CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

domingo, 27 de febrero de 2011

SaLuSa 25-02-2011. Las repercusiones de los disturbios llegarán a todos los países


Las repercusiones de los disturbios llegarán a todos los países hasta cierto punto, y hará que las autoridades piensen dos veces antes de tomar acción.

Las actuales circunstancias que están sucediendo en el Medio Oriente requieren que mantengan la calma y no añadan más a la confusión que se ha generado.

Tienen la ventaja de saber que la gente ganará su libertad, por ello la forma en la que pueden ayudar es esparciendo la Luz en esas áreas en particular.

Una energía pacífica que conlleve energía de amor tendrá un maravilloso efecto calmante por todos lados.

El enojo y el odio simplemente alimenta a las mismas energías que fomentaron los problemas que están viendo.

Habiendo llegado tan lejos no es el momento para flaquear o temer las consecuencias, porque como saben vuestra victoria sobre Aquellos en la oscuridad está asegurada.

Las repercusiones de los disturbios llegarán a todos los países hasta cierto punto, y hará que las autoridades piensen dos veces antes de tomar acción.

Saben, al igual que ustedes, que las viejas formas se acabaron, pero dudan en promover la nueva forma de pensar que llama a un cambio total del viejo al nuevo paradigma.

Aún así no se puede evitar que suceda, y vuestras energías continúan creciendo por lo que no puede ser negado.

Pronto el hecho de que la Ascensión se hace grande también debe ser conocido por la Humanidad, y eso por sí mismo traerá una gran cantidad de paz al mundo.

Será acompañada por el conocimiento de que sus vidas son infinitas, así que toda la gente estará consciente de su inmortalidad.

Eso los animará a buscar más allá de sus vidas actuales, y comprender que todas las experiencias suceden por un propósito.

Pondrá significado en sus vidas que están siendo desperdiciadas en la creencia de que no tienen un futuro, y caen en las profundidades de la desesperación.

Más aún, también es tiempo de establecer el hecho de que son ustedes los que juzgarán sus vidas, y que Dios no reparte castigos o condena almas al purgatorio.

Puede que ustedes consideren que el Infierno está en la Tierra, y esa es vuestra propia creación, ya que a ustedes les dieron los poderes para crear lo que deseen.

Ahora deberán ver que donde ustedes dirijan sus energías para crear paz y armonía en la Tierra, así será.

Porque han elevado y mantenido la intención de hacer un mundo mejor, aceptarán que tienen un poder increíble cuando fijen sus mentes en lo que quieran.

También nos permite a nosotros y a otros Seres de Luz llegar hacia ustedes, y ayudar a manifestar la Nueva Era.

Entonces deberán ver grandes sucesos mientras la Luz hace sus milagros cuando toda esperanza parezca perdida.

Siempre fue la intención de que este ciclo terminara con la Ascensión, pero no era evidente hasta que hubo un número de grandes saltos en vuestros niveles de consciencia.

Enfóquense en todo lo que sea de alta vibración, y comprendan que en la consecución de una mayor libertad, algunas almas habrán hecho sacrificios para lograrlo.

Nuevamente, eso habrá sido parte de sus planes de vida, y en algunos caso será para reparar errores pasados.

Recuerden Queridos Nuestros lo que ustedes acordaron antes de nacer en la Tierra y aún así vuestro libre albedrío opera, muy pocas almas cambiarían su plan de vida.

Cada vez que aprenden algo nuevo es una elevación de vuestras vibraciones, y eso es importante si desean ascender.

Cada alma pasa por un periodo de limpieza cuando el viejo karma es resuelto, y eso es particularmente necesario en este momento.

Ciertamente no hay falta de oportunidades en vuestro mundo actual, y les sacan mejor provecho cuando están conscientemente preparados para ello.

Detrás de los eventos que suceden en la Tierra, hay Seres superiores vigilando para asegurar que no se salgan de control.

También nosotros los de la Federación Galáctica estamos bajo el mando de ellos y podemos ser llamados a servir en nombre de Dios.

Todo tiene un propósito, y aún las acciones negativas pueden ser instrumentos en el progreso de vuestro avance espiritual.

De hecho, a menudo les dan una oportunidad para sobresalir en vuestro trabajo de Luz y elevar sus vibraciones más aún.

Así pueden ver que literalmente ninguna experiencia es sin valor, y la dualidad continuamente les presenta retos.

Tal vez verán la vida muy diferente que antes, y dense cuenta que es planeada a la perfección, aún si no pueden ver vuestro propio beneficio.

La verdad no sólo los libera, también les da una razón para buscar lo mejor de la vida con una visión de hacer lo mejor en toda circunstancia.

Esto acelerará vuestra evolución para que tengan un objetivo definitivo en mente, y puedan poner sus ojos en él.

Vayan dentro de ustedes y encuentren el camino a la Ascensión y sigan su intuición, ya que puede ser bastante diferente a la de otros.

Es útil el tener una guía, pero al final sean ustedes mismos y tomen las riendas de sus vidas.

Pueden hacerlo y vuestro progreso será mucho más rápido y más satisfactorio para ustedes.

No están solos en sus viajes y otras almas que han sido escogidas para formar parte de vuestra experiencia, encontrarán el camino a vuestras vidas.

Aún aquellas que resultan ser sus adversarios, inconscientemente también saben su parte, y tal vez sólo entren en vuestras vidas por un sólo propósito antes de desaparecer de ellas.

Puede que se sorprendan que con millones de almas buscando sus experiencias esto pueda funcionar, pero lo hace.

Hay Seres poderosos que supervisan sus vidas, y sus poderes son tales que están más allá de vuestro actual entendimiento.

Mientras avanzan con los cambios esperados e inesperados, alguien puede de repente aparecer y los sorprenderá, si es que no los deleita.

Nuestros aliados han trabajado duro para alcanzar este punto en el tiempo, y podemos decir que estamos contentos con el progreso alcanzado.

Tienen tanto que esperar este año así que dejen el próximo tranquilo. 

Sean pacientes ahora ya que están próximos a experimentar algunos grandes eventos, que les darán la evidencia que buscan para asegurarles que todo está bien.

La escala de lo que sucede es enorme, así que por favor permitan que nuestros requerimientos se den cuando sea el momento preciso.

No deseamos apresurarnos en cosas sin la preparación adecuada, y hemos sido extremadamente activos actualizando nuestros planes a bordo de nuestras naves.

De hecho podemos con precisión predecir eventos pero no podemos dar fechas exactas ya que es mejor tenerlas en secreto.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y veo hacia la Tierra que está en profunda confusión, sin embargo veo la Luz emergiendo más fuerte que nunca.

Esa es vuestra garantía de que ya han ganado la batalla. Nuestro inmenso amor va hacia ustedes para impulsarlos más aún. Los bendigo a todos.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy Gonzalez:


WebSite : www.dataha.org/