CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 31 de diciembre de 2010

Les podemos decir que para fin de año estaremos trabajando juntos

El aterrizaje de nuestras naves y el contacto abierto empezará a suceder, pero será hecho con cuidado para no abrumarlos o perturbar a aquellos que encuentra difícil aceptarnos.

SaLuSa 31-12-2010

Vaya un año extraordinario que están a punto de dejar atrás, uno lleno de promesas que no se materializaron completamente como hubieran querido. Aún con todo lo que progresivamente se acercaron a los cambios inevitables, que están empezando a ser necesarios para contrarrestar el colapso de vuestra sociedad. Estos no pueden venir muy pronto pues hay tanto en su lugar esperando la oportunidad de emerger. De todos modos para cualquier experiencia restante por la que primero deban pasar, la salida pronto se verá evidente y mucha gente se moverá hacia la acción. Aún aquellos que no comprendan en su totalidad la importancia de los tiempos venideros, comenzarán a sentir que los cambios son inminentes. Más importante aún, se darán cuenta de que es necesario ir hacia un periodo más estable, que permitirá a la gente motivada por la Luz a emerger. Necesitarán un liderazgo firme y aquellos que saldrán al frente ya han sido identificados. Por virtud de su conocida compasión y deseo de cambio, ellos serán vistos como gente honesta y confiable. Ellos no tendrán problema en reunir a su alrededor almas de naturaleza similar que también están iluminadas.

Nuestra presencia en vuestros cielos continúa atrayendo la atención, y es más difícil que nunca para aquellos que nos niegan, alejarse de la verdad. La divulgación de alguna forma será algo como un anti-clímax, pues se han acostumbrado a vernos en sus cielos. Lo que estimulará vuestro interés son las preguntas como por qué tanto encubrimiento continuó por tanto tiempo. Una cosa llevará a la otra y la verdad gradualmente saldrá. Sorprenderá y golpeará a la gente cuando sepan que el contacto con extraterrestres ha ocurrido por muchos, muchos años. Una revelación después de otra llenará vuestros medios, que ya no estarán bajo restricciones que por tanto tiempo los forzaron a negar o ridiculizar a nosotros y nuestras naves.

Pronto será obvio que venimos a ayudarlos a hacer frente con los cambios, y ésto nos reunirá para que avancemos en unidad. Los hechos reales acerca de la Ascensión les serán dados a conocer, y cada alma tendrá toda oportunidad para unírseles en este viaje. A aquellos que escojan otra cosa se les alertará de lo que les espera en el futuro. En el Reino del Creador a todas las almas les es dado el mismo amor e igual oportunidad de evolucionar. No hay preferencias pues el progreso está en vuestro propio esfuerzo y vuestra propia elección. Hay momentos en que pueda que no se sientan muy especiales pero les aseguramos que son muy pensados y amados por vuestra valentía en ofrecerse a experimentar la dualidad en las bajas vibraciones. Al hacerlo están haciendo un gran servicio a otros que en algún momento en el futuro se beneficiarán de ello. Otras almas pueden experimentar a través de ustedes, y no necesitarán entrar a la dualidad por sí mismos.

Así que puede que pregunten qué hay con el 2011, y les podemos decir que para fin de año estaremos trabajando juntos. Nuestros aliados habrán salido a la luz, y habrán grupos organizados que trabajen los planes para devolverles su libertad. Con ésta vendrán oportunidades que involucran más de ustedes en la restauración de la Tierra, y ayudará a aquellos que se encuentran en el centro de muchos cambios físicos. El aterrizaje de nuestras naves y el contacto abierto empezará a suceder, pero será hecho con cuidado para no abrumarlos o perturbar a aquellos que encuentra difícil aceptarnos. Como podrán darse cuenta, hay mucho que hacer para establecer primero un marco aceptable alrededor del cual puedan manejar el problema, que viene del colapso de la mayoría de lo que ha formado parte de vuestras vidas.

Escucharán más acerca de aquellas almas que residen en la Tierra Interna, que ustedes conocen como Agarthianos. Antes de la desaparición de Lemuria ellos fueron aquellos que dejaron su tierra, y continuaron su evolución moviéndose a la Tierra Interna. Ellos están en una etapa donde se han movido hacia un nivel superior de consciencia y serán parte del contacto abierto cuando sea seguro hacerlo. Ellos tienen mucho que ofrecer y ayudarán en vuestra preparación final para la Ascensión. Junto con nuestra presencia no les hará falta nada, es necesario asegurarles que vuestro viaje está completado acorde a sus necesidades. El cambio desde el viejo sistema en la Tierra será hecho tan indoloro como sea posible, pero inevitablemente mucho de ustedes estarán en medio de los cambios. Sólo dejarán la Tierra antes de la Ascensión si está dentro de vuestro plan, así que es necesario que comprendan que cada alma ha escogido su camino a la siguiente etapa de su evolución.

Para aquellos que recientemente están aprendiendo lo que les espera en el futuro, van a requerir un enfoque calmado hacia los cambios. Será fácil confundirse o asustarse, y les deseamos que sepan que estamos muy conscientes de cuales son nuestras responsabilidades para con esas personas. La Comunicación está entre lo primero de nuestra lista y nos aseguraremos que nuestras transmisiones sean mundiales, y mantengan a todos bien informados de lo que se necesita y cómo aquellas necesidades serán abordadas. Es la velocidad de los cambios que los deslumbrará, ya que todo está listo para una total sucesión de cambios una vez que los nuevos gobiernos estén en su lugar. La política pasará por una limpieza para que los juramentos a la gente se mantengan, y que aquellos escogidos para esos puestos sean espiritualmente motivados a servirlos. No habrá más corrupción y todos los tratos se harán abiertamente y los interesados rendirán cuentas a la gente. Será un gobierno para la gente y de la gente que regresará a la Constitución, y asegurará vuestra libertad y soberanía.

El alivio cuando sean liberados de Aquellos en la oscuridad y sus objetivos para el control total pronto cambiará a un sentimiento maravilloso de alegría y felicidad. Experimentarán una nueva era de cooperación, y confíen en aquellos que están encargados de llevarlos a las últimas etapas de una exitosa Ascensión. Confianza es algo que ha faltado por eones de tiempo, ya que repetidamente les han mentido y lentamente les han arrebatado sus derechos. Créannos que ellos serán totalmente devueltos, y ustedes serán tratados como alguien venerado y amado. No somos mercenarios o venimos a apoderarnos de ustedes o la Tierra, más bien es lo opuesto ya que los hemos protegido de aquellos Seres merodeadores que tenían tales intenciones.

Yo Soy SaLuSa de Sirio, y les digo con completa certeza que el 2011 será un año histórico, que junto con el 2012 serán recordados por muchos años. Continúen con sus días finales sabiendo que la Federación Galáctica es parte de una enorme organización de Luz, que garantizará vuestra seguridad.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

2 comentarios:

  1. me pregunto: por qué nosotros ? (nuestra generación) por qué no se hizo antes ? por qué los que creen siguen sin ver ?

    ResponderEliminar
  2. Porque bienaventurados los que crean sin ver....porque de ellos es el reino de los cielos!!!!

    Feliz año nuevo!!! todo llegará poquito a poco, todos esperamos con Amor a ese paraiso nuevo!!! cargados de ilusión!!!!

    ResponderEliminar