CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 5 de abril de 2010

SaLuSa 5-Abril-2010 Jesús vino, no a empezar una religión, pero a mostrar con su ejemplo la forma en que el Hombre debe vivir.

Jesús vino, no a empezar una religión, pero a mostrar con su ejemplo la forma en que el Hombre debe vivir. El fue el ejemplo perfecto de Alguien que vivió su mundo, y cuando predicaba amor era exactamente eso - Amor encarnado.

Este tiempo en particular en el calendario Occidental es uno donde hay mucha introspección, como la celebración de la Pascua que es en recuerdo de Jesús. Tal vez es triste que se centre más en la crucifixión, y menos en el trabajo que esta gran alma logró durante su vida. Vuestra historia muestra que periódicamente un líder emerge entre ustedes, el cual es un Mostrador del Camino, con enseñanzas apropiadas para el momento.

Jesús vino, no a empezar una religión, pero a mostrar con su ejemplo la forma en que el Hombre debe vivir. El fue el ejemplo perfecto de Alguien que vivió su mundo, y cuando predicaba amor era exactamente eso - Amor encarnado. Nada hay en vuestras vidas de tanta importancia, y empieza por amarse a Sí y luego a los demás. Como ustedes son Todos Uno, porqué tratarían a una parte de vosotros de forma diferente a las demás.

Vuestra lección principal es la de ser capaces de expresar Amor Incondicional, y cuando puedan hacer eso, ustedes pueden proclamar que han encontrado el Camino. Sabemos que no es fácil el ver repentinamente la vida de forma muy diferente a la que están acostumbrados a verla, pero si van a progresar necesitan cambiar vuestras creencias.

Ustedes pueden detenerse y aún retroceder, pero con la experiencia ganada terminarán por avanzar. La naturaleza de la dualidad es el ayudarlos a confrontar lo que llaman el bien y el mal, así comprenderán lo que es experimentar carencia y separación.

Estos retos les permiten avanzar en vuestra evolución espiritual, y por medio de vuestro entendimiento se elevan por sobre sus limitaciones. Ustedes también se pueden convertir en ejemplos vivientes de la verdad en acción, y pueden estar seguros que otros tomarán nota de eso. Los Humanos están rodeados de ejemplos de falsedad y rotundas mentiras, y hay un sentimiento de que es aceptable tener éxito de esta manera.

Aún aquellos a quienes ustedes admiran y veneran son propensos a dar menos que la verdad, y la honestidad se torna un raro atributo. Inténtenlo Queridos Nuestros, tengan un día sin decir nada más que la verdad, es más que difícil de lo que imaginan. Sin embargo si desean elevarse y atraer vibraciones puras hacia ustedes, necesitarán enfocarse en nada menos que una relación con todos los que conozcas basada en la verdad.

Nosotros los de la Federación Galáctica no tenemos tales problemas, porque desde hace mucho tiempo hemos ido más allá de la manera de los Humanos. Puede que les suene raro, pero a nuestro nivel solamente la verdad puede existir, porque todo es "sentido" por los cambios en las energías que acompañan las palabras habladas.

También es visto dentro de vuestra aura, ya que la pureza de los colores pierden su brillo. Esto también aplica a los contactos telepáticos con cada uno, el cual es nuestro medio normal de comunicación. Ven ahora que cuando hablamos con vuestros oficiales de gobierno, no nos pueden engañar con cualquier intento tramposo de su parte?

La mayoría de vuestros representantes han roto sus promesas de servirlos, y estamos totalmente conscientes de aquellos entre vosotros que tienen el mejor de los intereses en el corazón. Cuando los cambios gubernamentales sean hechos, como lo será pronto, pueden estar seguros que sólo aquellos que están espiritualmente motivados serán nuevamente nombrados.

A muchos de ustedes les gustaría unirse a nosotros pero eso no es tan simple como parece. Pueden hacerlo mediante vuestro incremento de energías, de la manera que les hemos indicado previamente. Ya que al menos de que pueden igualar las vibraciones de las dimensiones superiores, no pueden mudarse a ellas. Cuando sea vuestro intento de hacerlo, se les dará toda la ayuda, y en ese caso ciertamente ustedes serán exitosos.

Cada uno de ustedes tiene el potencial de ascender pero el deseo debe de ser fuerte. No pueden enfocarse medio entusiasmados, y de seguro requiere algo de trabajo de vuestra parte para lograr vuestro propósito. No importa si no tienen éxito en esta ocasión, ya que cualquier progreso que hagan pondrá vuestros pies firmemente en el siguiente paso a la Ascensión. Los ciclos de la vida continuamente les dan la oportunidad de evolucionar ya que ninguna experiencia es desperdiciada.

Estos tiempos son emocionantes si miramos lo que espera delante, porque del caos saldrá un plan definitivo que todos comprenderán. Una vez que se ponga en marcha habrá un cambio después de otro, todos con el objeto de traer la Nueva Era. Tienen mucho en que ponerse al día, y esto elevará vuestro espíritu inmediatamente. Los objetivos serán bastante claros y se les dará suficiente información para ayudarlos a comprender. Cualquiera que siga los mensajes acerca de la Ascensión ya tendrá una buena idea de hacia donde los lleva todo.

Después de muchas promesas de acción podemos decir que las cosas están llegando a un punto crítico. La oscuridad continúa siendo debilitada por su falta de cohesión y poder. Por un tiempo esto los hace peligrosos, ya que como un animal acorralado, acometen contra cualquiera. De todas formas, hacemos seguimiento de sus actividades y no esperamos ningún suceso dramático. Nuestros aliados están bien ubicados para contener cualquier movimiento repentino.

Hagamos que este periodo sea uno en que ustedes reflejen vuestros logros a la fecha, y si se toman el tiempo de mirarse a sí mismos abierta y honestamente, sabrán cuán lejos han ido para estar preparados para la Ascensión. Aplíquense en la tarea de ir más allá en vuestros preparativos, ya que la recompensa es grande. Justo desde el momento en que cayeron en las dimensiones inferiores, sabían que este periodo los liberaría de la dualidad.

Así es que tómenlo con ambas manos, sabiendo que no tendrán que hacer este viaje nuevamente. Dejen que las distracciones pasen de largo, ya que no tienen fuerza en ustedes al menos que lo permitan. De hecho para ahora deberían tener una fuerte defensa contra ellas, sabiendo que vuestro poder de decisión es todopoderoso.

Queridos Nuestros, generalmente ustedes son tan pacientes, y todavía tenemos algo de tiempo que pasar antes que podamos anunciar detalles de nuestra presencia. No es que lo consideremos urgente, pues ya existe mucha aceptación de nosotros.

De todas formas toda una cadena de eventos se están alineando, y una vez que se tornen de conocimiento público irán a toda marcha. Estamos en lo que ustedes llamarían "tiempos cercanos" porque por un sin número de ocasiones hemos estado tan cerca de hacer nuestro anuncio. Mantengan sus ojos abiertos y sentirán venir el viento cuando algo importante esté cerca de suceder.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les puedo decir que la cantidad de Luz en la Tierra ha crecido inmensamente ahora último. Así es que pueden estar tranquilos sabiendo que las vibraciones están aumentando de la forma necesaria para traer la Ascensión. Las sombras se están disipando pues la Luz penetra en cada esquina y transmuta las energías oscuras. Mantengan vuestro maravilloso trabajo, ya que todos ustedes son requeridos y muy amados.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
SitioWeb: http://salusadataha.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario