CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

martes, 8 de junio de 2010

SaLuSa 7-Junio-2010. Nosotros los de la Federación Galáctica estamos, "mordiendo el freno".

Nosotros los de la Federación Galáctica estamos, como ustedes dirían, "mordiendo el freno" y más propensos a empezar en una forma en que ustedes son co-trabajadores con nosotros.


Con cada mensaje nos acercamos al momento cuando la largamente esperada divulgación ocurra. Esta liberará información oculta por mucho tiempo, pero lo más importante es que permitirá que todo el tema de OVNIS y Extraterrestres sea revisado.

Hay muchos conceptos equivocados sobre nosotros, alimentados por la continua desinformación que es liberada a propósito para confundirlos. Cuando la verdad pueda ser expresada y discutida libremente, nuestra presencia no solamente será aceptada sino bienvenida.

Hay mucho esperando por ser hecho para detener las intenciones de Aquellos en la oscuridad de prolongar su tiempo en la Tierra. Sin embargo, día a día sus poderes están decayendo, y con nuestra venida serán totalmente restringidos.

Ellos han creado su propio futuro como todas las demás almas, y ellos no pueden escapar al resultado de sus acciones. Las Leyes del Universo se aplican en todas las circunstancias, sea que un individuo esté consciente de ellas o no.

Por lo tanto ustedes no necesitan preocuparse acerca de la aplicación de la justicia, o temer que la Élite escape.

Ya están empezando a recuperar vuestro poder, y con este viene la confianza de encargarse de vuestro futuro. Han estado bajo dictadura por demasiado tiempo, y no los han dejado reclamar vuestra divinidad.

Es inevitable, y de hecho la intención es, que recuperen vuestra soberanía, y eso no tomará mucho para que se logre. Los cambios en los gobiernos se aproximan, y con ellos muchos obstáculos para que ustedes avancen serán removidos.

Será una experiencia maravillosa para todos ustedes el saltar dentro del futuro, y vuestra nueva libertad que han encontrado será estimulante y de una alegría que todavía no han podido totalmente visualizar.

Todo por lo que han pasado o que todavía experimentarán antes del fin del tiempo, contará poco en comparación con el prospecto de retornar a vuestros niveles superiores de consciencia. Habrán sido liberados de la atracción de la bajas vibraciones y la Luz y el Amor serán vuestro hogar.

En vuestros corazones saben que este ciclo no ha terminado, y también que se los ayudará a moverse hacia las dimensiones superiores como parte de vuestro retorno a vuestro verdadero hogar.

Vuestros logros son grandemente admirados por nosotros, y estamos listos a darles la bienvenida como iguales. Todos somos hermanos y hermanas en un viaje a través del Reino del Creador, y promete experiencias y placeres más allá de vuestra presente imaginación.

También es muy gratificante el servir con la Hermandad de la Luz, y ayudar a aquellas almas cuya jornada recién empieza. Lo que notarán es cuán relajante es todo, porque el tiempo no existe, como ustedes lo conocen.

En la Tierra siempre están corriendo contra reloj, y parece que no tienen suficiente tiempo para hacer todo lo que desean. Nunca más estarán en esa posición de nuevo, ya que viajarán instantáneamente o en poco o nada de tiempo. La distancia no es medida como ustedes lo hacen, y todo está en el Ahora.

Es algo a lo que pronto se adaptarán una vez que se eleven, y se instalarán con mucha facilidad.

Si todos estos cambios suenan como mucho para comprender, no se preocupen porque mientras progresen cada paso del camino será explicado. La Federación Galáctica está aquí para servirlos, y lo ha hecho por mucho tiempo.

Vuestro lugar entre nosotros está asegurado, y con mucho entusiasmo esperamos la oportunidad de permitirles visitar nuestras naves. Para algunos de ustedes les parecerán familiares, pues ya las han conocido en vuestras experiencias fuera del cuerpo.

Los recuerdos de tales eventos son usualmente mantenidos en segundo plano, para no distraerlos de sus responsabilidades sobre la Tierra. Así que diremos que no están soñando cuando tengan vagas memorias de reuniones con nosotros.

También pueden existir lazos con nosotros que van eones de tiempo atrás, y un día comprenderán vuestro verdadero ser y la relación con nosotros. Déjennos decirles que los conocemos mejor de lo que se conocen a sí mismos.

Tomen cualquier cosa que suceda ahora en vuestro paso, ya que son bastante capaces de ir junto con los cambios sabiendo que todo funcionará bien para la Humanidad.

Sólo donde existe la incertidumbre es que comienzan a preocuparse acerca de vuestro futuro. Finalmente el legado de las fuerzas oscuras será removido, y ustedes podrán ver los cambios venir muy rápidamente.

Estos serán de gran alcance y traerán una perspectiva positiva entre ustedes, ya que estará claro que lo que queda será lo mejor para ustedes. Donde experimenten pérdida, será compensada por sus ganancias, y éstas serán mucho más de lo que actualmente puedan soñar.

El plan es moverlos más cerca a las condiciones que experimentarán, cuando el cambio dimensional ocurra. Por lo tanto será una introducción gradual a la nueva forma de vida, una que da alegría y felicidad completa. También cumplirá con todas nuestras promesas iniciales acerca de vuestra liberación de Aquellos en Oscuridad.

Nosotros los de la Federación Galáctica estamos, como ustedes dirían, "mordiendo el freno" y más propensos a empezar en una forma en que ustedes son co-trabajadores con nosotros.

Ahora tenemos la autoridad de iniciar y de volvernos más abiertos en nuestra asistencia a ustedes. Ha sido difícil crear las circunstancias correctas para permitir que los primeros cambios ocurran, por la oposición a ellos.

Sin embargo, podemos ahora usar medios más fuertes para removerlos. Después de haber dicho que por supuesto habrá mucha gente, a quienes les tomará bastante tiempo aceptar una intromisión en sus vidas.

El Hombre siempre es reacio a los cambios hasta que los beneficios reales puedan ser comprendidos. Todo lo que venimos a hacer es bajo las órdenes del Padre/Madre Dios, y resultará en los cambios más aceptables que los elevará.

El Sol está por salir en un nuevo día que cambiará el curso de vuestras vidas para siempre. El Amor y la Luz serán vuestro pan y sustento de cada día, y les serán dados los poderes de crear acorde a vuestros deseos.

Para entonces habrán aprendido que vienen con responsabilidades, y los usarán con sensatez y de manera positiva. Pueden imaginarse el potencial que esto les da y tal vez más importante, vuestra libertad.

Teniendo que trabajar juntos en vuestras vidas más físicas, les ha enseñado mucho acerca de la tolerancia y el compartir. También los ha llevado a través del reto de encontrar un amor para toda la vida, el cual, al igual que ustedes, se ha originado desde la Fuente de Todo Lo Que Es.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y pienso constantemente en vuestros cambios venideros, y en como estarán tan encantados de poner el pasado detrás de ustedes. En su lugar estará todo lo que puedan desear, y la Era Dorada habrá realmente llegado.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy González.

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/