CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

sábado, 15 de enero de 2011

El Plan Divino es perfecto

Confíen en sus sentimientos íntimos, pues saben que este periodo de tiempo los moverá hacia la Luz.

SaLuSa 14-01-2011

Ahora podemos hablar de los meses por venir que han sido puestos para elevar vuestros niveles de consciencia, ya que mucha energía ha sido emanada a la Tierra. Esto es maravilloso pues significa que aún más Luz que antes será puesta en tierra, y acercará el tiempo cuando se les autorice a hacer realidad lo que han pedido. Es vuestra consciencia colectiva, más que ninguna otra cosa, la clave del éxito. También querrá decir que la Luz estará tan bien establecida en la Tierra que ninguna cantidad de actividad oscura detendrá su proceso. Como les hemos dicho antes, habrán muchas distracciones y preocupación genuina donde ustedes serán el foco de atención. Sin embargo, es parte de la aventura final para destruir lo que ya está establecido. Simplemente permítanle seguir su propio curso sabiendo que sólo tendrá un efecto mínimo en vuestro futuro. El colapso vendrá de cualquier forma, pues lo que ha probado ser inapropiado para ustedes en vuestro camino a la Ascensión, no puede permanecer.


No importa cuánto la Madre Tierra o ustedes sufran, hay planes para restaurar todo a una condición prístina. Las viejas formas estaban atrincheradas en la dualidad y esto era posible por los extremos que permitía. Vuestro futuro está atado al balance y armonía a través de la restauración de vuestra soberanía. Viene con el establecimiento de una sociedad basada en la justicia, honestidad, y lealtad a aquellos de la Luz, algunos de los cuales todavía deben pasar su etapa en vuestras vidas y guiarlos hacia adelante. Ellos siempre han estado con ustedes buscando la oportunidad de presentarse, y ese día se acerca más mientras la presión se acumula para que la verdad salga. El Plan Divino es perfecto y deberá proveer las muchas promesas que han sido hechas. Confíen en sus sentimientos íntimos, pues saben que este periodo de tiempo los moverá hacia la Luz. La verdad sobre cada aspecto de vuestra evolución se dará a conocer, y particularmente lo referente al periodo más reciente que ha jugado una parte en todas vuestras vidas. Tales revelaciones harán que se junten más y las diferencias que Aquellos en la oscuridad han creado y ejecutado, desaparecerán. Más importante aún, explicará vuestro rol tanto en el pasado como para el futuro.

Vuestras inquietudes y preocupaciones son comprensibles pero nuevamente enfatizamos que todo saldrá no sólo satisfactoriamente, sino de la forma más maravillosa. Todo pasará en un tiempo relativamente corto, y el periodo final antes de la Ascensión será una hermosa experiencia edificadora. Pronto echarán el yugo de la dualidad que ha causado tensión y carencia en vuestras vidas. Podemos decir enfáticamente que no tienen de qué preocuparse, ya que Seres de Luz poderosos los apoyan y se asegurarán que reciban todo lo que les ha sido negado en el pasado. La ilusión se está resquebrajando y una vez que comprendan la verdad, no los podrá retener más. Lo que consideran real es una irrealidad creada por ustedes y por aquellos que se tomaron vuestro poder. La Luz siempre ha permanecido con ustedes, pero nublada por los velos que ustedes se pusieron. Han vivido en ellos hasta que creyeron que eso era todo lo que había, pero la Luz he penetrando y les permitió entrever una mayor oportunidad para que ustedes se eleven. De hecho la Luz nunca puede ser extinguida, y siempre vencerá a las vibraciones inferiores.


Lo que está sucediendo no es con la intención de sacarlos de su zona de confort, pero vienen grandes momentos que los compensarán de sobra por aceptar los cambios. Acepten lo inevitable, y véanlo como la mano de Dios, estirándose para elevarlos por sobre y fuera de la oscuridad en la que han vivido por demasiado tiempo. Como experiencia es irremplazable pues es el camino a un mayor entendimiento de la dualidad, y un camino maravilloso a la evolución espiritual dentro de las dimensiones superiores. Siempre supieron en lo que se metían, y la promesa de un final feliz los ha mantenido avanzando. Lo que puede ser escrito como miles de años de experiencia, no es más que un pestañear en lo que concierne a vuestro Yo Superior. De hecho sólo lo aprendido durante esas experiencias quedará.


Mientras tanto cada día en la Tierra parece una experiencia separada, aún cuando todo es un desarrollo continuo y las amenazas van a través de muchas vidas. Es el duro camino de la experiencia que a menudo los ubica en la misma situación una y otra vez. Así el progreso es obtenido en una forma que es difícil obtener cuando no tienen retos en vuestras vidas. Tengan confianza de la increíble oportunidad que ahora están finalizando, habiendo logrado un paso tan grande que están listos para ascender. Vean la vida en esta forma y verán que ha sido un gran éxito, ordenada y planeada para ustedes como un alma única. Lo que se llevan con ustedes es una montaña de experiencia que les ayudará a otros en algún momento en el futuro.


Hay tanto sucediendo justo ahora, pero al menos que ustedes estén en nuestra posición para ver una película más amplia, no tendrá mucho sentido. Eventos aleatorios encajan para decirnos que están respondiendo a la entrada de Luz, y asegurar un gran resultado muy pronto. No podemos ser más claros acerca del tiempo ya que tenemos que tomar nuestras decisiones bastante rápido, y ser capaces de cambiar nuestro enfoque sin anticipación si es necesario. Aquellos en la oscuridad están ahora fragmentados y ya no siguen un patrón reconocido de actividades. Se han tornado oportunistas y debemos monitorearlos mucho más de cerca.


Yo Soy SaLuSa de Sirio y les aseguro a todos que estamos en control, pero aún así no podemos detener los eventos que son permitidos acorde al libre albedrío acordado por ustedes. Sin embargo, tenemos responsabilidad por ustedes y la Madre Tierra, y no dejaremos que los asuntos se salgan de las manos. Urgimos a nuestros aliados que presionen porque la oportunidad para obtener resultados nunca ha sido mejor. Deseamos que aquellos en posiciones de poder político acepten sus verdaderas responsabilidades, y ahora sirvan a la gente como es el objetivo. Cualquiera que salga al frente por la Luz recibirá nuestra protección, y al menos que existan razones kármicas, para que sea de otra forma, será capaz de llevar a cabo su trabajo hasta la culminación.


La forma en que pueden ayudar a sus compañeros de viaje es manteniéndose calmados y esparciendo la Luz tan lejos como sea posible. Aseguren a la gente que todo está planeado para asegurar un futuro feliz, y no importa lo que suceda ahora, no durará mucho. De hecho decimos una vez más que cuando podamos hablar con todos ustedes, les diremos el plan que con seguridad los llevará hasta el final del ciclo.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario