CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 16 de abril de 2010

SaLuSa 16-Abril-2010. Una vez que podamos visitarlos abiertamente, vuestras dudas y frustraciones desaparecerán.

Una vez que podamos visitarlos abiertamente, vuestras dudas y frustraciones desaparecerán, ya que rápidamente se darán cuenta de que somos los representantes del Creador en una misión divina. Vuestro futuro está atado con la elevación total del Universo, y ustedes son tan importantes como lo es cualquier otra parte del plan.

A cada alma se le está dando la oportunidad de resolver cualquier karma significativo, y ya que están en vuestro último periodo de vida en la Tierra, algunos de ustedes están viviendo una vida frenética.

El karma normalmente es trabajado cuando las mejores condiciones se presentan, y no necesariamente sucede en la vida inmediatamente después de aquella en la cual ocurrió.

Existe un factor importante que determina vuestro plan de vida, y más a menudo está relacionado con las relaciones personales. Cada uno de ustedes se establece en la vida buscando felicidad y plenitud, pero a menudo hay decepción.

Queridos Nuestros, si han fallado en tener éxito en algún aspecto de vuestras vidas, consideren que fue planeado y con la intención de proveerles con lecciones que sean de valor para ustedes. Después de todo, nada que sea importante para vuestro plan de vida sucede por accidente.

A nivel de nuestra dimensión, hace tiempo que hemos superado la necesidad del karma, y si tomamos las decisiones equivocadas lo reconocemos y hacemos las correcciones inmediatamente. Para nosotros las relaciones son basadas en el amor y el respeto mutuo.

Reconocemos nuestra Unicidad con Todo Lo Que Es, y admitimos la esencia divina que toda vida lleva. Nuestra precaución concierne a las decisiones que son hechas que afectan muchas almas, tal como nuestro involucramiento con vuestro futuro.

El resultado no siempre es claro, pero basados en nuestra experiencia y habilidad para leer las futuras probabilidades estamos confiados de que poco podría salir mal. Cuando una civilización avanzada interviene en una que todavía está en evolución, es necesario tener mucho cuidado para asegurar que no interfiera con su camino de evolución.

En la Tierra, casi en cada esquina tienen que tomar decisiones y están propensos a construir karma. De todas formas, una vez que comprendan el propósito de la vida y reconozcan el hecho de que ustedes son todos Uno, se acercarán a la vida con una gran comprensión.

No es necesario que se aten a creencias religiosas, ya que algunas veces éstas pueden tener el efecto opuesto aislándolos de la gente. Una vez más estas almas están resolviendo su karma a través de tales experiencia, y en el esquema de cosas, cada experiencia se añade a vuestra consciencia total, acumulada a través de todas vuestras vidas.

Cuando finalmente asciendan podrán estar absolutamente seguros que han tenido éxito en superar la dualidad, y realmente serán vistos como Maestros. Ustedes están entre las almas más valientes que han perfeccionado su conocimiento espiritual atravesando cada experiencia en persona. Podrán preguntarse qué pasará con esas memorias negativas, ya que muchas los dejaron marcados de por vida.

Por favor tengan en cuenta de que vuestra consciencia se incrementa, pondrán a un lado tales memorias y finalmente sólo recordarán sus triunfos y éxitos. De hecho no pueden cargar las bajas vibraciones en los niveles superiores, y esa es la Ley. Siempre que carguen angustia y tristeza, sepan que no permanecerán por siempre y que las energías de amor y felicidad las reemplazarán.

La vida puede parecer cruel y muy injusta, pero recuerden que ustedes han creado su propia realidad. No pueden escapar a la Ley Universal, pero de ninguna manera éstas son como castigos. De hecho detrás de ellas está la gran energía del Amor y Luz que es la fuerza de Todo Lo Que Es. Vuestro progreso está en vuestras manos, pero como usualmente les recordamos, el camino que escojan es uno que ustedes han decidido.

Esto está en concordancia con el libre albedrío que se les ha dado, para que no tengan restricciones en sus opciones. De cualquier forma no esperamos necesariamente que ustedes sepan cual es el mejor camino a tomar, y siempre habrán grandes Seres de sabiduría y entendimiento que los guiarán si se los piden. Aún ahora, pues siendo nosotros Seres totalmente conscientes, les consultamos si estamos inseguros de cuál será el mejor camino.

Pongan en vuestra mente que estamos tratando con el futuro de planetas y sus civilizaciones, exactamente como lo estamos con ustedes. Es una gran responsabilidad y hay que tener mucho cuidado cuando se toman las decisiones.

En este momento están de pie en la puerta de la Ascensión, y una vez que comiencen los cambios que harán que se realice, éstos deberán llevarlos hacia allá con los menores inconvenientes posibles.

Claramente en vista de los cambios masivos que se deben hacer, queremos que vayan suavemente y es por eso que nuestro plan es revisado bastante a menudo. El momento debe ser el correcto y no nos moveremos hasta que se vea seguro que tendrá éxito.

Cuando piensen acerca de los problemas mundiales que existen, y el alcance de los cambios que vienen, sepan que es toda una empresa aún para nosotros. De todas formas, tenemos recursos ilimitados y plena confianza en nuestra habilidad para llevar a cabo el plan.

Una vez que podamos visitarlos abiertamente, vuestras dudas y frustraciones desaparecerán, ya que rápidamente se darán cuenta de que somos los representantes del Creador en una misión divina. Vuestro futuro está atado con la elevación total del Universo, y ustedes son tan importantes como lo es cualquier otra parte del plan.

Vuestra participación en los cambios requieren nada más que vuestra dedicación en visualizar la felicidad y alegría que éstas traerán a toda la vida sobre la Tierra. Quédense en la Luz y vivan.´

Esparzan el amor y la armonía donde sea y cuando sea que puedan, y permitan que pase de largo cualquier negatividad. No pueden pelear contra ella acercándose al mismo nivel de vibración, pero pueden elevarse por encima de ella y envolverla en amor.

De esta manera estarán contribuyendo a la vibración total de la Tierra, y en efecto estarán ayudando a que se eleve más alto aún. Encontrarán que mientras más piensen y actúen en la Luz, más fácil será mantener vuestro lugar en el nivel superior.

Recuerden Queridos Nuestros que forman parte de la limpieza de la Tierra, y es vuestra responsabilidad el hacer todo lo posible por revertir el daño que ha ocurrido por muchos años. Por supuesto que nosotros hacemos nuestra parte aún cuando ustedes no necesariamente estén conscientes de lo que exactamente hacemos.

Mucho de nuestro trabajo se hace sin anuncios, y no se hará abiertamente a vuestro conocimiento hasta que podamos trabajar al unísono. La madre Tierra continúa temblando, y está esperando finalizar su propia preparación para la Ascensión.

Por lo tanto se torna importante que se le permita completarlo muy pronto. Hay razones relacionadas con vuestra seguridad que retienen cualquier incremento en las operaciones de limpieza, lo que debe ser completado en preparación para la Ascensión.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y los bendigo a todos y los envuelvo en Luz. Que sean tocados por la ella, y vuestra consciencia despertada por niveles superiores a los anteriores. Muchos Seres superiores están enfocando su Luz sobre la Tierra, y esto se incrementa con vuestra habilidad de ponerla en tierra.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy Gonzalez
WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario