuso confíen en sus sentimientos intuitivos.

Soy SaLuSa de Sirio, y puedo decirles que la película se hará más clara antes de que pase mucho tiempo, y nosotros tanto como ustedes estamos presionando para el show final con los de la oscuridad.

La victoria ya está con la luz, pero los días finales necesitan ser promulgados por el bienestar de cada alma en la Tierra. Nuestro amor está acompañándolos por todo el camino, y deseamos que éste tiempo sea recordado como el punto de cruce en su evolución. El hecho de que no es solo el final del ciclo solar, pero también uno que afecta al Universo completo lo hace más importante para ustedes, y de hecho para nosotros.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/