CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

martes, 31 de agosto de 2010

SaLuSa 30-Agosto-2010. Esto está plasmado en el corazón como NESARA

Esto está plasmado en el corazón de lo que ustedes conocen como NESARA, y muchos de aquellos beneficios están listos para ser pasados a ustedes. Ustedes han sido lanzados a una serie de dificultades por la crisis financiera, y aun cuando se han hecho intentos por superarla, el viejo sistema no puede ser restaurado.

Por algún tiempo hemos estado ayudando a facilitar vuestro camino hacia un pensamiento que los lleve a un nuevo paradigma.

Esto no sólo lo elevará a un nuevo nivel, también ayudará a que se manifieste. El éxito de esto ya puede ser visto en vuestro derredor, ya que la gente está siguiendo una nueva forma de ver la vida.

El darse cuenta de que puede ser mucho mejor a lo que están acostumbrados, está creando demandas por los cambios, los cuales traerán lo que desean.

Esto está plasmado en el corazón de lo que ustedes conocen como NESARA, y muchos de aquellos beneficios están listos para ser pasados a ustedes.

Ustedes han sido lanzados a una serie de dificultades por la crisis financiera, y aun cuando se han hecho intentos por superarla, el viejo sistema no puede ser restaurado.

A pesar del enorme rescate que ha fallado, un nuevo sistema está esperando listo para entrar en acción y reemplazarlo.

A la fecha habrán escuchado de planes para regresar a uno basado en metales preciosos, y que producirá estabilidad y permitirá que las deudas por lo menos sean reducidas si no canceladas.

Más probablemente habrán escuchado que vuestro sistema de impuestos también ha operado de una manera injusta e ilegal, y eso también será tratado.

Estarán viendo grandes cambios por todos lados una vez que las condiciones necesarias hayan sido establecidas.

No podemos hacer eso directamente pero tenemos nuestros muchos aliados quienes están muy conscientes de lo que se requiere de ellos.

Una vez que hayamos lidiado con los problemas que los asedian día a día, un gran sentimiento de esperanza se esparcirá entre ustedes.

Se verá que nuestras promesas son realmente hechas con la intención de elevarlos a todos, y devolverles a ustedes aquellos que equivocadamente les ha sido negado.

Todas nuestras acciones son hechas para retornarlos a un punto en vuestra evolución que deberían ya haber alcanzado.

Aquellos responsables de haberlos retenido serán removidos, y la fe en sus líderes será restaurada.

Aquellos en la Oscuridad han alcanzado el fin de su reinado, y ninguna cantidad de subterfugios, acciones encubiertas o intentos de chantaje o amenaza hacia la gente los restaurará en el poder.

El poder siempre ha estado con ustedes, y pronto verán vuestras visiones de un nuevo mundo completas.

Todo ha sido cuidadosamente planificado, y cuando nos movamos a la acción, será rápido y completo.

Los cambios para asegurarles el futuro prometido será el cumplimiento de todo lo que ha sido planeado, y están siendo supervisados por St. Germain y un grupo de Seres celestiales.

Esto ha sido puesto en su sitio por milenios, en anticipación al fin de los tiempos. Fue previsto que las bajas vibraciones en la Tierra atrajeran a Aquellos en la oscuridad, y lo que resultaría de aquello.

Por eso fueron hechos los planes para removerlos tan pronto como la Luz se convierta en la energía dominante, y cuando sus poderes fueran disminuidos.

Ese momento ha llegado y con los niveles de consciencia humana incrementándose tan rápidamente, ahora hay una vibración más alta que está despertando a la gente a la verdad.

St. Germain es el Fundador de un fondo de confianza mundial puesto hace mucho tiempo. Será capaz de mantener un nuevo sistema financiero y permitir una distribución justa de la riqueza.

El mensaje de St. Germain es que deben dejar que el Amor y la Luz sean sus guías mientras siguen vuestro camino a la libertad, y sepan que los seres celestiales están con ustedes todo el tiempo.

La Federación Galáctica está bien familiarizada con el trabajo de los Maestros. Hemos seguido sus pasos en la Tierra y los hemos ayudado cuando fue necesario.

Nuestro trabajo ha sido llevado a cabo largamente sin anunciar quienes somos, pero vuestros registros ancestrales hablan de algunas de nuestras visitas y presencia con algún detalle.

Aquellos en la Oscuridad puede que los hayan esclavizado, pero eso no nos impide en apoyar a los Trabajadores de la Luz.

Después de todo somos vuestro futuro, y nos permite ayudar a aquellos que están despertando.

A Aquellos en la oscuridad ciertamente no todo les resulta como quieren, y nunca será así.

Los terrenos de prueba de la Tierra han sido saturados por la sangre y fuerza vital de millones de habitantes, y las vibraciones negativas han entrado a la Tierra donde se han quedado.

Estas energías están siendo lentamente transmutadas, y a la larga serán completamente removidas.

La Madre Tierra de otra manera controlará su propia limpieza, y la ayudaremos. Nuestro objetivo es mantener de forma razonable el resultado de los cambios, así habrá una mínima cantidad de daños y pérdidas de vida.

Sin embargo no podemos evitar o interferir con los cambios que han sido llevados a cabo para restaurar la Tierra.

Una vez que podamos hablar directamente con ustedes como Raza Humana, naturalmente habrá un énfasis en el final de los tiempos y que es lo que está pronto a suceder.

Es deseado que tanta gente como sea posible comprendan nuestro mensaje, ya que todavía hay tiempo para un despertar entre aquellos que ampliamente están inconscientes de su destino.

Por cualquier lado que lo vean, será preferible que tomen una decisión sobre si intentan tomar el camino de la Ascensión.

Sin una, automáticamente se hallarán moviéndose hacia una vibración apropiada a las suyas.

Claramente si las energías entrantes no han sido capaces de despertar un alma a su verdadero ser, entonces no está lista para hacer los cambios requeridos para ascender.

Nadie puede simplemente venir al paseo, ya que la Ascensión es un proceso que requiere que ustedes hayan elevado de vibraciones a un nivel que sea comparable.

Tampoco es que todo está perdido si no pueden lograrlo ya que la vida continúa moviéndose en ciclos, y nuevas oportunidades para ascender siempre se les presentará

Obtener riqueza es quizás el objetivo de muchos, porque la vida es considerada como la supervivencia del mejor.

Sin embargo, mientras esto puede que venza a la pobreza o el hambre, no necesariamente alimenta el alma.

De hecho aun cuando la riqueza a menudo los lleva al éxito, también puede llevar al desastre cuando no puede ser acertadamente manejada.

La felicidad no puede ser comprada, y los placeres simples de la vida no necesariamente ser llenados.

La gente más feliz es aquella que logra satisfacción trabajando por sus resultados, y estableciendo un marco para un balance en la vida.

Gente extremadamente pobre tiene momentos duros, y no será ninguna consolación para ellos el saber que como todos los planes de vida, ellos lo acordaron de antemano.

Hay algo que aprender sin importar en qué nivel viven, y en estos tiempos importantes éstos pueden ser bastante dramáticos.

Sepan que están experimentando vuestra última vida sobre la Tierra, como ya lo sabrán.

Sin embargo, es verdad que ésta cambiará bastante rápido inmediatamente antes de la Ascensión, y probarán la promesa de una vida maravillosa que los espera en el futuro.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y veo que ambos, ustedes y la Madre Tierra han comenzado a hacer una gran progreso.

El final está a la vista, y estaremos tan complacidos de juntarnos y ayudarles a asegurar que están listos para una gran ascensión.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor : Teddy González

WebSite : http://salusadataha.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/