CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 26 de mayo de 2010

SaLuSa 26-Mayo-2010.Cuando tengan tratos más cercanos con los miembros de la Federación Galáctica se harán más conscientes.

Cuando tengan tratos más cercanos con los miembros de la Federación Galáctica se harán más conscientes. Realmente somos vuestro futuro, y en nosotros verán todas las cualidades que son parte de vuestro Ser Superior.

Nunca olviden el poder del pensamiento, este puede sanarlos como individuos y colectivamente determinar vuestro futuro.

Así es que no importa lo que aparezca en el horizonte, ustedes pueden decidir ahora como se manifestará en sus vidas.

Los cambios que se aproximan que van a elevarlos serán bienvenidos, pero también hay otros que involucran cambios físicos en la Tierra.

Dependiendo de donde viven estos puede que tengan poco o ningún efecto en ustedes, y además nuestra presencia asegurará que sean dirigidos de esa forma, para evitar al máximo los daños.

Lo que sea que suceda alrededor de ustedes, lo que visualicen para introducir una energía armoniosa y equilibrada ayudará a disminuir el efecto.

También tengan en cuenta que ayuda externa como la nuestra está más prontamente disponible, cuando vuestras plegarias o súplicas son recibidas.

Por ejemplo es sólo en tiempos recientes, que ustedes han hecho una llamada poderosa por ayuda a nosotros, y esto nos ha dado permiso para responder.

Sin tal súplica esto hubiera sido visto como interferencia en vuestro libre albedrío.

En la Tierra ustedes tienen leyes draconianas que a menudo no son justas o justificadas, y son de hecho introducidas puramente para mantener un firme control sobre todo lo que ustedes hacen.

Ustedes también son susceptibles a las Leyes Universales como somos nosotros, y al menos que éstas sean observadas aún poderes superiores intervendrían.

Esto ha sucedido muchas veces en lo que concierne a vuestra civilización, resultando en reuniones y concilios para decidir las acciones correctas.

Almas sabias sentenciaron en tales ocasiones y nosotros observamos y obedecimos sus conclusiones.

El hombre tiende a ser precipitado y todavía no considera los efectos de sus acciones sobre otros. Las guerras son por ejemplo formas de aquellos que no tienen entendimiento alguno de la unicidad de Todo Lo Que Es.

Ellos no sólo incurrieron en un karma inmenso sino que también retrasaron vuestra evolución severamente. La matanza sin sentido de gente inocente como medio de resolver sus diferencias es un insulto mayor a vuestro Creador.

Ustedes no tienen en absoluto el derecho de tomar la vida de otra alma, y el hecho de que tales abominaciones ocurran es una indicación de cuán atrasados algunos de ustedes están.

Sin embargo estamos felices de decir que como el Amor y la Luz se ha esparcido sobre la Tierra, también la santidad y preciosidad de la vida se está comprendiendo.

Deben darse cuenta que mientras viajan por el camino hacia la Ascensión, también elevarán vuestras consciencias, y vuestros conceptos totales y entendimiento de la vida cambiará.

Sólo Dios puede crear la vida como la conocen, y el Hombre nunca podrá dotar con un alma sus propias creaciones. Si, el Hombre puede crear formas con limitada consciencia o híbridos, pero es sólo un vehículo para que un alma la habite.

¿Pueden ver Queridos Nuestros el por qué no pueden "ser dueños" de otras almas, las cuales son espíritus libres de experimentar lo que escogen? Cuando dos almas deciden procrear, el alma que toma su creación física los ha elegido a ellos como sus padres.

Esta es sin duda un alma para ser amada y guiada a través de su niñez, y que donde sea posible se le permita seguir su plan de vida escogido.

Como a menudo los padres se han dado cuenta, un alma tiene una poderosa urgencia de seguir sus instintos y tiene vistas definidas de donde está su futuro.

Estén orgullosos de tales almas y sepan que ustedes han sido escogidos tienen algo de valor que darse mutuamente.

La vida realmente no es tan complicada como puede parecer, y si comprenden las Leyes Universales tal como la Ley de la Atracción pueden hacer mucho para lograr el éxito.

El karma a menudo es repetido porque las lecciones no son aprendidas, y ellas continuarán confrontándolos hasta que lo hagan.

Estén seguros que es a través de ésta ley es que ustedes fijan su camino y si ustedes supieran como usarla, éste sería mucho más fácil.

Naturalmente vuestro plan de vida toma precedencia, y vuestros Guías harán todo lo que puedan para asegurar que sea cumplido.

Ustedes realmente no quieren repetir lecciones si pueden evitarlo. Tan a menudo escuchamos que preguntan "¿por qué a mí?" cuando algo desagradable ocurre en vuestras vidas, pero piensen cuidadosamente acerca de la lección que les trae.

También deben darse cuenta que algunas veces un alma encarnará y soportará las consecuencias de simplemente ayudar a otra alma.

Debemos por lo tanto informarles nuevamente que no hay castigo involucrado, y Dios continúa amándolos incondicionalmente sin importarle lo que ustedes piensen.

Es algo natural que toda alma desee ser amada, y si primero se aman a Sí, será más fácil expresarlo cuando concierna a otros.

Vean en ustedes mismos y en otros los dioses que todos son, y liberen todo juicio. Encontrarán que la vida de repente se siente diferente, y que entra una paz que no tiene igual.

Vivan y permitan que todo lo que esté a vuestro alrededor sea, y bendigan todas esas almas que comparten su viaje con ustedes.


Ustedes serán una inspiración para ellos, y ellos empezarán a comprender que el Hombre es un Ser sensible.

La dualidad es como si los hubieran echado a los leones, y han peleado por mantener vuestra dignidad y derecho a decidir vuestro propio futuro.

Aferrense a vuestras creencias, pero como nunca estén conscientes de la oportunidad de tomar un paso positivo hacia delante.

No dejen que nadie force sus creencias en ustedes, particularmente si su manera está basada en el miedo.

La energía del Amor es pura y viene a ustedes desde el Creador, y está más allá de la corrupción y es todo lo que quedará luego de que los cambios se hayan dado.

Piensen sobre esto y hagan lo mejor posible por seguir las huellas de vuestros profesores en la Verdad.

Mientras avanzan más cerca de la Ascensión, encontrarán que los cambios dentro del Ser se vuelven más pronunciados.

Sabrán con certeza que están expandiendo vuestra consciencia, como puede ser esperado de alguien que está siguiendo el camino de la Luz y el Amor.

Esta será vuestra seguridad de que están bien avanzados en el camino hacia la Ascensión, y que vuestros cuerpos físicos se convertirán en cristalinos.

De hecho es necesario si van a ascender con vuestros cuerpos físicos, porque de otra manera no podrían existir en las vibraciones superiores.

Mientras más se acerquen al final de los tiempos, obtendrán la guía adecuada de lo que pueden hacer para una elevación maravillosa.

Por supuesto será un paso en un proceso continuo que los verá elevarse más alto aún en los reinos de la Luz.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y cuando tengan tratos más cercanos con los miembros de la Federación Galáctica se harán más conscientes del nivel al cual se dirigen.

Realmente somos vuestro futuro, y en nosotros verán todas las cualidades que son parte de vuestro Ser Superior.

Tan a menudo les recordamos que ustedes son mucho más de lo que creen, y la falta de este reconocimiento es el resultado de miles de años de servidumbre que ha escondido vuestra verdadera identidad.

Vuestro estatus ha sido degradado y distorsionado, por medio del intento de los Illuminati de mantenerlos en la oscuridad y la ignorancia.

Todo eso está cambiando ahora, y ustedes pueden empezar a expresar vuestro verdadero yo - un alma amorosa y pacífica.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy González.

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blohsspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario