CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 20 de diciembre de 2010

Es aquí donde los Trabajadores de la Luz (Lightworkers) pueden ayudar a otros

En ocasiones pueden haber sentido que fueron abandonados y dejados para que se defiendan como puedan, estarían sorprendidos si realmente supieran como las fuerzas de la Luz los han acompañado muy de cerca a través de la dualidad.

SaLuSa 20-12-2010

Estamos complacidos por todos ustedes mientras el espíritu festivo crese, les trae un descanso muy merecido de los rigores y demandas del día a día. Esto prueba que si lo desean pueden crear una energía alrededor de ustedes que no es afectada por las vibraciones inferiores. Qué bonito sería si pudieran mantener ese nivel alto hasta avanzado el Año Nuevo. Sin embargo sabemos que mensajes similares y los nuestros no llegan a todos y mientras los cambios se dan muchos temen al futuro. Es aquí, como ya hemos dicho, donde los Trabajadores de la Luz (Lightworkers) pueden ayudar a otros, por lo menos asegurándose que comprendan que es sólo una condición temporal. Que el resultado elevará a toda vuestra civilización a niveles superiores jamás experimentados antes.

Lo anterior ya no es apropiado para almas ascendidas que han escogido tomar el camino de la Ascensión. Por mucho han aprendido la lección que vinieron a experimentar. Por ello pueden dedicarse a tomar el descanso necesario con todo lo que está asociado a la dualidad. Vayan con todo al punto de vuestro interés, y concentrándose estarán menos inhibidos o distraídos por lo que sucede en vuestro derredor. Sólo dejen a los eventos encontrar su propio nivel y provean la oportunidad para que nuestros aliados avancen. Un número de sucesos se están aproximando, y la divulgación todavía luce como que será la primera en manifestarse.

Ciertamente ahora la atmósfera general es una donde se ha vuelto común encontrar artículos y mensajes acerca de nosotros. Ya no somos vistos como extraños, más bien como vuestros Amigos del Espacio y ese ha sido uno de nuestros objetivos por mucho tiempo. Hemos tenido que vencer los prejuicios y deliberada desinformación sobre nosotros, y confusión con las actividades de los Grises que no son miembros de la Federación Galáctica. Tenemos cierta compasión por ellos por la difícil situación de su civilización que estuvo en peligro de extinguirse. Sin embargo, en su desesperación han hecho acuerdos que no han sido del más alto interés para vuestra evolución. En la Tierra la inteligencia o el entendimiento de tecnologías avanzadas no necesariamente está para su correcta aplicación. La ambición por el poder ha sido lo primordial en la Tierra y es sólo a través de la intervención de Seres Divinos, que han sido salvados de la destrucción total.

En ocasiones pueden haber sentido que fueron abandonados y dejados para que se defiendan como puedan, estarían sorprendidos si realmente supieran como las fuerzas de la Luz los han acompañado muy de cerca a través de la dualidad. Ellas han venido de diferentes niveles y también de avanzadas civilizaciones como la nuestra, que han estado más cerca a ustedes que la mayoría. Más aún, a nivel personal siempre han tenido sus Guías y Ángeles Guardianes presentes, y cuando ha sido necesario ellos los han protegido a través de cada vida. Llámenlos si necesitan ayuda, y estén seguros que los escucharán. La ayuda viene a menudo en formas inesperadas, así que no pidan que sea de una manera u otra, pero dejen todas las posibilidades abiertas. Recuerden también que el tiempo no es un problema fuera de la Tierra, así que las respuestas pueden ocurrir en cualquier momento y cuando se dan, serán las apropiadas para la necesidad que tengan.

La última palabra en todas las actividades y experiencias es lo que ustedes hayan planeado hacer. Aún las así llamadas “negativas” son experiencias que aprender, las cuales acordaron antes de encarnar. Es por eso que en otros niveles que conciernen a vuestra civilización no interferiríamos si no es con permiso divino. Por ello puede que comprendan por qué algunas veces no debemos actuar, y permitir que vuestras creaciones actúen. De hecho ¿cuál sería el punto si no vieran el efecto total de sus deseos e intenciones? El cierre final del ciclo de la dualidad será el fin de una era de muchas batallas entre la oscuridad y las fuerzas de la Luz. Aún así inconscientemente estaban prevenidos que sin importar cuán bajas cayeran las vibraciones, serían victoriosos. Ahora están por experimentar los últimos días que rápidamente hacen que se abran hacia la Luz.

Manténganse en guardia todavía pues los últimos actos de Aquellos en la oscuridad se están ejecutando, y como tan a menudo les imploramos, no teman. Sostengan la Luz todo el tiempo, sea que se den cuenta o no, están transmutando las bajas energías dondequiera que van. Cuando miles de miles de ustedes hagan eso, el efecto es tremendamente mayor y sólo con eso es una forma de servir a la Luz. Todos ustedes pueden jugar una parte y créannos que tan sólo esa contribución es tan valiosa como cualquier otra. Puede que sean individuos con su propio pensamiento, pero sin embargo son una parte importante del todo y lo que hagan afecta a todos los demás. Por eso lo rápido que progresen concierne a todos.

No negamos que tiempos difíciles están todavía por ocurrir, ya que de otra manera no podrían experimentar la declinación y caída de vuestra civilización. Sin embargo vuestro premio por estar aquí experimentándolo, es que también serán parte de los cambios sirviendo a sus compañeros de viaje. Un día verán hacia atrás y se sentirán tan privilegiados de haber sido parte de esto. Para entonces habrán olvidado las dificultades y desafíos que tuvieron que enfrentar. Todo vendrá bajo el título de “experiencia” y como resultado ustedes se habrán elevado a los niveles superiores de consciencia. Es por eso que muchas otras almas gustosamente se les hubieran unido, pero no estaban listas para un reto tan difícil. Ustedes son especiales, créanlo o no, y pronto regresarán a los niveles que son vuestro verdadero hogar. ¿Están ahora empezando a comprender la magnificencia de la Luz que penetra todo Lo Que Es, y el Amor que el Creador ha expresado en todo lo que ha sido creado para vuestra experiencia? Vuestras mentes finitas comprensiblemente tendrán dificultad en la comprensión total, pero mientras crecen en la Luz, se expandirá.

Yo soy SaLuSa, y les puedo decir Queridos Nuestros, que nos gusta ver que se exalten porque el fin de los tiempos está aproximándose muy rápidamente. Como el tiempo ha agarrado velocidad, si sólo tienen que considerar como los años han pasado cada vez más rápido desde el inicio del Milenio. Pero para vuestras consciencias en expansión puede que no lo hayan experimentado en esta manera. Todas son señales de que cambios dramáticos están sucediendo, y ninguno es mayor que aquellos que pasan por causa de vuestro Sol. Incrementalmente les está transmitiendo más energía que nunca, y los está ayudando a expandir vuestros niveles de consciencia. Todos Somos UNO y compartimos nuestro amor con todos ustedes.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario