CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

página de salusa

sábado, 29 de mayo de 2010

SaLuSa: 28-Mayo-2010 La verdad comienza con un Dios omnipotente

La verdad comienza con un Dios omnipotente de vuestro Universo.
Los asuntos de la Tierra van hacia un momento decisivo, y es asunto de meses antes de que un paso mayor hacia delante pueda ser tomado.

28 de Mayo de 2010

Mientras la verdad gana más terreno, también aquellos que la rechazan trabajan en contra de ella y esparcen la desinformación.

Por ello ésta ruega por discernimiento en lo que aceptan, y que encuentren fuentes que sean consistentes y confiables. Como siempre vuestra intuición deberá ser la guía, y si es necesario siempre podrán poner cualquier cosa a un lado hasta que llegue el momento en que puedan tomar una decisión firme al respecto. Con el tiempo verán que se convierten en adeptos a ver mensajes o artículos dudosos.

Si el timbre de la verdad no está ahí para ustedes, entonces claramente no deberían darle vuestra aceptación. Sin embargo, como nos gusta resaltar, ustedes también necesitan una mente abierta para que vuestro entendimiento de la verdad pueda ser expandido cuando sea posible.

Está sucediendo y seguirá adelante con saltos y rebotes, hasta que podamos venir abiertamente a ustedes.

Todo lo que sea posible será hecho para presentar la verdad en una forma suave, sin ningún juicio sobre aquellos que han permitido que los guíen mal.

La verdad siempre llevará la energía de la Luz y barrerá lejos todas las falsas enseñanzas y mentiras deliberadas, las cuales han arruinado las escrituras y enseñanzas ancestrales.


La verdad comienza con un Dios omnipotente de vuestro Universo. Muchos mortales pueden haber sido vistos como dios, nombrados como tales, pero en realidad sólo hay Un Dios Supremo.

Nombres diferentes pueden haber sido usados, y algunas almas han merecido ser consideradas Santas, sin embargo, todavía hay sólo Una Verdad, y El Dios Único.

Es un buen punto para empezar el cual juntará a la gente, y pondrá un alto a los reclamos de que el Dios de unas personas es mejor que el de otros.

El siguiente paso será el de remover las enseñanzas que no se han originado de Dios o sus verdaderos ciervos. Las Leyes de Dios son bastante claras y basadas en el Amor Incondicional, y cualquier cosa menor a esto no es de la palabra de Dios.

Nuevas leyes acompañarán al Hombre mientras asciende, y con sus niveles de consciencia superior le permitirán aún mayor libertad que antes.

La vida en la Galaxia es tan variada y en etapas diferentes de evolución, que el Hombre necesitará saber como conducirse.


Ciertamente la vida no es aburrida en la Tierra, pero nunca son totalmente libres de hacer lo que desean.

La verdadera libertad es cuando la Galaxia sea vuestra para viajar, y ésto vendrá a ustedes en buen momento.

Con nuestros formas avanzadas de transportación, la distancia no es un problema y podemos hacer viajes frecuentes a estrellas lejanas cuando queramos.

También ayuda el hecho de que no hay asuntos personales que nos preocupen, ya que estamos en perfecto estado de salud, y no envejecemos como ustedes lo hacen.

También nuestras Naves Espaciales son totalmente auto soportadas y cubren todas nuestras necesidades.

De hecho podemos fácilmente sobrevivir en ellas por muchos cientos de años, de la forma en que ustedes comprenden el tiempo.

El tiempo no es una constante y encontrarán los viajes interestelares extraños al principio, pero ahora están agarrando la idea de que el pasado, el presente y el futuro están todos en el Ahora.


De regreso a la Tierra, vuestro tiempo ha terminado y en el futuro pondrán todas vuestras experiencias en buen uso.

Ustedes han sondeado las profundidades, y ahora deben levantarse de forma bastante espectacular con un salto cuántico hacia los reinos superiores.

Vuestro futuro no tendrá ningún parecido con la dualidad, y en cambio les dará cada felicidad y oportunidad para compartir con otros la sabiduría adquirida.

Recuerden que se habrán convertido en los Maestros que realmente son, y serán bienvenidos en otras corrientes de vida.

La vida es abundante y existe en todas partes abriéndose camino por el sendero de la evolución como ustedes lo han hecho. Mucho de esto es invisible a vuestros ojos porque vibra a un ritmo diferente a ustedes.

Como seres Ascendidos y por medio del poder del pensamiento, podrán ajustarse a ella así como nosotros lo hacemos algunas veces. Tendrán muchos atributos que lucirán muy notables, como el estar en dos lugares al mismo tiempo.


Los asuntos de la Tierra van hacia un momento decisivo, y es asunto de meses antes de que un paso mayor hacia delante pueda ser tomado. Por supuesto siempre hay un grado de incertidumbre por el número de gente involucrada en los grandes cambios. Ciertamente todo está listo y continuamente ajustamos los planes acorde a los cambios en la Tierra.

Nuestra presencia será ordenada y precedida de los anuncios apropiados, que están próximos a salir. Estos son cruciales para nuestra llegada ya que cualquier otra forma podría ser interpretada como una muestra de fuerza de nuestra parte.

Esa no es nuestra manera de actuar, y aún cuando la fecha máxima sea alcanzada en donde nosotros lideraremos el camino, será hecha por vuestros funcionarios. Una cosa es mostrar nuestra nave y a nosotros de forma casual, pero ahora es importante el ganar vuestro acuerdo de un aterrizaje abierto y un contacto oficial con vuestros líderes.


Sea lo que suceda en la Tierra, nunca pierdan la vista la razón por la que están en el final de los tiempos. La Ascensión es el aspecto más importante de vuestra experiencia futura. Lo que está sucediendo ahora es el caos siendo ejecutado por las fuerzas de la oscuridad; ellos han perdido su camino y tratan de comprar tiempo evitando que nosotros vengamos.

Esa táctica no funcionará, y mientras más tiempo suceda, más rebotará a ellos creando mayor disidencia en sus propios rangos. Ellos están colapsando y peleando por mantener sus cabezas fuera del agua, pero no será de ningún provecho ya que su capitulación está asegurada.

Es como ustedes dirían un negocio sucio, pero eso es inevitable cuando se trata con aquellos que no tienen consciencia en lo referente a sus actos. Tampoco tienen compasión por aquellos cuyas vidas han destruido, pero un día serán llamados para responder por sus delitos.


Continúen lo mejor que puedan, sabiendo que vuestro sufrimiento no durará y pronto verán la nueva dirección hacia la cual se dirige la Humanidad. Los cimientos ya están en su lugar para un cambio rápido, en lo que concierne a vuestro sistema financiero.

Nuestros aliados en muchos países están de acuerdo en un plan para las monedas respaldadas en metales, y el fin del papel moneda que los ha llevado a la quiebra.

Estos son los cambios esenciales que implantar para un sistema justo, que protegerá vuestras ganancias y propiedades de las leyes inconstitucionales. Los cambios afectarán a todo el mundo y esa es de hecho la intención, así ustedes serán liberados del sistema injusto que incluye vuestras leyes de impuestos.

Por último hay una resplandor en el horizonte ya que la Luz penetra en cada esquina de vuestro mundo.


Yo soy SaLuSa de Sirio y les traigo saludos de la Federación Galáctica para todos ustedes, agradeciéndoles por vuestra fe en nosotros y los poderes superiores de la Luz.

Ustedes son grandes almas que admiramos mucho, y les enviamos nuestro amor para vuestra elevación.


Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy
Email: teddy_gonzalez@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario