CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 7 de julio de 2010

SaLuSa 7-Julio-2010. Ustedes se encuentran virtualmente viviendo en dos mundos al mismo tiempo

Ustedes se encuentran virtualmente viviendo en dos mundos al mismo tiempo, una que ya no les sirve más sus deseos, y el otro que está tocando sus corazones con su promesa de todo lo que puedan desear.

Se sienten ustedes calmados en medio de todo lo que está sucediendo a su alrededor, porque estos son tiempos de prueba? .

Aún si pueden elevarse de ellos, es lo mejor para superar las presiones que ellos traen. No como otros años pasados que lo que sea que pasa tendrá solo impacto pasajero en ustedes, ya que rápidamente será sobrepasado por las acciones más positivas que serán tomadas.

Ahí claramente tiene que haber un punto de cruce cuando la luz una vez más se convierta en la fuerza dominante sobre la Tierra.

Ustedes queridos están trayendo más luz a la Tierra, que está acelerando el camino a completar y todos los cambios que esto conlleva.

Duramente podemos evitar mencionar que el derrame de petróleo en el Golfo es una preocupación mayor que afecta a muchos de ustedes.

Esto puede amenazar sus líneas costeras, y en el contexto del tamaño de la Tierra puede parecer relativamente como un pequeño incidente.

Sin embargo, como una noticia valiosa a viajado por todo el mundo, y su impacto ha afectado a mucha gente, mucha gente.

Esto ha resaltado los peligros de las acciones del hombre, y la súplica necesita parar la destrucción y polución de la Tierra.

Generalmente toma una amenaza de esta tipo despertar a la gente, de la gran posibilidad de que algo así puede expandirse a lo largo y lo ancho.

Entre más poder de la gente es usado para promover los cambios, más es la posibilidad de ser exitoso en tomar acción.

Sus líderes son conscientes de que hay un ambiente cambiante a través de muchos países, y la gente se da cuenta de que es hora de que ellos actúen por sus intereses.

Por eso un nuevo tipo de líderes saldrán que los lleve en el corazón, y los de la oscuridad no podrán pararlos de que sean elegidos.

Elecciones justas y honestas serán demandadas, y se tomaran las medidas para eliminar votos fraudulentos.

Ustedes sabrán que muchos de ellos han sido manipulados, para asegurar que los títeres de los de la oscuridad son elegidos.

Todo eso cambiará por necesidad de comenzar un nuevo período en la vida de la humanidad, llevándolos a hacer las cosas con más honestidad y manos abiertas.

Espiritualmente debe ser expresado en todas las facetas de sus vidas, sí ustedes han de tener sociedades que traten cada uno con amor y respeto.

A lo que le dan su poder florecerá y dará frutos, y si su intención es experimentar una nueva forma de vida que sea feliz y disfrutable, esto se manifestará.

Eso es de hecho lo que está sucediendo ahora, ya que muchas almas se han elevado a la luz y están trayendo las energías necesarias para lograrlo.

Así que ustedes se encuentran virtualmente viviendo en dos mundos al mismo tiempo, una que ya no les sirve más sus deseos, y el otro que está tocando sus corazones con su promesa de todo lo que puedan desear.

Ustedes eligen cual se abre ante ustedes, y cada esfuerzo está siendo hecho a despertar estos que tienen dificultad en traer la luz a sus vidas.

Crean en nosotros porque no hay un alma que esté condenada a permanecer en las vibraciones bajas.

Las oportunidades para que se eleven están ahí para todos, pero si deben ignorarlas es su escogencia personal.

Como humanidad su coraje en contra de la adversidad es una leyenda, y su historia es conocida a través del Universo.

La Tierra es muy especial en éste respecto habiendo presentado retos tan austeros, aun así almas valientes han mantenido su fuerza y aprendido a sobrepasar cualquier cosa que los frenteara.

Con sus series de vidas ocurriendo, sus experiencias los han hecho guerreros que se han convertido inquebrantables.

Sus escudos son la luz que han cargado, y la espada de libertad en sus manos. Esa es la razón por la cual podemos positivamente decirles que ya ganaron la batalla entre la oscuridad y la luz.

Ustedes pueden ir seguros hacia la Ascensión, ya que los días finales de la oscuridad están contados y ellos no pueden parar la marcha que ha empezado.

Ellos pueden tratar sin éxito, y ustedes deben ponerlos a un lado. Nosotros los de la Federación Galáctica debemos estar con ustedes todo el tiempo en su viaje de regreso al hogar, y nuestra presencia les dará cada aliento para cortar todas sus ataduras que pertenecen al pasado.

Ustedes están creando un nuevo paradigma, que asegurará un flujo suave de uno a otro. Los cambios frecuentemente incomodan a la gente pero lo que está por venir los deleitará y cumplirá las promesas que les fueron hechas.

Ustedes están sintiendo que el tiempo se acelera más que antes, y se está haciendo obvio que la transición a las dimensiones más elevadas están rápidamente acercándose.

Su Ascensión es el evento más importante para todos, y lo que está tomando lugar es específicamente con la intención de acelerar su progreso.

Simplemente diciéndolo debemos deshacernos de lo viejo para hacer espacio para lo nuevo, y nuestro envolvimiento se hará más aparente a medida que pasan las semanas.

Mucho pasa detrás de cámaras, y no siempre estamos en posición de poder darles información al respecto.

Es suficiente decir que monitoreamos muy de cerca todo lo que está sucediendo en la Tierra, y como siempre jugaremos nuestra parte para detener a los de la oscuridad.

Como individuos que tienen su propio plan de vida, así la raza humana debe elevarse de la conciencia colectiva creada sobre miles de años.

Con su libre albedrío esto los dirigió a diferente camino, en el que están ahora. Sus civilizaciones antiguas, pudieron haber ido más profundo en el camino de destrucción.

Sin embargo, con el deseo de elevarse ustedes han evitado lo que fácilmente pudo haber sido otro desastre.

Ahora las fuerzas de la luz están bien establecidas sobre la Tierra, no puede haber retorno a la oscuridad que la cubría.

Seres del Cielo con poder omnipotente saben de su futuro y los guían a éste, que es uno de viajar las dimensiones de la luz.

La vida en la Tierra los dejó aislados de contacto con otras civilizaciones, hasta la última parte de este ciclo. Ahora están empezando a entender que el Universo está lleno de vida.

Ustedes han sido gradualmente introducidos a estos como nosotros, que hemos viajado con ustedes en sus aventuras.

Ha habido un plan programado de familiarizarlos con nuestra nave y permitir su curiosidad natural por buscar conocimiento de la inteligencia detrás de ésta.

No ha sido fácil guiarlos a la verdad acerca de nosotros, ya que sus fuentes de información han opacado esto dando datos erróneos.

Afortunadamente sus mentes han despertado a lo vasto del espacio y vida más allá de la Tierra.

Su luna y marte son ahora conocidos por haber tenido vida en la forma que ustedes la entienden, y son de hecho todavía usados por un número de extraterrestres como sus bases.

Deben saber mucho más de estos hechos, y prueba de la verdad como ésto es ya conocido será dado a ustedes.

Soy SaLuSa de Sirio, y feliz de que nuestra misión está llegando a su cumplimiento, y podemos al fin abiertamente visitarlos a ustedes y a su hermosa Tierra.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com/

WebaSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario