CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 24 de enero de 2011

SaLuSa 19-January-2011. Regresando a nuestro hogar cósmico







La Tierra ha sido un gran lugar de encuentro y una casa de ordenamiento para almas que vienen de diferentes niveles y diferentes civilizaciones. Por esa razón algunos de ustedes son atraídos a otros que generalmente prueban ser su familia de las estrellas.

Todo viene para el que espera, y ciertamente ustedes han necesitado mucha paciencia en los últimos años. 

Aún así para toda la frustración y espera el proceso de Ascensión ha seguido sin interrupción. 

En algunos momentos ha parecido que el progreso estaba estancado pero sin importar todas las demoras, la meta original está en nuestra mira.

Lo más importante es que estos de la luz han continuado poniendo su atención en la Ascensión, y ayudaron a elevar los niveles de Conciencia en la Tierra.

Los cambios importantes que ustedes han anticipado se han comprimido ahora por un tiempo corto, pero no será menos efectivo. 

Ellos han de satisfacer sus expectativas y han galvanizado a muchos en tomar acción. 

Ustedes estan viendo los resultados comenzando a materializarse a su alrededor, a medida que el mundo responde a las energias creando cambio. 

Esto causa ansiedad, demostraciones y hasta violencia, lo que es lamentable, pero no obstante es un signo de que la gente está sin descanso y demanda un cambio. 

Deseamos que cada uno estuviera informado acerca de la Ascensión, eso negaría la necesidad de violencia de cualquier tipo. 

Entonces las energías permanecerian positivas y puestas para un buen uso.

Nosotros los de la Federación Galáctica estamos más activos que nunca, no es que esperamos que necesariamente ustedes esten concientes de lo que estamos haciendo. 

Con lo que es equivalente a la última gran batalla entre los de la oscuridad y la luz, estamos soportando nuestros aliados para asegurar que las cosas no se salgan de las manos. 

Donde haya la insinuación de uso de armas nucleares, nosotros estaremos previniendo que eso suceda. 

Así podemos asegurarles que sin importar lo que ustedes puedan escuchar o leer en la prensa, no habrá una guerra nuclear. 

Fué hace mucho tiempo atrás que dicha instrucción Divina fué dada a nosotros, ya que mucho daño y polución ha sido causada por su uso o experimentación. 

La humanidad ha aprendido poco desde que las primeras bombas atómicas fueron lanzadas en Japón, y hasta ese acto fué innecesario para ganar una derrota pacífica.

Qué diferencia encontraran cuando arriven a las dimensiones superiores donde hay armonia y paz, como una energía suave que pueden sentir totalmente abrazándolos.

Cada alma que encuentren los rodeará con su amor, y dificilmente pueden imaginar ese hermoso y tranquilo sentimiento. Ustedes sentiran como si estuvieran flotando alrededor de una gigantesca nube. 

No hay la más mínima presencia de discordia o negatividad y la alegria de estar allá es una experiencia gloriosa. 

Considerando que la Tierra se ha convertido en su infierno viviente, así mismo las dimensiones elevadas seran su cielo. 

De lo que pueden estar seguros es de que cada alma que se encuentren, esta allí a traves de haber elevado sus vibraciones a esos altos niveles. 

Ustedes no pueden encontrarse con seres de una vibración baja, quienes habran encontrado sus propios niveles en otro lugar.

La Tierra ha sido un gran lugar de encuentro y una casa de ordenamiento para almas que vienen de diferentes niveles y diferentes civilizaciones. 

Por esa razón algunos de ustedes son atraídos a otros que generalmente prueban ser su familia de las estrellas. 

Muchos de ustedes se ofrecieron voluntariamente para tomar una encarnación en la Tierra para ayudar a la humanidad a traves de este período. Aunque eso significó bajar sus vibraciones para lograrlo, y perder sus memorias del pasado.

Ustedes han invariablemente traido conocimiento y destreza, para ayudar a estos que estan despertando y escoger la Ascensión.

Para algunos el mejor trabajo esta por darse, y ustedes vendran al frente de las filas después de nuestro anuncio. 

A partir de ese momento las cosas avanzaran a grandes pasos.

No se desesperen si estan anciosos de ayudar en estos tiempos finales, y aún no parecen ser llamados. 

Sí esto es parte de su plan para estar involucrados ustedes lo estaran ciertamente, ya que cada uno es conocido por sus habilidades y experiencia. 

No es que estemos sin el personal adecuado, pero deseamos que la humanidad sea una parte integral de los proyectos que comenzaran en el futuro cercano.

Debemos decir que es su planeta, ustedes son los guardianes de éste y responsables por las condiciones presentes.

Por karma se espera que ustedes jueguen su parte en ayudar a la recuperación de la Madre Tierra.

Esta será una tarea feliz ya que mucho se le debe, y de cierta forma ella ha sido la Madre de la raza humana. 

No siempre ella ha tenido su respeto o sido tratada como debiera haber sido, pero nunca a pedido que ustedes deban ser removidos de ella. Ahora ambos se preparan para la Ascensión única que debe ser la ocasión más gloriosa, bienvenida a traves del Universo. 

Si queridos como hemos mencionado previamente, ustedes pudieron haber sido aislados en la Madre Tierra y en algunos momentos parecieron estar solos, pero de hecho sus grandes actos de servicio en experimentar la dualidad son bien conocidos.

Esten elevados reconociendo su propio lugar en la escena de las cosas, porque cada uno de ustedes es igualmente amado.

Amor incondicional no tiene favoritos o escoge; todos ustedes son hijos de Dios.

Nosotros vemos su ser verdadero detrás de su cuerpo externo y sabemos que todos son chispas de Dios exactamente como nosotros. 

Cuando finalmente podamos estar juntos se daran cuenta de que nuestras energias son algo diferentes a las suyas, excepto que tenemos nuestros chakras activados completamente y ellos son más radiantes que los de ustedes.

Retornaran a ese grado de iluminación con un chakra de la corona completamente activado. 

Al final sabran que todo es energia en sus diferentes formas de luz, y todo tiene niveles de Conciencia. 

Ese conocimiento es lo que posiblemente ha faltado en la Tierra, y ha sido el resultado de la carencia de cuidado en lo que ha otras formas de vida se refiere. 

Por ejemplo no es fácil para ustedes comprender que algunos animales son de hecho más espirituales que los humanos.

Con entendimiento el propósito de la vida se hace claro, y a medida que evolucionan su lugar es servir a otros siguiendo el camino de la luz. 

Ustedes hacen esto porque son Uno, y no pueden progresar hasta que el último se les una. 

Se moveran a la Conciencia grupal, la que explica porque algunos canales de hecho hablan en una voz por su grupo.

Nos precipitamos en adicionar que ustedes mantienen su individualidad, y no estan ligados a estar con un grupo para siempre. La evolucion es relacionada con selección, y escogiendo su camino de regreso a la Fuente.

De hecho todo lo que hacen es relacionado con su escogencia, y nada es puesto en su camino a no ser de que ustedes hayan estado de acuerdo primero.

Soy SaLuSa de Sirio, deseándoles éxitos en sus tareas asignadas, a medida que proceden con su plan personal para completar su tiempo en la dualidad.

Gracias SaLuSa
 
Mike Quinsey
Traducido por Jimena
Yantorno 


Email: jimena.yantorno@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario