CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 23 de agosto de 2010

SaLuSa 23-Agosto-2010. Por medio de nuestros Aliados haremos movimientos para asegurarnos que no se recuperen.

Como a estas alturas ya sabrán, el estado financiero del mundo es precario y colapsante, lo cual se llevará la base de su poder consigo. Una vez debilitados seriamente, por medio de nuestros Aliados haremos nuestros movimientos para asegurarnos que no se recuperen.

Queridos nuestros, permítanme decirles que antes de que cayeran en las vibraciones inferiores, ustedes eran totalmente conscientes de vuestro origen como Chispa de Dios.

Eso fue hace tanto tiempo que no pude ser dicho en términos lineales, ya que inicialmente no estaban en cuerpos físicos tales como los tienen ahora.

Sin embargo, formas de vida inteligente han estado en la Tierra por millones de años durante los cuales la Tierra se ha convertido en un planeta prisión, donde las almas han sido enviadas por varias razones.

Como resultado se han convertido en toda una mezcla de almas, desde las inmanejables que explotan las energías oscuras, hasta aquellas que han traído la Luz con ellos.

Lo que ha pasado por milenios son batallas constantes entre la oscuridad y la Luz por el control de la Tierra.

Cada una ha tenido periodos cuando han sido la fuerza dominante, y gradualmente la Luz ha emergido como victoriosa.

Sin embargo, esto no fue antes de que Aquellos en la oscuridad virtualmente lograran su plan para el control total y la esclavitud de la Humanidad.

De hecho la Luz se mueve en una forma misteriosa que Aquellos en oscuridad no han detectado.

Ellos no tienen respuestas cuando están presentes, y no pueden manejar su poderosa energía.

Lo mejor que pueden hacer es inducir temor y bajar las vibraciones, pero todo eso les provee un respiro temporal.

La Luz puede transmutar la oscuridad, pero no al revés. Por ello cada alma que comprenda la poderosa arma que lleva, no necesita temer a Aquellos en oscuridad.

Cuando también aplican la Ley de Atracción, la Luz gana sin dificultad y acarrea grandes cantidades de Luz proveniente de todo el Universo.

La Luz es Amor y si pueden mantener vuestro lugar como un canal para ella, estarán ayudando a que aterrice sobre la Tierra.

Todo se reduce a cuanto de la energía oscura puedan transmutar, reduciendo así la necesidad de que la Madre Tierra lleve a cabo la mayor parte de la limpieza.

Han sido bendecidos con el libre albedrío, y esto es el por qué lo que ustedes hacen tiene una gran influencia en cómo será el final de los tiempos.

Sin embargo, de ninguna manera alterará el resultado de victoria para la Luz.

Cuando finalmente aprendan vuestra historia real, comprenderán como Aquellos en oscuridad han sido extremadamente tortuosos.

Han usado todo lo que tenían a su alcance para evitar que ustedes se dieran cuenta de vuestro poder innato, y vuestra Fuente.

Han intentado que crean que son nada más que vuestro cuerpo físico, y confíen en ellos para vuestra supervivencia.

Ahora que tantos de ustedes han descubierto vuestro ser espiritual, y se dan cuenta de que son inmortales, ellos corren asustados.

Ustedes son los que han puesto al revés las cosas, y muy pronto su base del poder colapsará completamente.

Su poder no está en los números, ya que de hecho los Illuminati son muy pocos, pero han amasado grandes fortunas a costa de ustedes.

En los reinos físicos el dinero puede comprar prácticamente todo, desde armas exóticas hasta la lealtad de los individuos, y ellos lo han hecho prácticamente sin oposición.

Como a estas alturas ya sabrán, el estado financiero del mundo es precario y colapsante, lo cual se llevará la base de su poder consigo.

Una vez debilitados seriamente, por medio de nuestros Aliados haremos nuestros movimientos para asegurarnos que no se recuperen.

Los próximos pasos procederán bastante rápido, lo cual los complacerá a todos ustedes después de que pacientemente esperaron por lo que ustedes podrían llamar "el despegue".

Debemos desarmar a la bestia, así nunca más tendrán la habilidad de interferir con vuestra Ascensión.

Como a menudo afirmamos, esa es la parte más importante de vuestra experiencia en la dualidad que está terminando.

Ciertamente, nada podría ser más definitivo o positivo como efectivamente ha sido divinamente decretado.

Por lo tanto no se preocupen por el resultado, y por lo que sabemos a ustedes les gustaría un camino fácil y sea lo que tengan que padecer será de corta duración.

Si sucede que se encuentran en medio de la acción, sepan que estaban al tanto de antemano que estarían ahí.

Cuando esto resulte en adversidad, por favor léanla como una lección que debe ser aprendida, ya que el karma está trabajando más hacia los días finales de este ciclo.

Si lo pueden ver de esta manera, el resultado no los golpeará tan duro como podría haber sido.

¿No son estos tiempos tan desafiantes que está claro que los humanos están siendo probados para ver si han aprendido a ser compasivos?

Hay tanta ayuda requerida ahora mismo por aquellos en las regiones más pobres del mundo.

La máxima de "tratar a los demás como a ti mismo" viene a la mente, y si se sienten Uno con toda la vida, actuarán.

De hecho la gente por lo general es dada a ayudar a los demás en circunstancias extremas, y cada acto de bondad planta y crea otro punto de Luz sobre la Tierra.

El tiempo de colegio en la Tierra casi ha terminado, y como han ganado fortaleza y despertado a vuestras tareas, los días finales se acelerarán.

En todo momento estamos al tanto de lo que está ocurriendo, y estamos trabajando en muchas maneras para disminuir el impacto de lo que está ocurriendo para hacer vuestro camino tan llano como sea posible.

Cuando les decimos que ustedes han creado vuestra propia realidad, nos referimos al periodo que han estado en las vibraciones inferiores.

En el actual ciclo, el fondo fue alcanzado al inicio del siglo pasado. La guerra se convirtió en más mecanizada y desarrollaron formas de matar masas de almas más rápidamente.

En la Segunda Guerra Mundial extendieron eso a aquellos que no estaban directamente involucrados en ella, y la cuenta alcanzó niveles inimaginables.

Desde entonces tienen armamento sofisticado que puede devastar áreas con pérdida de vidas casi total, y todo el mundo ha estado en riesgo.

Afortunadamente se nos ha permitido poner un alto a cualquier ambición de Aquellos en la oscuridad de empezar una Tercera Guerra Mundial, ya que tendría el potencial de una total destrucción de la Tierra, y eso no iba a ser permitido bajo ninguna circunstancia.

Sin embargo ustedes no podían detener lo que ocurrió en tiempos ancestrales, y eso era la forma en que registraron la historia.

Esos periodos fueron cuando las guerras Galácticas sucedieron y la colonización por Aquellos en la oscuridad se extendió por toda la Tierra.

Desde entonces diferentes civilizaciones han venido y se han ido, pero dejaron su marca en la Humanidad.

La Tierra se convirtió en un planeta que literalmente era una prisión, y es sólo cuando viene la Luz que han sido elevados y liberados.

Tal progreso no se habría permitido que sea desperdiciado o detenido en un punto tan importante de vuestra evolución.

Así que aquí se encuentran ustedes en el umbral de experimentar un gran cambio que limpiará la Tierra de las energías oscuras, en preparación para la Ascensión.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y confío en que ustedes puedan comprender el paso hacia delante tan masivo que están por dar.

Todos deberemos viajar por el mismo camino, y estará resplandeciente con la Luz del Amor de millones de almas completando su jornada.

Gracias SaLuSa,
Mike Quinsey.

Traductor : Teddy González

WebSite : http://salusadataha.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/