CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

página de salusa

jueves, 25 de junio de 2009

La Ola de Paz


Mientras la atención del mundo está centrada en los juegos de la copa mundial de fútbol en Sudáfrica por las próximas semanas, les pedimos que antes de cada partido, por tan sólo UN minuto, cada unode nosotros mantenga una clara intención por la paz, seguridad e integridad de Sudáfrica, Africa y el mundo.

Haciendo esto, estamos elevando nuestra consciencia colectiva mediante la radiación de amor, integridad y paz a través de nuestros corazones, creando así una ONDA DE PAZ masiva que barrerá todas las formas de negatividad, cambiando y elevando las consciencias masivas del mundo. Este es el momento perfecto para hacerlo.

¡IMAGINEN EL PODER DE BILLONES DE MENTES CONCENTRÁNDOSE EN LA PAZ E INTEGRIDAD! Tomen un momento antes de cada partido - y hay 64 partidos - aún si no están mirando los partidos, y "se sintonizan" con esta onda de integridad y paz. Sólo sientan el amor y la paz en vuestros corazones por un minuto - eso es todo lo que se necesita. Científicos han probado el poder que grupos de mentes tienen para cambiar aquello en lo que se enfocan.

CREEMOS UNA ONDA DE PAZ a través de Sudáfrica, a través de cada país, a través de todo el mundo. Pueden imaginarse que cambio pueden lograr, podemos lograr, haciendo esto juntos. Capitalicemos en esta oportunidad única para contribuir a un evento seguro, a salvo y feliz que enviará positivismo alrededor del mundo. Todos podemos hacer ¡¡Magia MADIBA!!

Por favor participe y páselo a todas y cada una de las personas que conoce, por todo el mundo ... y CREE LA ONDA DE INTEGRIDAD Y PAZ.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario